jueves, 8 de agosto de 2013

Imágenes y vídeos!! + Gracias por apoyarme!! + Un nuevo blog!

Hola amigos y seguidores!! Hoy no hay historia normal porque aun no encontré el libro ^^" Pero os dejo unas imágenes y vídeos que me gustaron ^^.
Pobrecita yo T.T
Aún no me creo que yo sea su mamá >_> Pues lo eres!
De tal palo tal astilla, los dos son iguales!
 
Awwww que lindos os veis en esa foto Peach ^^ Tengo que admitir que de los hijos de Bowser Bowser jr. es mi favorito aunque me llame siempre mamá
 
 
Cómo no supiste que me refería a ser novios? Porque apenas nos conocíamos, que querías?
 
 
Veis esa foto? Pues luego Peach se enfada porque llamo a Mario gordinflón Mario está perfecto como está!
Estoy harta de decirlo, él no es mi hijo!! 

Mamá Peach, dónde estás? *Escondida* *Pensando* Que no me vea, que no me vea...
 
Ese día volví a casa con muchos huesos rotos Pobre! Esa tortuga es mi ídolo XD
Y ahora el vídeo. Es un vídeo del día que Marc y Peter vinieron al mundo. Espero que os guste ^^

Está en inglés, pero en YouTube se puede encontrar en español, pero no tiene voces. Y ahora lo de gracias por apoyarme. Hubo gente que me animó cuando me entró la depre por la pérdida de mi consola y se lo quiero agradecer con unos Blingees ^^. El primero para Ale:
Peachy Shiny!
Espero que te haya gustado ^^. El siguiente es para Tatiana (si te puedo llamar así):

Peachy, Daisy y Rosy Shinies
Ahora el regalo para bowser koopa jr.:


Peach y Bowser jr.
Espero que te haya gustado ^^. Y el siguiente regalo es para mi BFF Greyz, espero que te guste ^^. Es este:
 

Greyz Leal Rosas
Y por último pero no menos importante el Blingee de Carol e Silvia, ella no comentó pero me dejó unas imágenes muy lindas de Peach en su blog para animarme, gracias. Tu regalo:
 

Noel
Espero que a todos os hayan gustado vuestros regalos ^^. Y ahora lo del nuevo blog. Ya es el segundo que hago este verano, pero es que probablemente cuando empiecen las clases tenga menos tiempo para escribir, así que voy a aprovechar el tiempo al máximo. A lo que iba, abrí un nuevo blog con bowser koopa jr., este es el enlace, seguidlo!
Y eso es todo
Nunca digas no puedo
Besos de Peach ^^
 

14 comentarios:

  1. BFFFF¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchas gracias por el regalo esta que molaaaa esta muyy buay genail y caranva las imagenes esta muy chidas y como dises el español españa XD prefiero ablarlo que el latino con este me comtrolo mas XD
    MUCHAS GRACIAS BFF ESTA MUYYY BONITOOOOO =3

    ResponderEliminar
  2. Que buenas imagenes^^ y aun sigo pensando cuando daisy me dejara de llamar gordinflon¬¬ por que no lo soy. Bye y muy lindos blingees

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo sigo pensando ¬¬
      Daisy: Cuando los cerdos vuelen! Ah no, que Mario ya viajó en avión XD
      Peach: Daisy! Y gracias por decir que mis blingees son lindos, me esfuerzo mucho en ellos ^^

      Eliminar
  3. gracias x el regalo *suspiro* ja recuerdo la primera vez q te secuestre en mario sunshine disfrazado de mario *suspiro* q buenos tiempos =3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *Suspiro* Qué recuerdos... La primera vez que me llamaste mama... *Suspiro* Qué tiempos aquellos

      Eliminar
  4. Me gustaron mucho las imagenes, y los blingees, estan muy bonitos, me alegra que ya no estes depre nn
    bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y me alegra que te alegre que ya no esté depre ^^

      Eliminar
  5. valla que fotos tan geniales mi favorita fue la de segundo nivel XD y el blinglee me encanto gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja esa me encanta XD Y me alegra que te gustara ^^

      Eliminar
  6. jejejejejeje me pati con las imagenss!!!!XD muchas gracias por el blingle me encanto!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado y a mí también me hicieron reír como loca XD

      Eliminar
  7. Me encanta tu nuevo blog!! Y estoy esperando la canción ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste y la publicaré cuanto antes, tengo que hacerle unos arreglos todavía >.<

      Eliminar