lunes, 29 de julio de 2013

El retorno de Mr.L Parte 2 + Historieta!!! + Feliz cumpleaños Daisy Flower!!! + Blog nuevo!!! + Alguien tiene cuenta de Blingee?

Hola amigos y seguidores!! Hoy estoy muy emocionada y hay muchas cosas que hacer, así que comencemos la historia...
Mr.L: Luigi? No lo conozco. Mi nombre es Mr.L
Daisy: Un momento... ¡Tú eres aquel chico con el que me choqué aquella vez!
Mr.L: A sí es, querida, y he vuelto a por ti
Mario: *Entra* Hola chicas qué tal? *Ve a Mr.L* Ahhh! Mr.L qué haces aquí?
Peach: Lo conoces?
Mario: Claro, y tú también Peach, te acuerdas de Super Paper Mario?
Peach: Ah, ya me acuerdo! Mr.L es la forma oscura de Luigi!
Daisy: Entonces... él es mi novio?
Mr.L: Lo admitió!
Peach: No te llevarás a mi prima!
Mr.L: Y quién me lo va a impedir? Una damisela en apuros como tú?
Mario y Daisy: No deberías haber dicho eso, te va a matar!
Peach: *Superenfadada* Qué me has dicho?!
 
 
 
Mr.L: Que eres una damisela en apuros
Peach: Ahhhh no vas a volver a ver la luz del sol!!! *Le intenta pegar un sartenazo*
Mr.L: *Lo detiene y el impacto le da a Peach*
Peach: *Se desmaya*
Mario y Daisy: Peach!!!
Mario: *Superenfadado* Qué le hiciste a mi Peach?! No te permitiré vivir!! *Le intenta pegar una patada*
Mr.L: *La detiene y el impacto le da a Mario*
Mario: *Se desmaya*
Daisy: Mario! *Pensando* Vaya, nunca creí que me preocuparía por él*
Mr.L: Ahora no hay nadie que impida nuestro amor. *Agarra a Daisy y se la lleva*
Daisy: AHHHHHH SOCORRO!!!! *Ella y Mr.L se van*
Continuará...
Os dejo en intriga, que mala soy!! No, no crean. Y sé que es corto, pero tengo mucho que hacer. Ahora, la historieta. Mi amigo y yo la hemos llamado: "La máquina de los pensamientos". El nombre se lo puse yo ^^. Comencemos...
Peach: Para que nos ha mandado venir profesor E.Gadd?
Profesor E.Gadd: Para que prueben mi nueva máquina: ¡La máquina de los pensamientos! Puede leer los pensamientos de la gente. Quién la quiere probar primero?
Mario: Yo! *Se pone el casco (máquina de los pensamientos)*
En los pensamientos de Mario aparecía él derrotando a Bowser para luego besar a Peach y que ella le hiciera lasaña
Mario: *Se quita el casco* Te toca, hermano! *Le pone el casco a Luigi*
En los pensamientos de Luigi no salía nada
Mario: Esto es extraño...
Daisy: No es tan extraño si te fijas en Luigi
Luigi: *Durmiendo* Zzzzz
Peach: Se ha quedado dormido de pie? No importa. Me toca. *Se pone el casco*
En los pensamientos de Peach aparecía su reino repleto de corazones y con miles de Marios
Peach: *Se quita el casco* Te toca Daisy. *Le pasa el casco*
Daisy: Ok. *Se pone el casco*
Peach: Conociendo a mi prima seguro que son todo flores
En el sueño de Daisy aparecían miles de flores y Mario rodeado de bombas, eso sí, decoradas con flores
Peach: Vale, eso SÍ es típico de mi prima
Fin
Espero que os haya gustado ^^. Y ahora, las felicidades para Daisy Flower. Un 29 de julio como hoy de hace unos años, venía al mundo una niña que sería una gran bloggera en el futuro. Hoy es su cumpleaños y tanto yo como el resto de tus seguidores te queremos felicitar. Aquí está mi regalo, no es gran cosa pero espero que te guste
Como eres directioner te puse algo de 1D. Espero que te haya gustado ^^. Y ya abrí mi blog con Greyz!!!! =DDDD Seguidlo, para no alejarme mucho de como lo hace Greyz TODOS los seguidores tendrán regalos! Vamos, seguidlo ya!
Y ahora la pregunta: Alguien tiene cuenta de Blingee? El que la tenga que me la diga y yo le agrego. Aparezco como Nintenfan25. Y eso es todo
Nunca digas no puedo
Besos de Peach ^^
 

21 comentarios:

  1. !Es Hermoso! Gracias Por el Regalo (Eres Adivina ahhhh como sabe que me gusta 1D...Alto yo le mencionado eWe) !Gracias! (Mi sexy Louis sale en la foto ^^) Gracias y Chekeare el blog :) Mi cuenta de blingee,pues...me Llamo Malenissa (Ni la menor Idea Porq)

    Bye ^^ (Es hermoso ¿Ya lo mencione?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado ^^. Y Greyz te dejo otro en su blog, tienes que verlo

      Eliminar
  2. me ha encantado la historia!!!y también tu blog!!!Soy nueva aquí.

    ResponderEliminar
  3. holaaaaaaaaa de nuevo XD ESTA SUPER Y EL REGALO ESTA muy bonito y ay que emocion aurita tengo que ver como funcionaaaaaa y la istorieta esta super me encanto siiiii al estilo greyz no XD Y AL ESTILO peachy genialllll a y yo tengo igual cuenta aparesco como mi nombre que conoses XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaaa espero que lo veas creo que me tendras que reenviar la invitacion ya le ise ya vi ya lei y no lo encuentro T.T creo que si soy una inutil buaaaaaa ya le ise y no lo encuentro y podras reenviar la invitasion esque no me saleeeeee

      Eliminar
    2. Creo que sale como un mail, pero te la voy a reenviar, o si no que alguien me diga como agregarte, de otra manera, tendré que cerrar el otro blog u.u

      Eliminar
    3. Y me alegra que te guste ^^

      Eliminar
    4. Has mirado en la bandeja de correo no deseado?

      Eliminar
    5. perdon perdon perdon por lo que preguntare en donde esta la bandeja de mensajes no deseados

      Eliminar
    6. Pues no lo se n.nU Mira a ver si tienes un correo de alguien que lleve el numero 25 (no digo el correo para que nadie se entere).

      Eliminar
    7. okitoki y perdon por contestar tarde me quitaron el internet

      Eliminar
  4. Yo tengo cuenta de Blingee aparesco como yoshi_2916

    ResponderEliminar
  5. que bien que ya abrieron su blog enseguida lo miro y me ago seguidora la historia te quedo genial

    ResponderEliminar
  6. felicidades atrasadas a daisy flower...hoy es mi cumple y solo unas cauntas personas se acordaron ;U; mi madre ya me envio un mensaje a las 00:00 justas xDDD
    asdjhjashdfasghdfahgdfahgsdfahgdfah nuuuu pobre daisy ;U;
    LOL daisy preocupandose por mario...esto si que raaaaaruuuuu
    PD.-perdon si aun no puse tus regalos en mi blog,soy mu olvidadiza,pero tranquila,tarde o temprano lo pondre...cuando no tenga tanta pereza...

    ResponderEliminar