viernes, 26 de julio de 2013

Quién es el amor de Rosy? Parte 5 + El club de la comedia del Reino Champiñón!! + Historieta aplazada, sorry u.u + Explicación a Daisy Flower + Regalo para Greyz Leal Rosas + Sobre el futuro blog

Hola amigos y seguidores! Ya volvió Peachy a la normalidad! Sigo con mi amorcito Mario que lo quiero tanto n.n  Pero DESGRACIADAMENTE no todos volvimos a la normalidad. Sí, lo digo por Luigi, le hemos tenido que amordazar y separar de Rosy. En otro lugar... Mmmm mmmm!! (Traducción: Rosy amor sácame de aquí!!) Con Peach... Bueno, dejémonos de rodeos y comencemos con la historia...
Daisy: *Les separa* Peach!! Qué haces?!
Peach: Solo quiero estar con quien amo.
Daisy: Pero si tú tienes novio!
Peach: Y? Puedo cortar con él CUANDO QUIERA
Daisy: Sí, pero... ¡Luigi no te ama!
Peach: Y quién lo dice?
Luigi: Yo lo digo! Yo amo a Rosy!
Daisy: *Pensando* Por qué no me ama a mí?* Lo has oído? Él no te ama!
Peach: Pues me da igual! *Vuelve a besar a Luigi*
Daisy: T.T Mejor me voy con Rosy... *Se va*
Con Rosy...
Rosy: Veamos... En cual de estos libros estará el antídoto?
Daisy: *Entra* *Llorando* Buaaaaaa, Rosy!!!!! T.T
Rosy: Qué pasa Daisy?
Daisy: Peach se enamoró de Luigi!!! T.T
Rosy: Cómo? Eso es imposible! *Se fija en el cuello de Daisy* Daisy, qué tienes en el cuello? Parecen gotas de perfume...
Daisy: *Se toca el cuello y observa su mano* Puede ser del perfume que llevaba Luigi.
Rosy: Déjame ver... *Coge las gotas del perfume y las analiza con el microscopio* Así que por eso está así Peach...
Daisy: Cómo?
Rosy: El perfume es una fuerte poción de amor que atrae a todas las personas del género opuesto al que se lo echa. Lo que me resulta extraño es como a ti no te afectó...
Daisy: Puede que no pueda estar más enamorada de él de lo que estoy...
Rosy: Oh, Daisy... Supongo que estarás sufriendo mucho...
Daisy: Lo estoy haciendo, sí.
Rosy: Tranquila, pronto regresaremos a Luigi a la normalidad. Creo que es víctima de un hechizo.
Daisy: Víctima de un hechizo?
Rosy: Sí. Probablemente esos bombones que se comió llevaban un filtro de amor.
Daisy: Pues podría ser verdad...
Rosy: Seguro que lo es. *Pensando* Yo lo sé mejor que nadie*
Daisy: Y el hechizo de Peach?
Rosy: Ese es fácil de arreglar. Peach solo tiene que volver a oler el perfume pero que lo lleve otra persona. No se enamorará de esa persona, pero tiene que ser un chico.
Daisy: Ya sé! Mario! Él nunca se negará! Gracias Rosy! *Se va*
En el jardín...
Luigi: (Ya se había separado de Peach) Largo! Yo no te amo!
Peach: No me importa! Yo a ti sí! *Le intenta besar*
Luigi: *Se lo impide* Para!
Daisy: *Entra disimuladamente y le quita el perfume a Luigi sin que le vea* :feellikeaninja:
Más tarde, en casa de Mario...
Daisy: *Pica a la puerta*
Mario: *Abre* Hola Daisy
Daisy: *Le da el perfume* Échatelo y ve con Peach. No hagas preguntas. *Se va*
Mario: Ehhh vale? Por una vez le haré caso a la loca.
Daisy: *Vuelve* A mí nadie me llama loca. *Se va*
Mario: Cómo hizo eso?! En fin... *Se echa el perfume y se va al castillo de Peach*
Con Peach y Luigi...
Luigi: *Huyendo* Aléjate de mí!
Peach: *Persiguiéndolo* No quiero!
Mario: *Entra* Hola Peach, hola Luigi.
Luigi y Peach: *Paran* Hola Mario
Peach: *Huele el perfume* *Reacciona* Mario? Qué ha pasado?
Mario: No lo sé. Simplemente Daisy me dio un perfume, me lo eché y vine para aquí.
Peach: Vale? Bueno, vamos con Rosy
Luigi: *Pone ojos de corazón* Con Rosy? Llevadme!
Peach: Qué? No!
Luigi: *Se pone normal* A ver, quise ser bueno, pero si te niegas a llevarme con Rosy no tendré piedad
Continuará...
Sí, lo dejo en suspenso qué mala soy! No, no crean. Creo que el que Bowser me secuestre todo el tiempo me está afectando ._. Pero no soy tan mala, eso es imposible. Y ahora... ¡El club de la comedia del Reino Champiñón!

Peach: *Con vestido de presentadora* Hola y bienvenidos al club de la comedia del Reino Champiñón!
Daisy: *Con vestido de presentadora* Un programa para reír y divertirse! Comencemos con las viñetas de hoy...
Mario: Nadie hace caso a la loca. Daisy: A mí nadie me llama LOCA!!! *Le ahorca* Peach: -_-" Daisy, Tatanga... Daisy: *Lo suelta* Ahhhhh corred!!! Mario y Peach: -_-"
 
Luigi: Un bonito comic sobre Daisy y yo/Mr.L. Aquí os va la traducción:
Daisy: Mr.L? Qué pasa con Luigi?
Mr.L: Olvídalo *Le besa*
Daisy: Fuera!!! *Le golpea* Realmente Mr.L por qué actuas como un idiota?
???: Ooow! Por qué me golpeas Daisy?
Daisy: L-Luigi!
Luigi: Qué estoy haciendo aquí?
Daisy: Te convertiste en Mr.L. Siento haberte golpeado
Luigi: Está bien. Puedes ayudarme a levantarme? *Daisy le ayuda a levantarse* Gracias por ayudarme a levantarme Daisy.
Daisy: No hay problema. (El resto no soy capaz de leerlo bien). Te mereces una recompensa. Algo como... esto. *Le besa*
Fin
Peach: Awww que comic tan tierno! Y ahora, la sección de Rosalina. Qué nos traes hoy?
Rosy: Hoy os traigo un conocido meme en versión Koopaling. Qué os guste ^^


Peach: Qué buena viñeta! Y esto ha sido todo por esta semana. Y ahora, lo de la historieta. No puedo hacerla hoy por falta de tiempo, pero prometo hacerla mañana, mi amigo y yo ya la hemos hecho y espero que os guste, pero no la podréis ver hasta mañana, lo siento u.u Y ahora, la explicación para Daisy Flower. Sé que te dije que pronto subiría el personaje, pero tengo que dibujarlo aún, espero publicarlo mañana. Y ahora el regalo para Greyz Leal Rosas. Te hice este Blingee para ti y para nuestro futuro blog. Como usas a Hotaru como avatar en el Blingee aparece ella como si fueras tu, espero que te guste ^^.

 Espero que te haya gustado ^^. Y ahora algo sobre el futuro blog que abriré con Greyz Leal Rosas. Ya tenemos el nombre, dos historias y la fecha de su apertura: a principios de la semana que viene. A partir de ahora os informaré a diario sobre las novedades hasta que lo abramos. Y eso es todo
Nunca digas no puedo
Besos de Peach ^^
 

26 comentarios:

  1. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y la historia tambiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn esta super mega irpe genialllllllllllllll ayyy ya no se que decir sera muyyyyyyyyy geniallllllll siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y esta genial y ay BFF esta super el regalo por eso grite ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ay seera el mejor blogg de todos jeejej ay que emocion tengo siiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, será el mejor blog de TODO Blogger!!!!!!!!!!!!!!!!! Y me alegra que te haya gustado el regalo BFF me esforcé de verdad ^^. Y yo también estoy superhiperultramegaemocionada!!!!! Tengo muchísimas ganas!!!!!

      Eliminar
    2. yo tambien siiiiiiiiiii genialllll super super superrrrr BFF ya quiero que sea lunessssss siiiii tengo muchisimas ganas como tuuuuuuu sii¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!

      Eliminar
    3. Parece que las dos estamos muy emocionadas ^^. Yo por lo menos, tengo unas ganas que no veo!! Ojalá nos saltemos el fin de semana y mañana ya sea lunes ^^

      Eliminar
    4. por el osito binbo que mañana sea lunesssssssssssss

      Eliminar
    5. Sí, por favor que mañana sea lunes!!!!

      Eliminar
  2. ya volviste a la normalidad y no puedo esperar como sera tu blog y de greys estoy desesperado X3

    ResponderEliminar
  3. gran historia y seccion, en especial la primera viñeta XD pobre daisy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado y ya, la primera viñeta me dio mucha risa jajaja
      Daisy: A mí no ¬¬

      Eliminar
  4. No entendi la ultima viñeta! Que alguien me expique :'(


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. escucha lemmy es el segundo koopaling mayor pero es el mas bajo de todos, segun el se suponia q debia ser mas alto q los demas exepto ludwig
      una vez en una reunion familiar una prima mayor me dijo vaya estas muy alto y yo le dije ya lo note y ella se sintio no se como se asombro a pesar de ser mayor q yo, asi mismo se siente lemmy cuando larry le dice eso

      Eliminar
    2. A ver, te explico. Un koopaling está orgulloso porque es el segundo hermano mayor pero uno de sus hermanos le dice que es el más bajo y él se queda deprimido. Todas las viñetas de ese meme son así y a mí personalmente me dan risa

      Eliminar
    3. Bueno, lo mismo que dijo bowser koopa jr., él dice los nombres, porque como son sus hermanos, se los sabe, yo no me los sé todos

      Eliminar
  5. woo te quedo super el cap ademas suerte nuevamente con su blog la verdad me anima saber que a mis amigas les va bien c: ojala a mi tambien -_- jejeje bueno me encanto continua :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y seguro que pronto te irá muchísimo mejor ^^

      Eliminar
  6. Guau esta Genial el cap,Y Continua Pronto,Las historietas Geniales y apenas abran el blog me hare seguidora debería ser el mejor blog ^^,Bueno no importa solo es para recordarté que el concurso acaba el Lunes y estamos a Viernes!

    Bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, hoy espero dibujarlo y si no puedo por lo menos espero darte la historia y mañana subir el dibujo. Y gracias ^^

      Eliminar
  7. hola soy nueva en blogger y me encanta tu blog aqui esta el link de mi blog :http://luaisyunahistoriadiferente.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. LOL ahora todos se enamoran de todos xDDD
    Daisy.-De mi nadie se enamora ;U;
    Antia.-¿Y tu crees que de mi si?¬¬
    Daisy.-Pos no .-. por que eres como yo :trollface:
    Antia.-¡PERO BUENO...!...Bueno,en parte si es verdad :333
    continua pronto xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí, es verdad porque os gusta el mismo chico

      Eliminar
  9. que chida historia si gue escribiendo

    ResponderEliminar