viernes, 9 de agosto de 2013

Concurso Carol e Silvia

Hola, hoy no hay historia porque me distraje y ya se me hizo tarde (aparte aun no encontré el libro ^^"). Pero voy a publicar mi diablesa para el concurso de Carol e Silvia. La imagen la hice con el juego del concurso de Andrea, espero que no te importe, mañana por la mañana publico la diablesa dibujada a mano (la tengo hecha). Es esta:


Nombre: Nerea (anteriormente Clara)
Apellido: Pure
Edad: 18 (igual que Coco, Noel y Karen)
Raza: Sirena, pero actua como diablesa
Perla: Negra (anteriormente blanca)
Mar: Blanco
Poderes: Puede adoptar forma de sirena, convertirse en cantante y usar la hipnosis
Relación amorosa: Cuando creía en el amor estaba enamorada de Lixto
Canción: Usa la 2ª de las Hermanas Belleza Negra, Barroco Oscuro
Historia: Nerea fue en un pasado Clara Pure, la princesa sirena de la perla blanca y el mar Blanco además de una gran amiga de Noel. Sin embargo, cuando cumplió 13 años se le comunicó que era la elegida para vigilar a Nerissa e impedir que escapara. Durante los 5 años que vigiló a Nerissa esta le fue contando historias tristes sobre maltratos por parte de chicos a chicas intentando hacerle olvidar el amor. Tras 5 años, su perla blanca se oscureció hasta volverse negra, punto en el que ella olvidó el amor y dejó escapar a Nerissa convirtiéndose en Nerea Pure, su diablesa más poderosa. Ella salió a tierra firme con el intento de atrapar a las princesas sirenas, para lo cual hipnotizó a Noel, la cual le presentó ante las otras princesas sirenas como la princesa sirena del mar Negro ganando rápidamente su confianza. Cuando tuvo suficiente confianza con ellas, les pidió salir a mar adentro, lo que el resto aceptó y, para su sorpresa, Nerea se transformó en cantante junto a Noel, que seguía hipnotizada, y ambas les dejaron sumamente débiles con su canción, pero cuando estas iban a atraparlas Mira y Olivia aparecieron obligándola a huir, pero antes se llevó a Noel con ella.
Espero que esté bien ^^. Y eso es todo
Nunca digas no puedo
Besos de Peach ^^

6 comentarios:

  1. esta genial tu dibujo me gusto y no te preocupes por tu historia ^^ y ya se como continuarla ^^ la de nosotras valla me lo dejas difisil =3

    ResponderEliminar
  2. oye como haces esa imagen? parece el diseño de un juego de lucha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La hago en una página web, pero ahora no me acuerdo en cual

      Eliminar
  3. Anda, yo tambn m llamo Nerea xD la verdad,Nerea sinifia sirena ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso yo no lo sabía, lo puse porque se parece a negra, pero me quedó mejor de lo que creía ^^

      Eliminar