lunes, 26 de agosto de 2013

¡¡Gracias!! + Mensaje para Daisy Flower (Constanza Tomlinson) + Hice unas normas para el blog

Hola!!!! Hoy antes de decir nada quiero decir que publicaré 3 veces hoy para publicar el dibujo de Ale (participo, ya te lo dije), lo publicaré después de publicar en el otro blog (el que comparto con Bowser jr.). Y quiero daros las gracias a todos los que me votasteis, gracias a vosotros ya voy en segundo lugar!!!!! Gracias!!! Y ahora el mensaje para Daisy Flower (Constanza Tomlinson, aun no sé como llamarte =S), tienes alguna idea para mandarme las ideas para la historia? Es que yo no tengo inspiración, necesito tu ayuda.
Y ahora lo de las normas. Hice unas normas para el blog para que no volviera a pasar lo que pasó con Karen Reyes. Son estas:
Os leo lo que dicen:
Arriba del todo el link de mi blog y debajo "Normas del blog". Estas son las normas:
1.No insultar
2.PROHIBIDO COPIAR
3.Cualquier comentario ofensivo será borrado
4.No spam
5.Cualquiera que incumpla estas normas será expulsado (o bloqueado, eso no lo puse)
Y debajo mi apodo "Peachy 25". Bueno, eso es todo
Nunca digas no puedo
Besos de Peach ^^

6 comentarios:

  1. Como quieras. Creo que te las puedo dar por Google + o Blingee. Lo de eso seguidme (Lo hize otraaaaa vez ._. >_<) Diciendo Daisy Flower,Aunq diga siendo la Sra.Tomlindon XD. Como si nada paso. Tambien hare una entrada diciendo lo del concurso. Como puedes ver. Somos amigas,otra vez. ^^ :P,Um....Ademas solo queria saber como me imaginaban. :( TT^TT. Ahora NUNCA lo sabré. Bueno. En Fin. ¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor en Blingee (no tengo Google+) y okis, te llamaré Daisy Flower como siempre ^^. Y hermanita-primita, claro que somos amigas otra vez!!!! No puedo enfadarme contigo, eres una de mis mejores amigas ^^

      Eliminar
  2. ok esperare a que publiques en tu otro blog ^^ y te quedo genial la imagen de normas te importa si ago uno tambien?

    ResponderEliminar
  3. hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ alfin pude estar en el internet ^^ aun no llega el internet en mi casaT.T pero sere pasiente espero que ya puedas publicar en el blog nuestro jejej talvez te digo unas ideas por blingee jejej
    espero que estes bien (mi frase XD) y que venga el internet en mi casa ^^
    saludosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okis, cuando llegue el Internet a tu casa me das ideas por Blingee ^^. Y ya sé que es tu frase xD

      Eliminar