viernes, 18 de octubre de 2013

Nueva misión/concurso! Apuntaos! + Pequeños cambios

Hola Nintendo fans del mundo! Hoy esta entrada trata de Blogger. Cómo sabeis, Blogger está pasando por un mal momento y yo quiero levantarlo. Para ello he decidido hacer una "misión", que sería el equivalente a un concurso. La he llamado "Misión Blogger", si queréis participar teneis que comprometeros a publicar mínimo una vez por semana o de lo contrario seréis descalificados. Estas son las reglas:

  1. El plazo de inscripción comienza el día 18 de octubre de 2013 (hoy) y termina el día 20 de octubre de 2013 (el domingo)
  2. Hay que publicar al menos una vez por semana, de lo contrario se os desclasificará
  3. Cada día de la semana que publiquéis contará 10 puntos si es entre semana y 5 si es fin de semana. Si la entrada es aviso contará 5 puntos entre semana y 2 en fin de semana
  4. Al final del concurso la persona con más puntos será el ganador y se le nombrará "Salvador de Blogger". El premio (entre otros muchos) será crear una historia para mi blog
  5. El concurso empieza el día 21 de octubre y termina el 31, tenéis exactamente 10 días para conseguir el máximo de puntos posible. El máximo serían 90 puntos.
Espero que participeis, debéis apuntaros lo antes posible. Alguien conseguirá los 90 puntos? Si alguien llega al máximo tendrá un premio especial! Y ahora lo de los cambios. He puesto todos (o casi todos) los premios de los concursos en los que he participado, si me olvidé de alguno que alguien me avise pues soy muy despistada! Y eso es todo
Nunca digas no puedo
Besos de Peach ^^

24 comentarios:

  1. YO ME APUNTO!!!! tambien quiero ser una heroa! *daisy me da un zape* es heroina ¬¬ yo: si eso

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Mmmm... Tengo una idea! Y si en tu caso es comentar? Eso sí, contarían algo menos los puntos, pero lo importante es participar ^^

      Eliminar
  3. buenas noticias, la internet vence justo el 31 del mes significa q..... si participare ^^ alabados sean los simpson alabados sean sprinfield alalalalalalalala ups, pensaba en voz alta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yey!!!!!!! Qué bien participes!! Pero espera... El 31 queda cerca, lo que significa... OTRAS 2 SEMANAS SIN HISTORIAS!!!!! O quizás más!! Si es más me muero! Bueno cruzaré los dedos porque sea menos tiempo que la última vez

      Eliminar
  4. Apuntame! Tratare De Aportar Ah Blogger! Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderEliminar
  5. yoooooooo participo yo si tienes razon animo blogeer

    ResponderEliminar
  6. holaaaaa yo quisiera participar pero no estoy muy segura.......te acuerdas de la copiona??? pues di una entrada sobre ella ahí esta el link y todo lo cuento con detalles porq yo le dije a ale sobre la copiona.
    Saludos bye,bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhh me olvide de algo me debes un regalo XDDDD

      Eliminar
    2. Me alegra que quieras participar ^^. Tranquiña, siempre tendrás algún premio =3 Y yo no suelo dar regalos, lo siento ^^"

      Eliminar
  7. Hola peachy como estas espero bien parese que fui olvidada en el olvido n.n no importa y adivina que ya tengo internet como un nuevo celu y solo quiero que sea una gran idea la tuya y creo que te estas inspirando en mi historia no n.n jeje y tambien es un saludo como despedida n.n
    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ibas a caer en el olvido! Eso sí que no! Y bueno, quizás un poco, pero si lo es, te aseguro que muy poco

      Eliminar
  8. A mi me encantaria participar!!! Una pregunta rapida yo tengo 3 blogs concual publico??

    Cracias ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con el que quieras ^^. Pero solo se pueden obtener 10 puntos al día

      Eliminar
  9. Otra cosa mas quien lleva acabo los puntos tu??? O cada uno los suyos?

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo como te dije te voy ha ayudar a levantar blogger asi que participo ademas apartir de ahora publicare todos los dias. Y sobre lo de mi reto de esta semana si puedes participar con un dibujo ya inventado aunque seria mejor que lo hicieras para la ocasion pero aun asin vale ademas para que no sea igual le puedes hacer un cambio ;)

    Alba^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosita que se me ha olvidado yo tengo 4 blog aunque el que comparto con saku no se me ocurre que escribir por lo que me hire de contribuyentes y el de pichi pichi picht lo mas seguro es que lo borre por lo que ¿Tengo que publicar todos los dias en mi blog principal y el que comparto con Naiara? ¿O publicar mas el mio?

      Eliminar
    2. Mmm... Puedes publicar con el que quieras, pero solo contará el primero en el que publiques

      Eliminar
  11. holaaa otra vez XDDD por donde vas a hacer el trabajo de mi concurso?por gmail o por aca?

    ResponderEliminar