lunes, 30 de junio de 2014

No se cuando volvere a publicar (no es que no quiera, es que estoy falta de inspiracion)... + POSIBLE nuevo blog (y probable) + Publicitando un blog :3 (LEED LA ENTRADA POR FAVOR)

Hooola frikicillos... *La interrumpen* Tu no eres Manzelot, no robes el saludo ¬¬ Perdon n.nUu Buano, hola gente, aqui Mina Toastool (no, no Toadstool como Peach, mi "yo" de Mario/Internet es Mina Toastool) con las noticias del dia/semana/mes/hasta que vuelva a publicar (espero que sea menos de una semana/mes). Buano, como vereis no he estado publicando mucho porque mi inspiracion esta muy paralizada, bueno, no del todo, pero tengo para otro tipo de historias, historias que sea narradas como una novela. Y quiero hacerlas. El problema? No soporto las historias de Mario estilo novelesco. No se por que, pero no me gusta. Las que me gustan al estilo novelesco son las de Sonic. Asi que, como quiero escribir en Blogger de una vez, he pensado en abrirme un blog de Sonic (seria blog secundario, este el principal). Y no, si lo abro no dejare este abandonado. Yo lo quiero hacer para aprovechar la inspiracion que tengo en estos momentos, que es de Sonic. Pero aqui publicare como secciones, historias de una sola parte muy randoms o cosas asi. Pero no lo dejare abandonado. Espero que mi inspiracion regrese pronto porque realmente la necesito. Pero buano. Bueno, lo del otro blog. Yo habia hablado con mi geme Alba de hacer un blog de Sonic juntas. Pero hay un problema, el hecho de hacerlo estilo novela puede discrepar con lo otro. Asi que lo que he pensado es esto. En ese blog hare como de lunes a viernes mi novela, no todos los dias, pero la hare. Y los fines de semana, historias mas random, mas graciosas y con mas Fan Characters que haga con la gente de G+. Porque si, en G+ yo hago historias asi, es muy divertido, la verdad. Pero se suelen usar Fan Characters y las historias son realmente random. Asi que serian los fines de semana, como un descanso y tal. Puede que esa iniciativa la haga tambien aqui, por lo que los fines de semana serian historias random y divertidas hechas con gente de G+ y puede que de Blogger tambien, y esas serian de Mario. Yo he hecho tanto historias de Sonic como de Mario por G+, solo que las de Mario por Hangouts y con 2 personas muy importantes para mi de aqui de Blogger, mis 2 mejores amigas de Blogger (una de ellas, la mejor de Internet en general) que son Greyz Leal Rosas (BFF, aun lo eres ^^) y L.Tatiana Chak.B. Las de Sonic las suelo hacer con 3 personas muy muy majas, las 3 de mi pais y 2 de ellas estan en Blogger (aunque son poco conocidas) que son mi geme Alba, una amiga mia que se llama Lovely Gamer (escribe genial, de verdad) y otra amiga que se llama SaraBlueTheHedgehog. Probablemente sea con esas personas con las que hiciera esas historias de fin de semana, de Mario y Sonic respectivamente. Creo que si que hare el otro blog y adoptare esta iniciativa, tambien para este blog, puede que asi sea algo llevadero, no creeis? Buano, dejando este tema de lado, queria publicitar un blog, que es de Sonic, pero es buenisimo, a decir verdad, uno de los mejores blogs que he leido en la vida. Se llama Sonic Random Stories, y la chica que lo lleva es una de mis mejores amigas de Internet (especialmente, G+) que es Lovely Gamer, la que dije antes. Hace historias de Sonic que son algunas estilo novela y otras con dialogos, pero son todas muy buenas y merece la pena leerlas y comentar. Os puedo pedir un favor? Visitadlo, y a poder ser leed una historia que se llama "Dark Sonic Insanity", y en la parte 3 (segunda entrada mas reciente del blog), a poder ser comentad, ya que necesita 5 comentarios para seguirla y solo tiene 1 (el mio). La verdad me frustra que yo parezca ser la unica que conoce ese blog que es muy bueno y merece la pena. Asi que, le hago un poco de publicidad :3 Este es Sonic Random Stories y esta es la entrada que necesita los comentarios Dark Sonic Insanity 3/¿?. Por favor, leedlo y comentad, de verdad merece la pena. Y dicho todo esto me despido gente. Espero que apoyeis mi decision de la nueva iniciativa y el nuevo blog :3 Buano, bye!
~Mina~

13 comentarios:

  1. OMFG! Me parece genial! Gracias de verdad ;m;, no pensara que mi blog fuera uno de los mejores que hayas leído en tu vida ;u;, en serio, ¡MUCHAS GRACIAS!
    La iniciativa tiene muy buena pinta owo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :3 Si que lo es D:< Y a ver cuando sigues que me muero por leerlo ;3; De nada :3 Y gracias ^^

      Eliminar
  2. Hola, la idea del blog de Sonic ya te dije me parece muy buena porque me pasa lo mismo que a ti estoy sin inspiracion para las historias de Mario Bros y con mucha para las de Sonic xD Asi que cuenta conmigo para lo del blog ^^
    Bye :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale ^^ Creo que lo llevare yo sola, pero las de los fines de semana seran hechas por mi y otros, probablemente tu entre ellos :3 Y se lo que se siente xD

      Eliminar
  3. jajaja que lastima lo de la falta de inspiracion :/ pero que genial lo de sonic, ya quiero leer las historias, meno chau :33

    ResponderEliminar
  4. La idea es muy buena :3 Suerte! x3 Al fin me deja comentar ;w;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias x3! No si ya xD Sales sin foto de perfil, pero buano xD Y sep, yo soy Mina .3. Pero aqui no me llamo como en G+ xD Para aclarar .3.

      Eliminar
    2. YaxD Lo estoy arreglando ;w; Haber si consigo hacer algo con mi vida :D

      Eliminar
    3. Ya sale la foto ;3; Claro que consigues hacer algo xD Que dibujar como los angeles (al mirar tu foto de perfil me ha salido xD) es hacer algo con tu vida D:< Si es que te sale mejor Gi que a mi .3.

      Eliminar
  5. Me encanta la idea del nuevo blog :3
    Me gustaría que lo crees
    Y bueno, espero que tu inspiración vuelva
    Bye!^^
    Saludos de MariWolfKitsune x3

    ResponderEliminar
  6. jon talbain: parece q se te atascaron las tuercas, sabes a q me refiero, asi q te echaremos aceite

    bowser jr: alice lanzara a sus monstruos primero, todos menos raine y marta atacaran ya q ellas usaran "barrier" en si mismas, todos venceremos a los monstruos facilmente, luego ataca alice, un rato despues ya casi la vencemos hasta q usa su hi-ougi o arte mistica "fimbulvetr" (creo q se llama asi XD)

    jon talbain: todos quedaran muy debiles excepto raine y marta por el barrier, rapidamente usaran photon, q dejaran aturdida a alice, luego usaran first aid o heal en todos, despues de recuperarse siguen atacando y acaban con un unison attack

    ResponderEliminar
  7. Hola nwn me parece una gran idea tu iniciativa y la idea del nuevo blog c: siempre es bueno probar cosas nuevas :3 se que he estado un poco desconectada, pero es por mi cp esta media fregada y no funciona bien, pero bueno xD bye!

    atte: ❥Suki-Chan

    ResponderEliminar