lunes, 18 de agosto de 2014

Nos volveremos a ver mas adelante n.n (Entrada de despedida, espero que temporal, pero larga...)

Hola gente de Blogger ^^" Se que seguramente os habeis olvidado de mi o ya me odiareis porque sin querer o sin darme cuenta os traicione, que me ha pasado... Bueno, a los que hice eso, os pido perdon con el alma, de verdad no queria... Lo que yo quiero es empezar en este mundo de Internet desde cero. Sin presiones. Y eso no es facil... Pero es lo que hare... Por eso hable menos con la gente que conoci aqui (a los que no os olvide, ni en ningun momento quise traicionar...), por eso me aparte de Blogger... Hace mucho que tengo esta decision tomada, ya es demasiado aguante para mi... Al principio esto era divertido y tal, pero llega un momento en que empiezas a sentir presion, y que nadie te anima, que creen que eres una maquina o algo asi... *Suspira* Pero no por eso me ire de Blogger, pero si empezare desde cero, ya no seguire este blog POR EL MOMENTO (puede que luego regrese) y me pasare al que tengo de Sonic (buscad en mi perfil para mas informacion), y creo que unire la cuenta de G+ con Blogger, asi que ya no seria mas "Princesa Peach 25" sino Mina Toastool, porque para mi es mejor ya que ya no me gusta tanto Mario como antes... Es decir, voy a empezar de cero. Y repito, por eso deje algo olvidados a mis amigos de aqui, pero no os quise traicionar, lo repito. He sido egoista, lo se, y lo siento... Pero es que ya no aguantaba mas con este blog, y tenia la sensacion de que hablar con todos vosotros solo me uniria mas, y yo no queria eso... Pero no os quise traicionar... *Suspira* Bueno, como bien dije empezare de cero, este blog no se cerrara ya que seguramente volvere a el en algun momento, pero en cuanto a mis amigos de aqui pues yo quiero volver a recuperar la amistad... Si es imposible pues lo comprendo, he traicionado hasta a las personas que mas me importaban... Pero si es posible, pues hablare con vosotros sin el menor problema, estoy en G+ todos los dias. Y en cuanto a la relacion que tenia aqui, pues he de decir que se acabo, quiero empezar de cero CON TODO, absolutamente TODO. Como he dicho, nos volveremos a ver mas adelante, dadlo por seguro n.n Gracias por la atencion gente... Y hasta un futuro espero no muy lejano... Bye...

15 comentarios:

  1. Oooooooooo te espero guapa, espero que llege pronto besos muchos besos
    seira

    ResponderEliminar
  2. Entiendo tu dolor, lo lamento amiga u.u ; Ojalá las cosas se arreglen...

    ResponderEliminar
  3. Ouwn...realmente no se q decirte...solo q espero todo se mejore y t seguiré si es q no t sigo ya

    ResponderEliminar
  4. bowser jr: .............. es normal q ya te guste mucho super mario, la gente cambia, como yo, mira q ahora me gusta vampire savior, marvel vs capcom 3 y muchos otros juegos violentos

    jon talbain: no debes sentirte mal por eso, al contrario, vive tu vida q solo tienes una

    morrigan: *entra* a menos q.... ¬w¬

    jon talbain: morrigan largate, no le vas a enseñar cosas extrañas a los niños ¬¬ *la echa*

    bowser jr: y ademas a quien has traicionado tu?, porq te hieres tanto a ti misma, si no quieres escribir no escribas q nadie aqui te esta forzando, asi q deja de insinuar q estamos molestos o te odiamos porq no es asi ok?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comprenderlo en serio n.n Pues a mi si me ha dicho alguna gente que les he traicionado y como que muy agradable no es... Pero me alegra y anima saber que hay gente que aun me aprecia ^^

      Eliminar
  5. Meh q tanto lio te haces? xD ey tranqs mirame a mi osea ten envidia de MI okno xD a mi tampoco me gusta mario *saca letlelo q dice BUUU MARIO* okno xDDDDDDDDDDDDD solo espero algo q me puso mal me OFENDISTE u.u y es..................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................meh nada me ofendio espero haberte asustado XDDDDDDD ahora solo quiero un regalo asi bien bonito con sus papas fritas asi para decir oie zhy k riko ( ͡° ͜ʖ ͡°) xDDDDDD

    ResponderEliminar
  6. Hola, siento no haber comentado antes, he estado bastante ocupada y no he visto la entrada hasta hoy, en fin Peach, a mi no me has traicionado ni nada, no sé porque te culpas de esta manera, acaso que cambien tus gustos y no estas activa es un delito?No Peach, creo que todos cambiamos,y es normal que te guste menos algo, a mi me ha pasado, a mi me hubiera gustado que siguieses activa añadiendo nuevas historias al blog que te gusten, pero es tu decisión y la respeto, sólo quiero que decirte que no has traicionado a nadie y que espero tu vuelta

    ResponderEliminar
  7. Que mal que te vallas por un tiempo largo y recien me ise seguidora
    y e visto tu otro blog no escribes que paso ? tus historias me encantan y puedo tomar algunas ideas? y espero que vuelvas talves el proximo año :(

    ResponderEliminar
  8. hola me han encantado tu blog espero que regreses pronto y continues con la siguiente historia o la continuacion?? bueno
    -Saludos =D

    ResponderEliminar
  9. holis soy tu nueva seguidora ^^
    plis busca mi blog hazte seguidora y pon comentarios es:
    irissn113.blogspot.com
    besos ;3

    ResponderEliminar