jueves, 17 de octubre de 2013

Lo siento no hay historia u-u + Qué le pasa a Blogger?? D= + Aclaraciones sobre el especial

Hola! Bueno hoy tengo prisa porque voy a ver un especial en cosa de 15 minutos y no me lo quiero perder así que, al grano. Hoy no hay historia porque estuve muy ocupada toda la tarde así que no la he podido hacer, mil perdones. Ahora lo siguiente. He notado que Blogger está muy inactivo ultimamente. Por qué lo sé? Porque cuando yo me acuesto hasta que me levanto casi nunca publican nada y cuando publican solo suele ser una persona! Se nota que esto se nos cae pero yo recuperaré Blogger! Si estáis dispuestos a ayudarme avisad ^-^ Y ahora lo del especial. Pues como bien observó Abril Campero, el 25 de octubre es... Mi cumpleaños!!!! ^o^ Si quereis saber cuántos cumplo solo lo diré por privado (es decir, por dónde no se vea :nomedigas:) y solo a personas con las que tenga "cierta confianza", entendido? Eso espero. Y habrá muchas MUCHAS cosas ^^. Aquí os dejo un vídeo del programa en que se basa el especial que veré esta noche y que quizás aparezca en el especial ;) Espero que os guste ^^. AVISO: Risas inevitables xD y a veces traumatiza ._. Os he avisado. Dentro vídeo!
Pff... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Te adoro Arturo! Ese es Arturo Valls, un presentador de España muy MUY cómico sobre todo en ese programa ^^. Espero que os haya gustado (se supone que imita a Shakira, SE SUPONE). Y eso es todo
Nunca digas no puedo
Besos de Peach ^^
Mi despedida n.n
(No me deja centrarlo)

12 comentarios:

  1. LO ADIVINE quisiera saber tu edad pero no se si soy "confiable" porq recien me conoces y ya quiero saber tu edad bueno y tienes razon blogger esta abandonado ummmhhh pensar pensar bueno byebye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm... Hagamos un trato, te digo mi edad si me dices la tuya (prometo no reírme)

      Eliminar
    2. no se bueno te dire pero tu me dices primero y... tienes razon lo de blogger como puedo ayudar?

      Eliminar
    3. bueno y lo de la edad te digo o... no se ^^

      Eliminar
    4. Tranqui, te prometo no reírme ;)

      Eliminar
  2. Hola, tengo varias cosas que decirte en primera yo estoy dispuesta a ayudarte con lo de levantar a blogger es mas esta semana no he podido hacer mucha actividad porque he estado liada estudiando pero, ya si publicare todos los días y no te pierdas la entrada de hoy te aseguro que te va a gustar. Y sobre la edad pues creo que la se por lo que estuvimos hablando pero si quieres dimela para estar mas segura y yo hare los mismo.

    En fin bye (Y mas te vale dar los premios este finde si no quieres que me de un infarto de tanto esperar XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juraría que te lo he dicho... Bueno no importa. Y me alegra que vuelvas a publicar, a ver si entre nosotras dos levantamos un poco esto.
      PD: Haré lo que pueda...

      Eliminar
  3. Yo también ayudare, pero creo que nada mas podre los viernes, porque en los demas no puedo

    ResponderEliminar
  4. yo ayudare,de hecho muy pronto voy a salir del cole y podre publicar muuuucho!

    ResponderEliminar