viernes, 17 de enero de 2014

Cambie de opinion, seguire escribiendo ^^

Hola. Hoy no estoy muy de animos para hablar mucho (razones que NO pienso decir {son de Blogger pero simplemente no quiero hablar de ello}) asi que solo les dire que cambie de opinion, seguire escribiendo (lo que no se es cuando seguire la historia, aun estoy ligeramente desanimada), lo prometo :) Y además voy a dejar nuevas plazas para mi historia, tendreis que responder a esto:

  1. ¿Qué te representa?
  2. Musica favorita
  3. Nombre de tu blog e historia favorita (de las tuyas)
  4. ¿Hay algun personaje bien sea de videojuegos o anime que te represente (a mi si pero no lo dire aun)?
  5. ¿Que es lo que te agrada de mi?
  6. ¿Que es lo que te desagrada de mi (no digais nada, algo habra que no os agrade)?
Ah lo olvide, si alguien que salga en mi historia quiere responder me seria de ayuda, gracias ^^. Y eso es todo, bye!

32 comentarios:

  1. Holiwisss
    Pues ya sé porqué estás desanimada (mejor me callo que se vaya a...ejem no se si sabes que digo) y me gustaría participar en tu historia pero no tengo blog...si me das el visto bueno respondo a las preguntas!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro que te doy el visto bueno, si quieres puedes decir algun blog que te guste en lugar de decir el tuyo y la historia que mas te guste de ese blog o simplemente no responder esa pregunta, pero claro que podras salir ;)

      Eliminar
    2. Gracias!!
      Respuestas:
      1-No sé a que se refiere esta pregunta xD
      2-Me encanta Ross Lynch :-)
      3-Me gusta...bueno no sé creo que tus historias,las de Abril y las de Luna ^^
      4-Cameron Boyce xD que no es Touko/Hilda de Pokemon
      5-Eres simpática,divertida,buena amiga etc etc y me encanta que siempre respondes lo comentarios ^^
      6-Nada!(EN SERIO DE VERDAD QUIERES QUE ME LO INVENTE ?xD)

      Eliminar
    3. Ok gracias por contestar (la 1 se referia a si hay algo que te represente como color o algo que te apasione o algo asi) ;D

      Eliminar
    4. Okis pues color,azul;pasiones,la música,dibujar,leer,blingeear xD,Cameron Boyce,nadar,los videojuegos,etc :-) Y me encanta el anime y lo kawaii ;)

      Eliminar
  2. ¿Puedo participar yo también para probar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, pues abajo te dejo las respuestas:

      1ª-Me representa la naturaleza, especialmente si se trata de algo mediterráneo y tropical. Por otro lado, también está la música. Cuanto más difícil sea una canción, mejor. Y también está el mar, que es el elemento más significativo para mí. El naranja y el verde son los colores que más aprecio. Por último, también los videojuegos y escribir (¡A por el 10 en lengua :D!).

      2ª-Es una editada de la canción "Good Feeling". No me acuerdo de su nombre. Pero la segunda es "My telephone".

      3ª-Mi blog es "El barco de la capitana Daisy". Mi historia favorita es "Diario de Laura".

      4ª-Son dos, y son Daisy (mayoritariamente) y Estela.

      5ª-El sentido del humor que tienes. Hay entradas en la que son muy graciosas y me río. Pero con las mías creo que no hay manera (soy muy sosa, ya lo sé).

      6ª-¡Chica! ¡Pos no tengo nada en contra tuya xD!

      Bueno, eso es todo.

      ¡Buen día!

      Eliminar
    2. Tu no eres sosa! Yo adoro tus entradas! Y gracias por responder ;D

      Eliminar
  3. pues que bueno que seguiras^^ ahora las preguntas^^

    1.mmm creo que el anime y los videojuegos^^
    2.vocaloid,y rock ^^
    3.Mushroomkindoom y sus aventuras :D
    4.mm pues creo que Taiga de Toradora
    5.eres amigable,sociable,buena amiga,em y creo que eres el alguien en quien confiar^^
    6.odio tu vestido rosa ¬¬ digo nada ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gusta Vocaloid =D Y ya se que no te gusta el rosa, tengo fotos que lo demuestran xD

      Eliminar
  4. 1. mi cabello y el color violeta¡(mi cabello es enrrollado y es un poco alocado)
    2.las orquestas el rock y e un poco de pop.
    3.daisy y sus amigos (fin de el mundo)
    4. daisy y un poquito de peach (y es algo asi como el de iris de pokemon negro y blanco)
    5. eres muy chevere luchadora me e dado cuenta que no te rindes facilmente y eres amistosa y muyyyyyy amigable....
    6. NADA¡¡¡¡ ^^

    ResponderEliminar
  5. Hace cuanto que no comento :3 hola!! respondere las preguntas x3
    1.- Una Luna :3 o un arcoiris x3
    2.- Pues se puede decir Big Time Rush y un poco de Romeo Santos
    3.-Mario x Peach Forever pues historia no se.. La separacion de Mario y Peach xD
    4.- creo que un pony llamada Luna cx jeje no se :P
    5.- que seas divertida en tus entradas c:
    6.- que no escribas ¬¬ me aburres si no escribes por lo menos una historia c:

    ahi taaaa! :3 saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por responder C: Y ya escribire mas seguido lo prometo ^-^
      Voz de fondo: MENTIROSA! ¬¬
      Yo: ¬¬

      Eliminar
  6. Hi,pues me gustaría participar.
    1-Me representa el mar,el color violeta, y mi amor por lo anime y lo kawai.

    2-Pues es complicado decir una,pero yo diría Story on my life de One Direction,aunque tambien me gustan mas canciones.(no las pongo sino no terminaría nunca.
    3-Mi blog es "En mi mundo anime"Y mi hstoria favorita es la que está basada en Mermaid Melody.
    4-Me representa Rosy,de Mario.
    5-Lo que me agrada de ti es tu amabilidad,tu valentia,tus historias y que te preocupas por los demas.
    6-Nada

    ResponderEliminar
  7. ¿Podría yo participar? ^_^

    ResponderEliminar
  8. 1-Me gusta el campo, la naturaleza pero no creo que sea eso lo que me representa, porque cuando estoy en el campo pienso en el mar, tampoco es este el que me representa, ya que cuando en el me encuetro en mi mente sólo hay un gran prado de hierba verde.¿Me representará entonces una gran ciudad? No. Porque su tráfico y sus fábricas son los que destruyen el resto de cosas que he nombrado.Parece que no hay nada en la tierra que me represente... ¿Colores? El verde, tal vez de los árboles, tal vez de las algas marinas, o, quizá, de la piel EXTRATERRESTRE que aseguran los cuentos, tiene este color. Me representa entonces: ir más allá, lo exterior a mis alcances.

    2-Toda. Cada grupo o cantante con su música representa su realidad y esa realidad es lo que nos une ¿o lo que nos separa? La magia de las melodías...

    3-mundosmaravillososahriel.blogspot.com (me gustaría mucho que lo siguieses ^_^)
    Historia favorita: "La gran aventura de Ángela"

    4-No es de videojuegos ni de anime (espero que igualmente me sirva)
    Es Ahriel, protagonista de "Alas de fuego" y "Alas Negras", dos libros de Laura Gallego. Personaje que me da nombre en blogger.

    5-Que eres directa y dices lo que piensas con amabilidad y educación y no te dejas venir abajo por nada ni por nadie.

    6-¿No se puede decir nada? De acuerdo, pues no diré absolutamente NADA.
    (Si esta respuesta no me sirve dímelo y me inventaré algo ^_^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas respuestas son... Perfectas, no tengo otra palabra para definirlas. Y si claro que sirve un personaje de un libro ^-^. Y ok ok podreis decir que nada. Y claro que lo seguire ^^

      Eliminar
    2. muchas gracias, me encanta que te hayan parecido emm... ¿indefinibles?
      Espero que te guste el blog ^_^

      Eliminar
  9. Hola, me encantó la entrada.
    Además de ver tu blog, quería decirte que tengo un nuevo blog, que si te gusta, espero que te hagas seguidora.
    dirección:diarythevampire.blogspot.com

    kiss

    ResponderEliminar
  10. Mis respuestas:
    1-La naturaleza y el color verde lima n.n (Y mi obsesión por Piratas del Caribe!!)
    2-Pop
    3-Pichi Pichi Pitch Forever / Pichi Pichi Pitch 3.0 :3
    4-Rina (P.P.P)
    5-Tu simpatía y que me caes muy bien xD
    6-Que tu peli fav sea Harry Potter... (Aunque no me desagrada mucho)
    Luna!♥

    ResponderEliminar
  11. Sé que es de enero, pero te todas maneras responderé:
    1. Pues, los videojuegos y el arte
    2. Big Time Rush *O*, Jennifer Lopez, Pitbull, Daddy Yankee, Wisin & Yandel...
    3. Pues, no lo tengo aún ^^* Pero se llamará: Luigi Adventures y lo de la historia, diré que mi favorita (de tu blog) es: Quién es el amor de Rosy (1 xD)
    4. Pues, podia decirse que Luigi & Daisy
    5. TODO! Eres simpática, creativa, imaginativa. Me caes muy bien ^^
    6. Solo una cosita... QUÉ TE AUSENTES!¬¬ Odio eso sobre todo ><
    Y esas fueron mis respuestas, asi que nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre la 6, no es mi culpa, culpa a mis ideas intermitentes D:< En realidad tengo, pero no para la historia que estoy haciendo D: Y eso frustra >.<

      Eliminar
    2. Si, ya llevas con esa historia como 5, 6 meses :/

      Eliminar