miércoles, 29 de enero de 2014

Ya va el Internet decentemente!!!!!! + Le debo una disculpa a cierta persona (os sorprendera a quien)... + Os dejo un detalle de la proxima historia!! + Luego publicare una corta entrada con un aviso (DEBEIS LEERLA)

HOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!! Como ven ya me va el Internet! Y bueno... Como estan??? Espero que bien n.n Yo si estoy bien ^-^ Pero... Tambien estoy avergonzada u//.//u Por qué? Pues solo dire que le debo una disculpa a alguien, y esa persona es...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
...VANESSA! Supongo que os quedareis con una cara de "WHAT?! ESTA ESTA LOCA O QUE?!". Pues no, no estoy loca, es que no estoy disculpandome con la insultante, si no con la VERDADERA Vanessa. Exacto, la que insultaba NO era Vanessa, y eso fue lo que primero pense yo... Pero he de admitir que al final SI pense que era Vanessa... Bueno recaude unas cuantas pruebas del blog de la verdadera Vanessa (se hizo uno, si), de la pagina de Face del blog de Vanessa (no tengo Face pero encontre la pagina en un comentario) y de que Vanessa no borro su perfil NUNCA, asi que, ¿por qué razón "se" (porque no fue ella) hizo otro? Bueno os dejo los links del blog y la pagina de Face: Click para ir al blog de Vanessa! Click para ir a la pagina de Face del blog de Vanessa!
No estoy segura de que os creais que ella no es la insultante pero yo hago lo que puedo porque yo si lo creo. En fin... Bueno os dejo un detalle de la proxima historia en la que saldre yo. O mejor dicho... Yo! Exactamente, la yo de mi vida real mejor conocida como Mina. Pues el detalle es que sucedera en 2 mundos, que son el real (concretamente España) y el de Mario Bros. (concretamente el Reino Champiñón y el Reino de Bowser {o como se llame}). Mas adelante os dire resumenes, personajes, el Pizap de la historia (sí, hare un Pizap para esta historia) etc. Y ahora lo ultimo, que es que mas tarde publicare una entrada con un aviso (cierta persona sabe que tipo de aviso) y TENEIS QUE LEERLO! No es relacionado con este blog pero es IMPORTANTE, asi que leedlo! Y eso es todo, bye!
(Debo renovar el sello -.-)

6 comentarios:

  1. Bien mas historias me voy aponer morada de historias!!!!!!!
    <3

    ResponderEliminar
  2. Que bien que te funcione el internet a mi me tardo en cargar tu blog 5 minutos y no exagero ¬¬. Y pues no me perderé la entrada que hagas luego si dices que es importante me tiene que interesar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ._.U Yo tiraba el ordenador por la ventana xD Y ya veras lo que es ^^

      Eliminar