domingo, 2 de marzo de 2014

Aun no hay historia porque...

Hi gente n.n Bueno como creo que ya suponen por el titulo de la entrada, aun no hay historia n.nu Las razones? Pues estas:

  1. Tengo ideas, si, pero algo me dice que no publique la historia, como si no mereciera la pena, como si creyera que no gustaria y no se por qué...
  2. Ultimamente estoy OBSESIONADA por pasarme al 100% un juego de Wii U (Super Mario 3D World, ya saben) y me quita mucho tiempo n.nu
  3. Otra cosa que me quita tiempo es LA ESCUELA, y es que nos ponen demasiados examenes, tareas, trabajos y ME ESTRESO!
  4. Hasta hace poco he estado enferma y eso me impidio publicar >.<
  5. Pierdo muchisimo tiempo dibujando ultimamente, a cada momento estoy dibujando, a mano o en el ordenador/computadora, pero casi siempre dibujo
  6. Saben lo que es quedarse enganchad@ a una historia y leerla una y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez? Pues me ha pasado con una historia de Blogger n.nu Es como la 6ª vez que me pasa (las otras fueron por historias de Greyz, esta vez no) y NO PUEDO PARAR DE LEER LA BENDITA HISTORIA! Tambien me quita tiempo n.nu
  7. Por alguna razon me esta cansando la historia de Blogger (tal vez porque llevo mucho tiempo con ella) :/ Pense en un dia a la semana hacer una historia "normal" pero no se...
  8. No hay razon 8 xD Ok si, es que G+ me quita tiempo tambien, le echan la culpa a Greyz, Tatiana y Abril!
Y ya, esas fueron mis excusas n.nU De verdad, prometo escribir pronto, lo juro, sobre todo porque ESTOY DE PUENTE (no se si lo saben, pero puente significa un par de dias festivos durante la semana escolar)!!!! Asi que este lunes (o sea mañana) escribire (el martes no porque, donde yo vivo, es carnaval y estare con mis amigos) con un 100% de posibilidades n.n En fin... Bye gente, nos leemos mañana!

8 comentarios:

  1. ¡No te preocupes! Eso suelepasar a menudo ^.^ yo también e dibujado últimamente mucho, ademas no me pueden sacar de Youtube xD en fin, tranquila, que lo primero es lo primero n.n

    Bye ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, a mi tampoco me pueden sacar de YT xD Olvide poner eso n.nu

      Eliminar
    2. por cierto, e visto tu comentario, y la verdad, busco en muchas paginas los cursores, por lo que es difícil recordar de donde saco uno .-. pero puedes decirme como que tipo de cursor quieres, para poder ayudarte

      Eliminar
    3. Ya me lo djiste por G+, gracias :)

      Eliminar
  2. No Te Preocupes, Esperaré ¿Todo A Su Tiempo, No? La Historia Esta Genial, Y A Mi Me Encantaría Leer La Continuación. *0* Y Dibujar.. Pues Es Comprensible, Es Muy Divertido Y A Mi Me Inspiró A Nuevos Personajes. (Zoe/Cloe Las Cuales Ya Estan En La Barra De Personajes) ^^ Y La Fiebre Gamer.. Pues A Mi También Me A Dado. xD xD XD XD Así Que Te Entiendo.. =D =D Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderEliminar
  3. Hola Peachy,te comprendo a veces una está estresada y no puede...estos profesores!Bueno espero que puedas publicar cuanto antes,porque me encanta tu historia.Bye

    ResponderEliminar
  4. Te impido escribir??? Entonces traere refuerzos para q no escribas y esos son:
    -Payaso Pays!!!
    -Papa :3
    -La saga completa de Gravity Falls xD
    -Te lanzare a barrancos XD
    -Aun iras a chile xD
    -Yo te hablare hasta q te aburras de mi xDDD
    Listo ^^ MUAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA XDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Eh igualmente no tenes clases? *.* yo tampoco tengo clases ^^ (mañana tampoco ^^) asi q podemos hablar hasta morir =) (si soy malota BUAJAJAJAJAJAJAJAJ ^^)

    ResponderEliminar