miércoles, 19 de marzo de 2014

LO SIENTO!!!!!!!!!! + El origen de los problemas Parte 9 + Atraso la semana de historietas n.nu

Hola gente como... *La empujan* (Amy Rose {no sabia que color poner >.<"}) Dondé está la copiona esa?! o.O De que hablas? (Blaze) No lo sabes?? Hay una chica que practicamente nos copia las personalidades ¬¬ (Colette) Si cierto, hasta oi que es una especie de Elegida! *Pensando* O.O SOY YO!* (Felicia) Asi que dinos donde esta! Em... Yo... Esto... *Se va corriendo* Es ella!! SEGUIDLA! (Todas) *La persiguen* Em... En vista de que mi otra yo no puede hablar, yo comenzare la historia! Ruede cinta!!
(Sí, pondré esta intro siempre, es que me encanta *O*)
Ale: *Viendolos* Estás segura de que no nos atacarán si nos acercamos?
Cony: Sí, ellos son nuestros amigos... Y ya no somos malas, asi que...
Ale: *Suspiro* Está bien... *Se acercan* Hola chicos...
Peachy: Eh? *Se voltea y las ve* AH! *Sacando sus chakrams* Qué queréis?!
Cony: Calma Peachy, nosotras ya somos buenas...
Peachy: Deberia creeros?
Ale: De verdad Peach, creenos... Estamos diciendo la verdad...
Peachy: En serio? *Bajando los chakrams*
Greyz: Peachy no te lo creas! *Empuñando su vara* Seguro que mienten...
Taty: Estoy de acuerdo con Greyz... *Sacando su spinner doble*
Alba: Yo tambien... *Sacando sus sellos*
Abril: *Sacando su hacha* Ya os estais yendo si no quereis un hachazo
Luna: Y tambien un... u.u Yo no tengo nada...
Peachy: Tranquila Luna... Ya tendras algo...
Taty: Peachy! Te pones a consolar a alguien ahora?!
Greyz: Exacto! Tenemos que pelear! FOT...
Peachy: *La detiene* Espera, dejemos que hablen...
Abril: *Baja el hacha* Está bien, hablad
Cony: Pues vereis... Antes si, eramos malas, pero tu yo del pasado Peachy nos dejo ir cuando alguien parecio darle lo que buscaba...
Peachy: Lo que buscaba?
Ale: Una forma de hacer que tu fueras el "recipiente" de tu yo pasada. No sabemos quien era ese o esa...
Peachy: Mmm.... No le dara tiempo! Antes terminare la regeneracion de este lugar y la destruire!
Greyz: Ese el espiritu peque!!!
Peachy: QUE NO ME LLAMES PEQUE!!!!
Abril: Bueno eres la pequeña aqui...
Peachy: Ya ya, no me lo recuerdes T_T
Ale: Oh por cierto, lindos trajes ^^.
Peachy: Si verdad? ^^
Ale: Si ^^. Me gusta el de Alba
Alba: Gracias ^^
(100% hecho por mi a partir del diseño de Sheena Fujibayashi, NO COPIAR!)
Peachy: Si tambien es mi favorito ^^. Aunque el mio tambien me gusta :)
Cony: Os veis muy bien todos ^^
Todos: ^^
Mientras tanto en otro lugar...
Peachy p.: Estás seguro de que funcionará?
¿¿??: Al 100%... Cuando acabe su peregrinacion, tu ocuparas su cuerpo...
Peachy p.: *Sonrisa maligna* Genial...
Continuará...
Espero que os haya gustado n.n Me pregunto donde... *Llega arañada, quemada y con moratones en forma de martillo* Aqui... Parece que no se apiadaron de ti... xD ¬¬ No me parece gracioso. Y bueno, Colette si se apiado pero el resto no -.- En fin Mina, ya puedes irte... Al fin! Nada mas por mi parte asi que... Bye! *Se va*  *Suspiro* Hay que ver como es... En fin... Ah si, lo de lo siento... De verdad LO SIENTO por no publicar, pero tengo excusa... *De lejos* Ver videos de Tales of Symphonia no es una excusa! Ok, entonces no tengo excusa! Si, ToS me quita muchisimo tiempo n.nu Es que ME ENCANTA *---* Y ademas creo que Lloyd saldra en Super Smash Bros. 3DS/Wii U! YAY! Si, me encanta mucho ToS ^^. Creo que en verano (aqui en España) abrire un blog de ToS... Aunque aun no estoy segura. En fin... Ah, casi lo olvido, atraso la semana de historietas la flojera me gana n.nu por un especial de MUCHISIMAS historietas que hare el fin de semana SIN FALTA, pero ese dia no hare historia. En fin... Creo que ya no tengo nada mas que decir... Bueno... Bye gente!



20 comentarios:

  1. Ummm espero q estemos seguras si no *saca hacha* va a morir MUAJAJAJAJAJAJAJAJ ok no xD estuvo buena la historiaaaaaaaaaaaaaa tan buena q te daran un gravity xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me encargare de que muera!!! *Saca chakrams* Y luego lo lanzaré por un barranco (tu me entiendes xD)!

      Eliminar
  2. es ta genial ^^ y me encanta el opening me conecte a G+ y ya no estabas T^T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^. Si, el opening es muy genial ^-^ Y que pena T^T Pero ayer si hablamos ^^

      Eliminar
  3. que buena esta la historia ^^ muy interesante

    ResponderEliminar
  4. JEJEJ ESTA QUEDANDO GENIAL....wosh...conque asi se siente comentar? ._. ok no xD hace harto que no cmentaba :'D SHORO!!! en fin te esta quedando muy bien :3 ya quiero ver el siguientte *0* BAYS :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, si no fuera por el G+ te daria por muerta D: Muchisimas gracias ^^

      Eliminar
  5. Te esta quedando muy linda la historia!! :D es el primer blog que comento despues de que me ausente ._. Bueno en fin esta genial la historia!
    BYE

    ResponderEliminar
  6. Fantástico cap!! Espero que publiques pronto el siguiente!!! Y por cierto, el dibujo te quedó genial *--* Yo no conozco mucho ToS (Supongo que como muchos que siguen tu Blog) pero estaría bien que hicieras un Blog para conocerlo mejor n.n
    Luna♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buena idea!! mama peach hacemos uno juntos?

      Eliminar
    2. Claro!! De hecho te lo iba a proponer ^^. Y muchisimas gracias Luna ^-^

      Eliminar
  7. q gran historia pero lloyd todavia no ah sido anunciado para super smash bros, de todos modos yo tambien tuve ese presentimiento, pero me mantendre en contacto, tu tambien puedes, mira aqui
    www.smashbros.com
    es la pagina oficial y desde q yo avise en una de mis entradas, han aparecido muchos personajes.. la visito a diario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah y te puedo ayudar en el caso de luna.. hay algun antagonista femenino en ToS1? si no lo hay puedes poner a alice de dawn of the new world, digamos q luna es controlada por tu del pasado (otravez) y como sera mala sera como alice o la chica mala de ToS1 (porq tengo menos conocimiento de ese juego, deberia jugarlo) ahora peleamos contra luna y la hacemos cambiar,pero seguira siendo alice o la tipa mala de ToS XD, alice usa un estoque extraño no es un arma afilada sino como una vara para golpear caballos XD y viene con 3 monstruos: athos (un conejo) porthos (un lobo grande) y su vehiculo (no dicen como se llama) es como un globo grande y morado, se parece a big the cat XD, te dan ganas de abrazarlo XD, una ultima cosa, alice hace cosas malas generalmente con una sonrisa

      Eliminar
    2. Ya se que no es oficial, pero hay rumores, y espero que sean ciertos! Y antoganista femenina... Si hay, una de los cinco Jerarcas Arcanos (no recuerdo el nombre), pero le pega mejor Alice, muchas gracias por las ideas y la informacion (algunas cosas las sabia, pero gracias igualmente ^^) ^^

      Eliminar
  8. ¡Me Encanto! Esta Genial :D ¡Ya Espero La Continuación! ^^ Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderEliminar