martes, 13 de mayo de 2014

Lo siento =( + Ideas para el especial del 20! + Puede que ande un poco ausente... Pero no me voy a ir

Nyaaaaaaaa holaaaaa! Cuanto tiempo sin vernos :3 9 dias no? De verdad lo siento >.< Ando muy sin tiempo para el blog desde hace unos dias, estoy empezando con los examenes, la semana pasada no tuve ordenador y ademas estuve muy ocupada, lo siento de verdad u.u Voy a tratar de publicar mas seguido porque, aunque ande un poco ausente, NO ME VOY A IR. Nunca lo hare! Y menos ahora que solo queda una semana para que este blog haga un año (lo cree en mayo aunque llegue a Blogger en abril por razones que dire en el especial)! Nyaaa estoy emocionada ^O^ No, no me habia olvidado ¬¬ Sigo entrando en Blogger todos los dias, aunque no se note, pero sigo viva xD Prueba de ello mi G+, si alguien tiene que me agregue, ahi vereis que estoy viva (puede que os harteis de ver dibujos n.nu)! He aqui el link: +Mina Toastool Si, parece que no publico nada, pero es que publico para mis circulos, muy poco en público. Bueno, despues de este enrollamiento tan caracteristico mio... (Gianira, ya sabeis, la vereis a menudo por aqui xD) Y que lo digas A ti quien te llamo? ¬¬ Que yo sepa nadie Luego yo soy la borde (le llaman borde a menudo, MUY a menudo, es el lado de mi exterior por asi decirlo) *Suspira* ¬¬ Oh por Dios! Si yo no soy borde! Bueeeeeeeeno... Bueeeeeeeeeeeno... Os odio de verdad TT.TT Los 3: Lo sabemos e.e ¬¬ A lo que iba... Pues tengo algunas ideas para el especial del dia 20! Que voy a poner en marcha TODAS, asi que NO VOTEIS POR FAVOR! Gracias ^^. A ver, mis ideas son:

  • Un sorteo de dibujos entre todos los que comenten, dare a cada uno un numero y luego en una pagina que yo conozco lo elegire al azar, y el ganador tendra un dibujo hecho por mi, puede que de Sonic puede que de Mario (si teneis un Sonic Fan Character o algo asi, pues de Sonic que me resulta mas facil). Tambien contaran los comentarios de G+ pero SERAN LOS ULTIMOS EN SER CONTADOS, BLOGGER TENDRA PRIORIDAD
  • Un regalo general, puede que PiZap o puede que Blingee (si me va)
  • Y por ultimo y puede que mas importante...
Un especial de preguntas!!! Para mi y para mis OCs tanto de Mario como de Sonic (a los personajes a poder ser no, aunque podeis, pero mejor no porque hace tanto que no hago historia de ese estilo que igual no me acuerdo bien xDUu Ok no, tambien podeis, esto era una broma) ^^. A mi tambien? En serio? =D Sep ^^ Pero nos conoce alguien? Ahora que lo dices igual no .-. Bueno, pues os dejo los datos de mis 6 SFCs (igual se os hace largo), Gianira, G, Mara, Gabi, Adrian y Light (se llaman asi xD), pero todos a la vez solo que por colores, estos colores:
Gianira
G
Mara
Gabi
Adrian
Light

A ver, estos son los datos ^^FNombre: Gianira the Cat Gabriel "G" the Cat Mara the Cat Gabriela "Gabi" Rose the Hedgecat (mitad gata mitad eriza) Adrian Rose the Hedgehog Lia "Light" the Hedgehog
Edad: 15 años 15 años 17 años 10 años 12 años 12 años
Enamorad@ de: Flash Rose the Hedgehog (SFC de SaraBlueTheHedgehog) Sara Blue the Hedgehog (SFC de la misma de antes xD) Nadie Nadie Lia "Light" the Hedgehog Adrian Rose the Hedgehog (amor correspondido, que tierno xD)
Caracter (resumido): Aparentemente borde pero muy dulce en realidad Inquieto y alegre Fria, seria y callada Hiperactiva y alegre Igual que Gi, IGUAL (parecen fotocopias xD) y a veces un poquito prepotente Tranquila pero alocada si Adrian esta cerca
Poderes (tienen algunos): Agua (tambien puede leer la mente y usar la telepatia) Hielo y oscuridad Electricidad Velocidad supersonica (es nieta de Sonic la niñita esta xD) Velocidad supersonica y agua Luz
Cosas a tener en cuenta: Necesita su gema (la de su frente) para sobrevivir (lo mismo para G, Mara y Adrian) y odia que le llamen borde, es hermana de G y Mara y prima de Blaze Es "el ser mas poderoso del universo" por tener dentro "la maldad universal" (yo y mi imaginacion xD) Nacio en el futuro, mientras que sus hermanos menores en el presente Es hija de Gianira y hermana de Adrian, detesta el agua y salio de un sueño de su madre como su hermano, por lo que no es del todo real Hermano de Gabi e hijo de Gianira, al igual que su madre odia que le llamen borde A veces roza la obsesion por "su Adry", es una "semidiosa"

Foto:
Gianira:
G:
Mara:

Gabi:
Adrian y Light:
(Recolor de Sonic X hecho por mi amiga Lovely GamerXD, dibujas genial amiga, ya quisiera yo dibujar asi TT.TT Por cierto, a que es una pareja linda el AdLight? x3)



Y ya es suficiente para que podais preguntar xD Buano, asi de paso sabeis algo de ellos para cuando haga el blog ese con Sara (creo que lo hare, CREO) ^^. Y bueno, como ultimamente estoy con examenes y tal y cual pues igual estoy un poco ausente pero no me voy a ir, que quede claro. Y sin mas que decir... Nos vemos! No olvideis preguntar! Nada mas por mi parte asi que... Bye!
o////////o Me he equivocado de foto xDUu (Me encanta el Flashira *O*) Esta es:

o////////o Vale ahora en serio xD Bye!
~Mina~




4 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que pronto cumplas un año en blogger y seguro que para ti tambien es una alegria porque te has hecho querer jeje. Ya me pasare por el blog cuando hagas el especial y por ultimo me has mareado con tantos colores xD Las historias de tus SFC ya me las sabia pero esta bien que las pongas porque si no poca gente va a entender.
    En fin bye!

    ResponderEliminar
  2. Hola! ^O^ Si, te comprendo PERFECTAMENTE con la cosa de los examenes¬¬ Pero bueno, dejando un lado eso, Y están geniales tus SFC, todos me encantaron ^O^ (Espero hacer unos asi cuando tenga el Paint Tool SAI ._.) Y me gustaron todas tus ideas, se ve que tienes más imaginación que yo .__________. Pero bueno, Nos vemos!

    Kisses de Maria,
    Bye!^^
    (Esta será mi despedida^^)

    ResponderEliminar
  3. ¡Ansio ver el especial! ^^ =) ¡Seguramente sera Genial! =D :) ¡Adoro como dibujas! ;) :D Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderEliminar
  4. wow estas mejorando demaciado y eso me ase sentirme orgullosa y (solo de broma eh) un tanto celosa DX aun asi estan geniales estas mejorando muyy bien y ....gome por lo que te puse en el mensaje estaba de mal humor y me avias prometido que ablariamos pero no lo emos echo y necesito ahora a alguien y no tengo a nadie!!! aun asi an ya no se si realmente eres mi mama/hermana gemela no biologica/BFF*musica triste* me as olviddo y yo que siempre te y les deseo lo mejor para todos y pienzo mucho en ustedes por alguna razon QnQ ....bueno que se le va aser nos vemeros tal vez ?....................

    ResponderEliminar