viernes, 16 de mayo de 2014

Voy a aplazar la historia un tiempo por falta de inspiracion ^^"

A ver... Lista de tareas de Mina (idea de Greyz, creditos a ella)...

  1. Subir la 12ª parte de la historia... Sin inspiracion n.nu
  2. Revisar las notificaciones de G+... No tengo TT.TT
  3. Hacer un dibujo Flashira... Malditos erizos ¬¬ (No se dibujarlos bien n.nu)
  4. Hacer un dibujo Adlight... Mas de lo mismo
  5. Hacer un dibujo de Gabi y Adrian... Sin empezar y MAS DE LO MISMO
  6. Hacer un dibujo de Gi al estilo de Flash... Los erizos y su aspecto me tienen harta e.e
  7. Hacer un dibujo de Gi y Flash haciendo cosplay de Kagome e Inuyasha... Mas de lo mismo e.e
  8. Ver InuYasha... En proceso
  9. Leer los mangas que tengo pendientes... Aun no
  10. Hacer deberes... Hoy no, mañaaaana *Diciendolo como Jose Mota xD*
  11. Ver Super Mario Bros. Z... Luego
  12. Aburrir a la gente con la lista de cosas que hacer... En este instante
  13. Publicar en el blog... En ello estoy
HOLA Y BIENVENIDOS UN DIA MAS GENTE AL BLOG DE LA CHICA CON 1000 DIBUJOS PENDIENTES DE EMPEZAR POR CULPA DE LOS MALDITOS ERIZOS!!! Vale, mejor dejo de gritar xD Bueno, despues de que vierais la de cosas que tengo por hacer (y os aburrierais xD) vengo a decir que como he dicho, no tengo nada de inspiracion! Asi que voy a aplazar la historia, lo siento u.u Pero mi inspiracion ahora esta mas centrada en mis SFCs. Porque si, hago historias con ellos en G+ xD Muchas. MUCHAS. Tantas como para tener como 40 notificaciones de historias xDUu En un dia .-.Uu Asi que algun dia hare un blog de eso ^^ En verano probablemente y alli ni me vereis el pelo a menudo .-. Sobre todo porque hablaria como Gi xD Sep, sere esa gatita azul medio borde medio amable ¬¬ Que? Es la verdad e.e Te odio creadora ¬¬ Ya lo se e.e Pero tu a quien no odias u odiaste? e.e A Sara y a Hit e.e Pero solo a ellas e.e En fin... Buano, que eso, aplazo la historia un tiempo ^^" Perdon! Bueno... Nada mas por mi parte asi que... Bye!
~Mina~

6 comentarios:

  1. bowser jr: ay ya me estoy desesperando D=

    jon talbain: controlate jr, tiene problemas, todo el mundo los tiene

    bowser jr: y tu los tienes?

    jon talbain: .......................

    bowser jr: aunq lamento desilusionar tu video de super mario bros z pero vas a terminar por siempre en intriga, despues del cap 8 o creo q el 9 cancelaron la miniserie, aunq otros usuarios intentan continuar la serie, pero no tiene sentido, la verdad tambien vi esa serie y terminaras como yo.. intrigado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bowser Jr, Yo leí que el 9 si lo cancelaron =(

      Eliminar
  2. OMG! TU TAMBIÉN VES SUPER MARIO BROS. Z?! A MI ME ENCANTA! ^O^ De verdad, amo todo tipo de video de Mario Bros. Estilo Dragon Ball! (Como Super Mario Bros. Heroes of the stars *Ese lo amo, aunque no ha subido más partes :(* Super Mario Bros. GT, TODO ESO LO AMA ESTA CHICA!!!^^^^
    Ok, creo que fue mucho animo xD; Bueno, Nos vemos! ;)

    ResponderEliminar
  3. Tomate tu tiempo. Una historia necesita una Idea, y esa Idea brota con Inspiración. ¿No? ^^ =D Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderEliminar
  4. Hola peachy tanto tiempo sin hablarnos jeje y como an estado las cosas en blogger bueno chao chao

    ResponderEliminar