viernes, 14 de junio de 2013

En el mundo de los cuentos O.O Parte 11 Final + Bienvenida Alexia Cryton!!!! + Empate en la encuesta!! + El club de la comedia del Reino Champiñón!!

Hola!!!! Bienvenidos una vez más a mi blog. Hoy terminaremos la historia actual. Además, hoy hay de nuevo "El club de la comedia del Reino Champiñón". Y también hay una nueva seguidora =DDD. Pero de momento, empecemos...
Luigi: O.O *Le da un dolor de cabeza muy fuerte* *Sus ojos se vuelven dorados y le envuelve un aura dorada*
Luigi: Pauline... Cuánto tiempo
Pauline: Esa voz... No puede ser... Tú no eres...
Luigi: Sí, Pauline, soy yo. El caballero de la luz
Pauline: Aún te recuerdo... Tú fuiste el que me desterró aquí
Luigi: ¡Tu me arrebataste a mi familia! Mi madre ya había muerto y tu hechizaste a mi padre y a mi hermano. Y mi hermano me mato a mi. Pero antes pude poner una maldición sobre ti. Nunca podrás salir de aquí...
Pauline: Lo que no entiendo es cómo estás aquí... Habías muerto
Luigi: Este chico ha sufrido el mismo cruel destino que yo. Por eso me puedo reencarnar en él cuando tiene ciertas emociones... Pero él tiene algo que yo no tuve... *Mira a Daisy: Una mujer que le ama...
Daisy: Cómo sabes que yo amo a Luigi?
Luigi: Porque puedo sentir lo que siente tu amado. Yo amé a una chica igual... Y nuestro amor era muy fuerte e irrompible... Pero murió atormentada por las pesadillas que ella le causaba. *Señala a Pauline* Quería que yo estuviera indefenso... Y la mejor manera era matar a todo aquel que era un apoyo para mí... Aún echo de menos a esa muchacha que tanto amé. Recuerdo que tenía una voz maravillosa... Y tenía poderes igual que yo. Era la dama de los portales. Su hermosa voz era capaz de mover estrellas del firmamento y también las ondas del agua.
Daisy: Yo también puedo hacer eso!
Luigi: Entonces tú eres su reencarnación. Por eso puedo reencarnarme en tu amor cuando le besas... Porque siento el alma de mi amada...
Daisy: Entonces... Luigi sufrirá el mismo destino que tú?
Luigi: No lo sé... Pero si pasa, recuerda que él siempre te amará...
Pauline: Podemos empezar la pelea?
Luigi: Por supuesto.
Pauline: *Sonríe maliciosamente* Perfecto >=) *Su cuerpo se recubre de placas de hielo*
Pauline: Creo que el aislarme en un castillo de hielo no fue una buena idea por tu parte... Jajajaja >=) *Le lanza una bola de hielo y oscuridad*
Luigi: *La esquiva* Es lo mejor que tienes?
Peach: ¡Ama! Le ayudaré *Le lanza una bola de oscuridad*
Luigi: *Crea un escudo de luz y la para* Ahora veréis mi poder!!!! *Lanza un rayo de luz que llena de luz toda la sala*
Peach: *Lo esquiva en el último momento*
La luz estuvo en la sala unos instantes, pero rápidamente se disipó y apareció Pauline petrificada
Luigi: La batalla ha terminado
Peach: *Detrás de Luigi* Seguro? *Le golpea a traición*
Luigi: *Se desmaya* *El aura dorada desaparece y sus ojos se vuelven normales*
Daisy: ¡¿Qué has hecho?! *Golpea a Peach y le saca del trance* *Se va con Luigi* *Con lágrimas en los ojos* ¡Luigi, despierta! ¡No te puedes morir! ¡No me dejes sola ahora! *Comienza a cantar*
(Hoy no pondré la letra porque estoy algo cansada, además, la tenéis en el vídeo)
Luigi: *Abre los ojos* Daisy?
Daisy: ¡Luigi! *Le abraza* Por un momento te di por muerto...
Luigi: *Se separa de Daisy* Nunca creas eso... No te dejaré jamás.
Peach: *Llorando* La culpa es mía... Sí no hubiera atacado a Luigi por la espalda, Daisy no habría sufrido...
Mario: Melocotoncito, no pasa nada. Luigi ya está bien. Además, estabas en trance.
De repente, una luz rodeó a los chicos y aparecieron dentro de la máquina en el Reino Champiñón.
Profesor E. Gadd: ¿Qué tal la experiencia?
Todos menos E. Gadd: Espectacular!
Profesor E. Gadd: Me alegro ^^. Bueno, debo irme. Adiós, princesa y compañía. *Se va*
Todos: Adiós profesor
Fin
 
Espero que os haya gustado esta historia ^^. Además, quiero darle la bienvenida a mi blog a... ¡Alexia Cryon! Bienvenida a la familia de La Vida de Peach Toadstool ^^. También quiero deciros que hay empate en la encuesta!! Daisy X Luigi y Rosy X Su amor secreto están empatados a 3 votos cada uno. Os pido por favor que votéis por uno de esos dos. Si hay empate en la encuesta, decidirá el primero que diga cual de los dos empatados se merece la historia mediante un comentario, pero preferiría que no hubiera empate... Sobre la próxima historia, solo os digo que será una especie de parodia de una de mis series favoritas de cuando era una niña ^^.En fin, ahora, ¡que empiece "El club de la comedia del Reino Champiñón"!
Peach: *Con vestido de presentadora* ¡Bienvenidos una semana más al club de la comedia del Reino Champiñón!
Daisy: *Con vestido de presentadora* ¡Un programa para reír y divertirse! Empecemos con las viñetas de hoy
Mario: Es que madre no hay más que una... A quién no le hayan dicho eso, no ha tenido infancia
Luigi: A Mario le pasó algo parecido... ¡Suspendió historia de los videojuegos! ¬¬
Toad: Eso le pasó a mi hermana Toadette. Luego le tuvimos que dar aspirinas durante 3 semanas... Para los que no sepan de matemáticas, Pi es 3,14
Peach: Y ahora la sección de Rosalina. Qué nos traes hoy?
Rosy: Hola Peach. Hoy os traigo un horóscopo de memes ^^
Peach: Y eso es todo por hoy.
Nunca digas no puedo
Besos de Peach ^^ 
 
 
 





14 comentarios:

  1. el club de comedia champiñon es muy gracioso creo que tambien hare una seccion especial por cierto ya publique mi entrada echale un vistazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya a vi y está genial ^^. Me alegra que te guste y espero ver pronto tu sección ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola! me gusto la sección de comedia sigue así nn

    ResponderEliminar
  3. Jajajajja XD ahora se q meme soy,me gusta mucho esta seccion,oh y por cierto,buen final..

    Bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste y yo también sé que meme soy. A partir de ahora voy a confiar más en los horóscopos porque me definió a la perfección ^^

      Eliminar
  4. Jajajajaja, me encanta el club de la comedia y el capitulo estuvo muy interesante gracias por publicarla

    ResponderEliminar
  5. oliss estuvo muy interesante la historia y el club de la comedia me encanto
    buen blog por cierto

    ResponderEliminar
  6. Hola! me encanto el club de la comedia, igual que la historia >w< por cierto, ¿es demaciado tarde para participar en tu concurso?
    Bye <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En absoluto ^^. Puedes participar hasta el día 20 ^^

      Eliminar
  7. muchas gracias por la bienvenida prncesa peach n_n!!!!
    y por cierto sigue mi blog: the cristal blog by White mage :)

    ResponderEliminar