jueves, 27 de junio de 2013

Te necesito Parte 5 + Bienvenida Nite the hedgehog


Hola!!!!!! Hoy seguiremos POR FIN con la historia. Siento haber tardado tanto, pero con las vacaciones, el concurso y todo no tuve tiempo. En fin, comencemos...
Mario: Así que este es el templo... No parece nada del otro mundo...
¿¿??: Bienvenido al templo... Me llamo Ninja y estoy aquí para que te enfrentes a tu primera prueba
Mario: En qué consiste la prueba?????
Ninja: Tendrás que atravesar un circuito de laseres con los ojos vendados. Es una prueba digna de un ninja...  Tendrás que sentir la esencia de los laseres. Pero te advierto que los láseres son muy potentes. Mira. *Saca un láser* *Deja caer una hoja sobre él*
Hoja: *Se desintegra*
Mario: O.O
Ninja: Comencemos la prueba. *Le venda los ojos y lo lleva al circuito* Ves algo?
Mario: No
Ninja:  En ese caso, comienza. *Desaparece*
Mario: *Comienza a andar* *Pensando* Piensa como un ninja, piensa como un ninja...*
Ninja: *Por un altavoz* En la dirección correcta, por favor -.-
Mario: Perdón ^^" *Se da la vuelta* Asi bien?
Ninja: *Por un altavoz* Perfecto
Mario: Vale, gracias. *Llega al primer láser* Creo que está aquí *Lo esquiva*
*Llega al segundo láser* *Lo esquiva*
Y así con el resto de láseres (había 100)
Ninja: *Le quita la venda* Enhorabuena, has pasado mi prueba. Toma *Le da una llave* Pasa por esa puerta para ir a tu siguiente prueba.
Mario: *La coge* Gracias. *Se va*
¿¿??: Bienvenido, te estaba esperando... Mi nombre es Mago Negro. Vengo a que te enfrentes a tu destino.
Mario: Qué tengo que hacer?
Mago Negro: Esquivar mi magia negra. Piensa rápido! *Le lanza un ataque*
Mario: *Lo esquiva* *Mira donde cayo el ataque y vio que había un agujero en el suelo* *Traga saliva* O.O
Mago Negro: Soy fuerte verdad? Ahí tienes otro regalito. *Le lanza otro ataque*
Mario: *Lo esquiva* Por poco...
Y así por una hora
Mago Negro: *Cansado* Has pasado mi prueba... Enhorabuena. Toma esta llave y ve a la siguiente sala.
Mario: *La coge* Gracias *Se va*
¿¿??: Bienvenido a mi sala. Soy Maga Blanca. Listo para enfrentarte a mi prueba
Mario: Sí, que tengo que hacer???
Maga blanca: Tienes que lograr vencer estas ilusiones que voy a hacer. Buena suerte... *Desaparece*
Mario: *Aparece en un reino de ilusiones* Eh?????? Qué es esto?? Esa es Peach? Peach!
"Peach": Qué haces aquí??? Haru, mi horrible exnovio ha vuelto!!!
"Haru": Mario, aléjate de mi novia.
Mario: Tu novia???? Ella es mi novia
"Peach": Tu novia??? Estás soñando. Yo amo a Haru. Es más, vamos a casarnos *Le enseña la mano con el anillo*
Mario: No... no puede ser... Esto no está pasando!!!! *Sale corriendo*
Continuará...
Ejem... Ahora tendría que despedirse Peach, pero está viendo la tele
Dilo, dilo...
Homer: *Desde la tele* Voy a matar a Moe. Uuuuuuuuyyyyyyy
Jajajaja que gracia
-.- Qué paciencia hay que tener. *Grita* Peach, deja Los Simpsons y ven a despedirte!!!!
Ya voy... Con lo interesante que se ponía el capítulo. Quiero dar la bienvenida a... ¡Nite the hedgehog! Bienvenida a mi blog ^^
En fin, eso es todo por hoy
Nunca digas no puedo
Besos de Peach y Daisy ^^

11 comentarios:

  1. vaya q gran historia me recordaste la primera vez q juge final fantasy use ninja y magos rojo, negro y blanco ^^

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Buen capitulo continua pronto

    ResponderEliminar
  4. wa tengo que leer desde el principio esta historia...ese equipo es del mario basket-ball D:...yo les gane xDDD
    esta genial el juego,bueeeeeeno,haber si leo desde un principio o no me entero xDDD
    asdsadsadas gracias por la bienvenida!!!*--*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada ^^. Y sé que son del Mario Basketball. Yo no tengo el juego, pero un amigo sí y me lo enseñó.
      Ya, sin leer la historia yo tampoco me enteraría

      Eliminar
  5. Me alegra que te gustara y pronto continuaré ^^

    ResponderEliminar
  6. woooow!!!! esta historia me encanto!!!!! :D
    y me gusto mas la parte donde aparece la maga y.... ***black mage*** <3
    continua me encanto!!!!
    y por cierto hoy hay nueva historia en mi blog!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la he visto, está genial =DDD
      Y me alegra que te haya gustado ^^

      Eliminar