lunes, 24 de junio de 2013

He vuelto =DDDDDD + Nuevo personaje del concurso + Premios del concurso segun la posicion + Resultados de la encuesta + Bienvenida emily fernanda sarasaland!!

 

Hola a todos!! He vuelto. Las vacaciones fueron magníficas, pero echaba algo de menos este blog. Me extrañaron? Si es que sí, me siento halagada, si es que no, mejor para vosotros, así no esperabais a que publicara. Y hoy no hay historia, lo siento, pero estoy AGOTADA. Me levantaba todos los días a las 7 de la mañana y me acostaba a las 12 de la noche. Pero si voy a publicar sobre la encuesta y el concurso.
Hay una nueva participante en el concurso:
¡Daisy Flower!
Le dejé participar por dos razones:
  1. Me había dicho que participaba
  2. Yo había cerrado el concurso antes de tiempo, era hasta el 21.
Este es su personaje:
(Solo pongo una imagen) Su nombre es Yatshumi Suzuki
Y estos van a ser los premios del concurso según la posición:
6º lugar: 2 blingees + Un dibujo + Personaje eventual en la historia
5º lugar: 3 blingees + Un dibujo + Personaje secundario en la historia
4º lugar: 4 blingees + Un dibujo + Personaje secundario en la historia algo más importante que el 5º lugar
3º lugar: 5 blingees + 2 dibujos + Personaje principal en la historia
2º lugar: 6 blingees + 2 dibujos + Personaje principal en la historia algo más importante que el 3º lugar
1º lugar: 7 blingees + 2 dibujos + Personaje protagonista de la historia
Sí, todos van a salir en la historia. Si no, me parecería injusto. Ya sé como han quedado, pero no lo voy a decir hasta tener hechos los regalos (probablemente mañana). Cuando lo publique, no voy a hacer historia.
Y ahora, los resultados de la encuesta.
Ha ganado, con 6 votos de 12 (50%)...
¡Rosy X Su amor secreto!
En cuanto acabe la historia actual publicaré la historia de la encuesta ^^.
Y quiero darle la bienvenida a mi blog a... ¡Emily Fernanda Sarasaland! Te importa que te llame Emily? Es más corto.
Y eso es todo
Nunca digas no puedo
Besos de Peach ^^


12 comentarios:

  1. Que bueno que hayas regresado y felicdades a todos los que participaron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Peach ha regresado. Y chica, que rápida eres. Publiqué la entrada hace un minuto y ya has comentado O.O

      Eliminar
  2. ¡Hola! me alegro que te allá ido bien en tus vacaciones ^_^. Conmigo a los exámenes se repiten ¬¬ en fin buena suerte =D
    Bye <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te refieres al concurso, ya sé las posiciones. No has quedado en mala posición y con eso lo digo todo...

      Eliminar
  3. que bueno que regresaste y que te fue muy bien en tus vacaciones
    buenos deseos de mi parte
    bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya volvió Peachy ^^. Y pronto continuaré las historias

      Eliminar
  4. wow q genial q ya volviste estuve esperando desesperadamente que volvieras ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por esperar y espero que tu espera merezca la pena (guau, cuántas palabras derivadas de esperar en la misma frase)

      Eliminar
  5. claro dime como quieras
    pasa por mi blog
    ah y esta muy lindo tu blog
    besos

    ResponderEliminar
  6. me alegra que hayas regresado amiga!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar