lunes, 31 de marzo de 2014

No hay historia, sorry + 20 cosas sobre mí (edicion 2)

Bonjuor madame et mesier n.n Por qué francés? Eres consciente de por qué ¬¬ Por el videojuego (me compre un videojuego por internet y... Está en francés -.-")? Sep... Pero mejor pasemos al español n.n Ahora soy yo la que se pasa al francés, me voy a jugar al videojuego (creo que es obvio que videojuego es solo conociendome xD), au revoir *Se va* SOLA! YEAH! AAAAALELUYA! *En otra habitacion* No podemos jugar al Smash? Luego ¬¬ Puede que el juego esté en francés, pero me encanta T^T Y hasta que me llegue en español (en España al menos lo hay en español, pero creo que en América no) jugaré en francés y tu igual ¬¬ Pero es que no entiendo nada! Porque está en francés? No solo por eso, es que el juego no tiene sentido! *Cara psicopata* ESE JUEGO ES EL MEJOR RPG QUE JUGUE POR NO DECIR EL MEJOR VIDEOJUEGO QUE JUGUÉ!!!! ASI QUE CALLA! *Se tapa los oidos* BOMBA ATOMICA (lo dice por mis gritos)!!! x.x ¬¬ -.-" *Oyendo sus gritos* Jeje, como se nota que soy yo ^^" En fin... Hooooola a todos, que tal? Soy Peachy y aqui estoy otro dia más publicando una entrada! *Peach 25 ha obtenido el titulo de PeachyDreamer xD* Dejando a un lado la entrada estilo JakeDreamer, estoy aqui para decir que hoy no hay historia porque el tiempo bendito se me vino encima u.u" En 20 minutos me voy, asi que, para publicar (porque quiero) os dejo otra edicion de las 20 cosas sobre mi! Serán 22 y 2 serán falsas, a ver si sabeis cuales! Dicho lo cual, empecemos!
  1. Tengo un pasado que me duele recordar
  2. Si pudiera eliminar un dia del año sería el 10 de agosto!
  3. Odio, en realidad, TODO el mes de agosto
  4. Sophie es una de mis unicas amigas en la realidad, la quiero mucho (como amiga e.e) :)
  5. Me llevo mejor con chicos que con chicas
  6. Pasé TOOOOOODOS los dias de los ultimos 3 veranos en un parque de donde yo vivo rodeada de chicos jugando a videojuegos (I'm a gamer forever x3)
  7. En mi grupito de amigos del verano (que mencione ya, y en ese grupo está George) todos tenemos un personaje de Mario Bros. que, o nos identifica, o segun los otros nos parecemos (hay un Luigi, un Luigi Soñador, un Bowser jr./Toad (por la altura xD), un Mario, un Bowser y una Peach/Daisy {adivinad quien...})
  8. Soy MUY timida
  9. Tengo acrofobia (miedo a las alturas) y miedo al ridiculo
  10. Mi animal favorito es el gato :3
  11. Por videojuegos yo haria lo que fuese
  12. Dibujo practicamente TODOS los dias
  13. Me gustaría ser diseñadora grafica en un futuro
  14. Me gusta todo tipo de musica
  15. Soy KatyCat
  16. No me aburre el futbol
  17. Me gusta Evanescence
  18. El primer YouTuber que conoci fue ElRubiusOMG
  19. Hice muchas amigas nuevas en G+ :3
  20. Alguna vez pensé en abandonar el blog por inseguridades (si lo vuelvo a hacer, golpeadme xD)
  21. Siempre crei que mis amigas eran raras por enamorarse de chicos de 17 años
  22. En el colegio me han hecho y me hacen Bullying :(
Creo que está un poco poco claro, a ver quien lo sabe xD Pista: Nunca dije que yo fuera normal! Eso es suficiente para que descarteis una de las posibles falsas x3 Y eso es todo... Bye!

16 comentarios:

  1. Bueno, supongo que la 16 y la 18 son falsas. Espero acertar. =D =) Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oki, pronto sabrás si acertaste (en realidad en unos dias) ^^

      Eliminar
  2. bowser jr: el 3 debe ser falso!! como puedes odiar el mes de mi cumpleaños?!?! BUAAAAAAAAAAAAA TU ME ODIAS!! *se va corriendo y llorando*

    jon talbain: ay la q se armo.... ok respondere por el.... bueno ya dijo la 3 y segun mi instinto de lobo creo q es la 16, y no te preocupes por bowser jr, tu lo conoces, el siempre recupera el animo con un plato de spagetti

    ResponderEliminar
  3. mmm yo creo que la 20 y la 22 y otra cosa mas mira este blog:las aventuras de la familia toadstool y sarasaland y comparalas con estos 4 blogs mario x peach forever, diario de peach y sus amigos, las aventuras de mario y sus amigos (incluidos unos personajes anime) y la familia toadstool y sarasaland yo nose si esta copiando o no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me podrias decir el link del blog que crees que está copiando? Es más facil asi

      Eliminar
  4. miauu!!! ( es el 3 y 16) miauuuu!!! >=) (no creo que odies todo el mes de agosto como lo dijo papa ) miiiiiiaaaaaauuuuuuuuuu( y no creo que no te aburra ver el futbool aun que ahora que lo pienso )miiiiauuu?(en serio te gusta el fut?) miiiiiauuuuuuuuuuu( que yo me acuerde no .-.) miauu miauuu miau =^u^= (jojo hablo el gatoñol XD )miauuu miauuu ( y lo del campamento no me lo savia !!!! ) miauuu miauuuu miauuu!!!(y segun tu no tienes nada interesante ¬ ¬ ) miauuu miauuuuu( me lo cuentas despues) miauu miauuu miau!?(te gustaria que haga otra entrada de 20 cosas que no savian de mi?)
    miiiauuu!!!( yane mama peachy !!!)

    ResponderEliminar
  5. La 16 es falsísima!! O eso creo .-. Y la otra no sé muy bien cuál es pero espero que sea 22 =D Que comentario más corto... Bye!
    Luna♥

    ResponderEliminar
  6. lasaventurasdelafamilia.blogspot.com este es el link

    ResponderEliminar
  7. en los primeros titulos esta lo que creo que esta copiando ese blog

    ResponderEliminar
  8. y solo unos titulos lo creo ella en su blog

    ResponderEliminar
  9. nyaaa no te aburre el futbol? O3O Esa es falsa XDD creo

    ResponderEliminar