viernes, 14 de febrero de 2014

Dibujo para el minijuego dibujo de Bowser jr.! + Uy cuantas palabras dibujo ._. + Otra palabra dibujo xD + Dibujo dibujo dibujo dibujo dibujo xD + Ok ignoren las tonterias varias que puse ^^"

HI GENTE BLOGGERA!!! Como estan? Espero que bien n.n Bueno esta entrada no es la del especial, creo que hoy no me dara tiempo a hacerla n.nu Pero quizas si, no lo se. En fin, esta entrada es porque acabo de terminar el dibujo para el minijuego de Bowser jr. y NO PODIA ESPERAR A PUBLICARLO!!!! Asi que aqui esta:
Idea random que tuve xD Aqui esta el dibujo original a mano:

Ambos estan hechos 100% por mi, NO LO COPIEN TARDE TODO EL DIA DE HOY! Es dificil de hacer >.< En fin... Estoy contenta con el resultado :D Salvo con las manos, me quedaron amorfas, como siempre... En fin... Espero que te guste =D Aunque este medio amorfo n.nU En fin... Bye!


9 comentarios:

  1. nyuuuu,el dibujo está supermegagenial xDDD
    Bastante original la idea,si señol,a mi no se me habria ocurrido en serio xD
    Bah,lo de las manos eso se practica con el tiempo!:33
    sigue asi!
    Y perdon por no comentarte mucho ;-;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asias Nite >w< Pos a mi se me ocurrio como si nada o3o Eso espero, porque estoy harta de que me salgan amorfas :misery: Y no pasa nada, yo se que estas viva, te vigilo :imwatchingyou: Ok no xD

      Eliminar
  2. Ostras, te lo has currado pero bien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo! Tarde como 6 horas... Pero merecio la pena

      Eliminar
  3. Está genial super currado OwO!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo También Participo En El Concurso, Aún Así Admitó Que Tu Dibujo ¡Es Precioso! ^^ ^^ =D =D Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderEliminar
  5. no reconozco el estilo de dibujo debo entrenar mis ojos mas duro XD, pero ese dibujo es muy gracioso, bien hecho ^^, sera una decicion dura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es estilo Peachy xD Ok no, la verdad ni yo misma se que estilo de dibujo es, es mi estilo, simplemente. Se que es gracioso, esa era la intencion ^^

      Eliminar