jueves, 13 de febrero de 2014

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII I AM THE HAPPIEST GIRL EVER (Soy la chica mas feliz de todas!) + O.O 70 SEGUIDORES!!!!!

*Cantando* I got this feeling in the summer day when you were gone *Cantando* I crashed my car into the bridge, I watched I let it burn I threw your ... into a bag and push it down the stairs I crashed my car into the bridge... (Las dos) I DON'T CARE! I LOVE IT! *Aun cantando con la misma musica* Hola seguidores como estan? Espero y bien *Igual* Venimos a darles noticias que quizas no les interesen  No habra comentarios pero al final ¿que mas da? Por lo menos lo leis y el resto... NOS DA IGUAL! NOS ENCANTA (BLOGGER)! *Normal* Despues de esta entrada con la musica de I love it de Icona Pop volvamos a lo habitual. ESTOY MUYYYYYY FELIZ!!!! Por que? PORQUE VOLVIO VOLVIO VOLVIO VOLVIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quien? GREYZYYYYYY!!!! MI BFF VOLVIO WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!! ¬¬  Que quieras pelear no me va a importar, estoy demasiado feliz!!!! Lo mas raro es que vi que iba a volver en un sueño ._. Soy vidente xD Ok no. Aunque eso paso ayer... Pero hoy igual estoy feliz ^O^ Por qué? Porque...
























































































SOMOS 70 SEGUIDORES!!!! De nada eh? Gracias n.n Es que ella (Sophie) es mi seguidora numero 70 ^O^ Aparece como Sophie 85 (por su cumpleaños, que es el 8 de mayo) y no tiene foto de perfil porque no pude ponersela (yo le hice la cuenta a peticion suya) -.-" Desde una tablet es complicado. En fin... Bueno pues mañana hare algo especial x2, es decir, especial de San Valentin + Especial de los 70 seguidores que tendra direccion a la amistad ya que mi BFFFFFFFFFFFFFF de la vida real fue mi seguidora numero 70 ^^. Y bueno... No tengo nada mas que decir asi que... Bye!


16 comentarios:

  1. no me sorprende, sabia q llegarias mas lejos q yo ^^'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo creo, estoy segura de que algun dia tendras el doble de seguidores que yo (tus historias son mucho mejores que las mias ^^" O esa es mi opinion) ^^

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. EHORABUENA!! ^^ ^^ =D =D Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS! En fin... Bye!

      -Sra. Toadstool (xD)
      Valeria: Oye eso esta mal! Tu eres la señora de...
      Yo: *Le tapo la boca* Ni lo digas ¬¬

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok pero me lo estas diciendo a mi ?????

      Yo : >>

      Daisy : ^^ lol

      Eliminar
    2. Pronto escribire Karen ^^. Y Daisy creo que me lo decia a mi...

      Eliminar
    3. Ah por cierto Daisy, elimine tu otro comentario porque era un comentario de spam publicitando tu blog y eso en este blog no se puede hacer, son las normas, lo siento, pero si las vuelves a incumplir seras bloqueada

      Eliminar
  5. ¡¡Felicidades amiga!! La verdad es que has avanzado mucho, y a mi también me alegra que Greyz vuelve (n.n)

    Bye ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias n.n Nunca me espere tener tantos seguidores! Estoy realmente feliz =D

      Eliminar
  6. 7O SEGUIDORES!!!??? Ya? Tan pronto?? Ok no xD Te mereces todos y cada uno de los seguidores que tienes, tu Blog está genial y me encanta *O* Aunque a mí también me gustaría tener 7O seguiores...¬3¬
    En fin, enhorabuena!! Y estoy deseando ver el especial de San Valentín!! ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Verdad que es pronto?? Estoy muy feliz :'D Algun dia los tendras seguro ^^. Y pronto lo veras ;)

      Eliminar