martes, 18 de febrero de 2014

Razones por las que no he escrito... + Alguien sigue estos canales de YT?

HOLA GENTE DE DONDE SEA QUE ESTEN PROBABLEMENTE LA MAYORIA EN AMERICA AHHHHHHHHHHHHH POR QUÉ TENGO SER EUROPEA?! Em... Dejando mis paranoias aparte... Como estan? Espero que bien n.n Buano, hoy les voy a decir las razones por las que no he escrito y tambien por las que no escribire por unos dias... Estas son:

  1. Llevo unos dias depresiva e irritable, sin ganas de nada, ni de escribir.
  2. SOY UNA FLOJA! Pero eso no es la razon mas importante
  3. No tengo inspiracion (bueno ahora si, pero no podre escribir por algo que dire ahora) T.T
  4. ESTOY ENFERMA! Lo digo en serio, creo que tengo gripe y me duele TODO Dx
Y bueno, ahora que lo saben no tengo mas preocupaciones n.n Con un poco de suerte mañana o pasado mañana escribire si la gripe y la flojera no me ganan n.n Y ahora... Alguien sigue estos canales de YT?? Son mis FAVORITOS *O* Aparte de HolaSoyGerman que casi todos en Blogger lo conocen, estos creo que no son muy conocidos en Blogger pero son muy graciosos x'D Ah, casi lo olvido, ambos son YouTubers que hacen Let's Plays. Asi que os dejo el link de sus canales :3

  • JakeDreamer Este es del que tanto hablo en el blog y el menos conocido en Blogger de los 2 que os mostrare. Es de mi pais (España). Mi Let's Play favorito suyo es el de Super Mario 3D World (AMO ese juego *O* Lo tengo x3).
  • Las locuras de Revenge! Este es un poco mas conocido y en mi opinion mas gracioso que Jake (aun asi prefiero a Jake porque... Porque sí, simplemente me gusta mas Jake), lo adoro ^^. Es chileno. Mi Let's Play favorito suyo es el de Super Mario Gato U (Super Mario 3D World xD El lo llama asi) y el de Mario Kart Wii. Online.
Me pregunto si soy la unica que los conozco, de ser asi seria una pena :C Porque son GENIALES! En fin... Bye!




*Sonido de apagando el equipo*

*Sonido de mensaje critico*
Mensaje:
Mensaje crítico: Mala tu entrada
Error crítico, entrada aburrida y deforme, tira tu PC de un quinto piso y aprovecha para tirarte tu tambien :) (lo saque del Revenge x3)

Yo: ¬¬

21 comentarios:

  1. el mario gato? eso me recuerda al mario de la colita XD (super mario bros 3) en fin espero q te mejores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al Mario Tanooki/mapache (creo que es ese)? A mi tambien xD Muchas gracias ^^

      Eliminar
    2. ok mientras tu te duermes, yo estare jugando super puzzle fighter 2, espera yo no le puse pausa!..AHHHHHHHHHHHHHHHHHH MI TABLERO ESTA CASI LLENO DE GEMA CONTADOR!! NO LLORES HSIEN-KO YA TE SACO DE ESE LIO!! ah por cierto, puse el final de la historia de leyendas darkstalkers

      Eliminar
    3. Si lo se, ya la lei (soy muy rapida en cuanto a leer entradas xD Luego la gente se extraña si no comento primera).

      Eliminar
  2. Espero Que Te Mejores ^^ ^^, Y Tu Me Mostraste Las Locuras De Revenge CREO Que Ayer. ^^ ^^ Daba Mucha Risa. xD xD XD XD Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderEliminar
  3. Te prometo que me conectare XD y sigue la hisroria plis te llevare [Inserte nombre de las pastillas que tomas cuando estas enferma aqui] XD para que te curea y sigas jaja

    ResponderEliminar
  4. bueno espero q te recupere que te recuperes pronto :) y espero q vuelvas a escribir pues ya q me encantan tus historias
    bueno me despido bendiciones de tu amiga Rosalina
    BAY BAY!!!

    ResponderEliminar
  5. Peachy te he nominado a un premio en mi blog pasate plis!!!

    ResponderEliminar
  6. hola peach 25 yo te quiero preguntar que paso con el club de la comedia del reino champiñon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te soy sincera, ni yo misma lo se, tengo imagenes preparadas pero siempre olvido subir la seccion :/ Algun dia la retomare

      Eliminar
  7. bien rapido comentas :o *en shok*

    peach:estefany hola oh no se quedo en shok

    ResponderEliminar
  8. aaaah por razon y te tengo una sorpresa..................... tienes 71 seguidores yo soy la 71 seguro que ya vistes

    ResponderEliminar
  9. No es el mensaje

    Error: Mala tu weá
    Tira tu PC de un quinto piso y aprovechas y te tirai voih también

    ResponderEliminar