domingo, 9 de febrero de 2014

El origen de los problemas Parte 5

Hoooooola a todos! Que tal? Soy Peachy y aqui estoy otro dia mas publicando El origen de los problemas! Cof cof obsesionada cof cof Yo? Obsesionada? Lloro muchisimo :'( Y demasiado obsesionada 77 Ay! Lloro :'( Prefiero quedarme de fondo del blog haciendo bonito... DEJA YA A JAKEDREAMER (AMO a ese YouTuber *O* De hecho mi segunda frase de despedida [la de Mina] es de el :3)!!! 77 Ok... En fin... Despues de esta exhibicion de PeachyDreamer que comience la historia! Ruede cinta!

Peachy del pasado: *Aparece de la nada* Ese momento aun esta lejos querida... Antes de llegar a mi tendreis que pasar por 8 historias de vuestro querido Blogger... No entiendo como os gusta esta cosa, si esta muy moribundo...
Peachy: Aunque esto este moribundo Blogger nunca morira mientras alguien siga publicando y mientras haya una historia que contar!
Peachy del pasado: Pues venga, iros a esas historias que contar, ya estais tardando *Desaparece*
Peachy: Sera verdad eso de que tenemos que pasar por 8 historias?
Luna: Yo creo que si
Peachy: Y por qué lo crees?
Luna: Porque ahi se acaba de abrir un portal con un cartel encima que pone "Historia nº1: 8 historias hasta el nivel final; 0 historias completadas".
Peachy: Ah que original
Taty: Es sarcasmo?
Peachy: No, en serio me parece original, entremos *Entra*
El resto: *La siguen*
Ya en la historia...
Peachy: Vale... Alguien sabe en que historia estamos?
Taty: No tengo ni idea ._.
Abril: Yo tampoco lo se...
Peachy: Vosotros lo sabeis chicos? *Se voltea y los ve* O.O ... xDDDDDD *Saca el movil y hace una foto* Esto va para G+ x'D
Alba: Pero que pasa?
Luna: Eso, que pasa?
Abril: Miraos x'D
Los 4: *Se miran* AHHHHHHHH!
Taty: Creo que ya se en que historia estamos xD
Peachy: Yo tambien xDDD
Alba: Que hago en un cuerpo de chico?!
Peachy: El culpable esta aqui y es culpable por hacer esa historia... O mejor dicho, la culpable xD
Luna: o.O
Peachy: La historia es del blog de el, o mejor dicho, de ella xD *Señalando a Bowser jr.*
Luna: Entonces tu eres el culpable de que sea un chico?! YO TE MATO!!
Greyz: YO TE AYUDO LUNA!! *Ambas son sujetadas por Abril y Taty*
Peachy: Luna? No le pega... Mejor que se llame Luis
Luis: *Suspira* Al menos se parece a Luna... Pero no podia llamarme Jack?!
Peachy: No, y ya deja Piratas del Caribe. Y tu... *A Alba* Alvaro
Alvaro: Espero no tener que ser Alvaro mucho tiempo...
Peachy: No lo seras geme... Creo... Y tu Greyz seras... Gabriel? No se me ocurre nada mas
Gabriel: Ya que, no es lo que mas se parece a Greyz pero bueno...
Luis: Y a el, digo a ella no le cambias el nombre?
Peachy: El, digo ella, ya tiene el nombre cambiado por el, digo ella, mismo, digo misma, no Bonnie jr.?
Bonnie jr.: *Sin prestar atencion* Si si
Peachy: Lo ves? 
Alvaro: Bueno despues de tantos cambios de nombre podemos salir de aqui?
Peachy: Si si
Continuara...
Esta vez no deje intriga porque no sabia como dejarla, hasta ahi me llego la mente. Y la historia en la que estamos se llama "El es ella y ella es el" y es de mi blog FAVORITO, clickead aqui para ir al blog!! Click :3 Si, hare publicidad de cada blog al que vayamos en la historia, y aun quedan 7 plazas (AVISO: solo saldran blogs con relacion a Mario Bros.), si quereis que os haga publicidad solo decidmelo y dejadme el link del blog (si no lo sigo) y la historia que querais que salga, esta la elegi yo misma porque es la actual de ese blog y me encanta esa historia (como todas las que hace, ese blog es una maravilla). En fin... Creo que ya nada mas tengo que decir asi que... Bye!


16 comentarios:

  1. Ta guay!!!
    Gracias por unirte a mi blog,espero que disfrutes en el y que participes ^^

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho!!! Pero no me gusta la idea de ser chico. Y pues me gustaria que saliera mi blog con la historia que tu quieras.
    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La historia en la que las chicas se vuelven chicos y viceversa (aunque no todos ni todas) no es mia, asi que mi culpa no es. Y ok, ese sera el siguiente ;) Por cierto te conectas?

      Eliminar
  3. Haaaay esta genila! Y siguela almenos voy a poder comentar^^ y hare lo posible para conectarme yo tambien me aburro -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TE CONECTARAS?! WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SOY FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^O^ Ya no estare aburrida!!!!!! Esta semana que viene los dias que mejor me vienen son el jueves y el viernes, cualquiera de esos dias estare conectada muuuuuuuuuuucho rato asi que podras hablar conmigo aunque sea poco rato? Por favor... Volviendo al tema, me alegra que te haya gustado y pronto la seguire ^^

      Eliminar
    2. Aaaag ya se soy una despistada lei tu comentario a las 10:30 pm

      Eliminar
    3. Meh, no importa, al menos lo leiste

      Eliminar
  4. jeje la verdad si lo dejaste en intriga.. cuales seran las otras 7 historias, como saldras de mi historia? solo podras continuar tu historia cuando termine la mia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que puedo responder todo ya sin spoilear... Porque en realidad...
      María: No tiene ni idea de como seguir!
      Yo: ¬¬ Sal de mi comentario *La echa* Bueno es la verdad, no se como seguirla aun ^^". Meh, ya se me ocurrira algo

      Eliminar
  5. *--* Me encantó el cap!! Cada vez estoy más enganchada a tu Historia y no es solo por que salga yo ^^! Aunque.. QUE CLASE DE NOMBRE ES LUIS!!!!! Bueno da igual... Aunque yo prefería Jack! ¬3¬ Continúa prontooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero que se me ocurrio ^^". Y ya sabria que dirias eso ¬3¬ Por eso lo puse x3 Y me alegra que te este gustando y continuare cuando mi almohada quiera x3

      Eliminar
  6. JAJAJAJAJAJAJA son chicos X'D me rio en sus caras ok no mentirasssss estubo bueno xDDDDDDDDDDD jajajajajajajajajaj son chicos xD =) recien me di cuenta q publicaste son muy despistada ^^ soy bien despistada n.n ok jajajajajajajaja chicos bueno bye!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si son chicos xD Y chica x'D Me alegra que te haya gustado ^^

      Eliminar
  7. me encanta como continua la historia!! XD cada vez tengo más curiosidad por saber como termina ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun queda muuuuuuuuuucho para que termine, esta historia sera larga... Y me alegra que te guste ^^

      Eliminar