viernes, 7 de febrero de 2014

El origen de los problemas Parte 4

Hola amigos y seguidores (viva el verano! Mis seguidores del verano me entenderan {creo})! Hoy estoy aqui para seguir la historia y... En serio tengo que decirlo? Si! Claro que tienes que decirlo ¬¬ Ay que justo, a ella le dejas decirlo y a mi no ¬¬ Es que ella soy yo, bueno, entre comillas Sonaste a Los Chunguitos xD A mi me gusta mas Flo, sobre todo cuando hizo la cancion de... *Cantando* What the fox say? Ay que chicas, con Tu Cara Me Suena (Best Programme EVER!)... En fin... Que comience la historia y que el maldito momento pase rapido T.T Ruede cinta!

Ale: De...
¿¿??: VENGA DILO YA! *Desde unos arbustos*
Peachy: Esa voz... *Se va a los arbustos* Lo que suponia, la Vieja'l Visillo (personaje de un programa de humor español {La Noche de José Mota} caracterizada por ser muy cotilla) tamaño mini... Hola Luna ^^
Luna: Ah hola Peachy ^^
Peachy: Como terminaste aqui?
Luna: Pues estaba buscando informacion sobre la 5ª pelicula de PIRATAS DEL CARIBE (es la mayor fan de Piratas del Caribe que conozco, hacedme caso) y de repente el ordenador me trago y apareci aqui ._.
Peachy: Bienvenida al club...
Ale: Disculpad que interrumpa vuestra charla pero estaba diciendo algo importante!!!!
Peachy: Eh? Ah si, si, prosigue. Como te decia...
Ale: *Susurrando* Pronto callaras para siempre... *Por el megafono* PEACHY ESTA ENAMORADA DE...
(En serio tengo que decirlo? Todos: SI! ¬¬ Ok ok ¬¬)
Ale: De...
(No me obligueis a decirlo T.T Todos: QUE LO HAGAS! T^T)
Ale: Bowser jr.!!!
(Ya lo dije ahora dejadme T^T *Se va corriendo y llorando*)
Peachy: Em... x'D Se supone que era eso mi "vinculo de vida"? Si todo el mundo lo sabe!
Ale: En serio?
Peachy: Si, hasta lo sabe el! O lo sabia... T.T
Bowser jr.: *Detras de ella* Como que sabia?
Peachy: AHHHHH!! *Pega un salto* Por Dios, no me asustes asi! Ni que fueras Rosalina (los que sigan su blog me entenderan o eso creo)...
Greyz: Esta vivo? Pero como?
Peachy: A mi me lo preguntas? No tengo ni idea!
Taty: Yo tampoco
Abril: Yo menos
Cony: Es que estamos en un concurso de ver cuantos no tienen ni idea de por qué este esta vivo?
Peachy: Em... Si!
Taty: Dices eso para no quedar como una idiota no?
Peachy: Si ^^"
Alba: ¬¬ Que idiotas...
Peachy: YA BASTA GEME REACCIONA!! Soy tu geme! No tu enemiga!!
Alba: Tu mi geme? Eso es... *Deja de estar controlada* 100% verdad!
Peachy: Geme! *La abraza* Ya eres tu de nuevo, que alegria!
Alba: ^^ No queria volverme asi, no se ni por que me volvi asi ._. Parecia muy diferente a como yo soy...
Peachy: Y que lo digas... Odio a mi yo del pasado ¬¬
Ale: *Suspiro* Nos vamos ya Cony?
Cony: Sip *Desaparecen*
Peachy: Es el momento...
Todos menos ella: El momento de que?
Peachy: El momento de salvar al mundo!
Continuara...
T^T Mi secreto se revelo... Bueno ya que, tampoco era tan secreto. Y si ya se que esta corto pero no tengo casi inspiracion (casi=nada n.nU) ^^". En fin... Bye!
(Al fin la cambie y me encanta como me quedo *O*)

16 comentarios:

  1. DARKSTALKERS!! DARKSTALKERS!! ehh estoy comentando? olvida lo q dije jeje obsesiones mias, como sea hasta ahora la historia va genial ^^ vas a hacer mas historias con los bloggeros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay gracias ^^. Claro que hare mas, estas historias me salen como muy... "Fluidas", tal vez porque me represento a mi misma o no se, pero adoro hacer estas historias y pienso hacer muchas mas ^^. Esto de las historias de Blogger se esta volviendo una moda o solo me lo parece? Lo digo porque no soy la unica que las hace, tengo la sensacion de que cree moda...

      Eliminar
    2. Moda? eres famosa!!! tu se llamara se llamara emmm se llamara...
      Gary: yo se yo se se llamara se llamara emmm se llamara...
      Yo: emmmmm si fuiste la unica q lo hizo las historias normales paso de moda ^^ y tu moda se llamara emmm
      Gary: emmm llamara
      Ambos: emmm llamara de las llamadas llaradas? emm se llamara..

      Eliminar
    3. Como se llamara?! Decidlo ya que pierdo la paciencia!

      Eliminar
  2. Me gusto mucho la historia geme!! Y volvi a ser normal (en la historia) Y tienes razon tu cara me suena es el mejor programa soy fan fan de carpeta o de poster lo mismo da XD. Sigue pronto bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *Cantando* Locomia giri giri abanico valgame señor entre comillas... *Normal* A que imito bien a Los Chunguitos cantando en ingles? xD Yo soy fan
      Mina: Pero como de fan?
      Yo: Fan fan
      Mina: Pero fan fan o fan fan fan?
      Yo: Fan fan fan
      Mina: Pero fan fan fan o fan fan fan fan?
      Yo: FAN DE POSTER! Y me alegra que te haya gustado ;)

      Eliminar
  3. Si yo salvare al mundo awww gracias mina por hacer q yo salve al mundo ^^
    Todos: ¬¬ ni si quieras haces nada solo estas parada ahi ¬¬
    Yo: no yo dije q yo salvare al mundo
    Todos: ¬¬
    Yo: soy increible y soy inmortal
    Todos: ABRIL CARLOS TE BUSCA
    Yo: *-* *se va*
    Gary: icredula ¬¬
    Todos: tu te pareces a ella
    Gary: Q NO
    Todos: GARY FABI TE BUSCA
    Gary: *-* *se va*
    Todos: estos -.-
    *Gary y abril gritando desde lejos (juntos los 2? vaya ._.)* ASI MINA PEACH O PEACHY BUENA LA HISTORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y NO NOS PARECEMOS

    ResponderEliminar
  4. HOLA TU ME PUEDES AYUDAR A DECORAR MI BLOG POR FIS Y TE PRESTO EL MIO ASI PARA PUBLICAR JUNTAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero no voy a llevar mas blogs, mil disculpas

      Eliminar
  5. *O* Fantástico cap! Sobre todo por que salí yo!! Me hizo mucha ilusión ^.^ Sobre todo lo de Piratas del Caribe :3 Estoy encantada de formar parte de tu historia Peachy!! ="D Se me saltan las lágrimas de la emoción u.u"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No llores que te saco de la historia >=( Ok no. Y me alegra que te haya gustado :3

      Eliminar
  6. okey no te preocupes ni modo pero gracias dios te bendiga

    ResponderEliminar
  7. Me gusto mucho el cap, contunua pronto

    Abrazos desde Mundos Maravillosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado y claro que continuare pronto

      Eliminar