domingo, 2 de febrero de 2014

Tengo ideas para proximas historias, decidme que os parecen n.n

Mina (lo pongo porque solo es una intervecion, no es la narradora): *Jugando al Mario Party: Island Tour en multijugador (no tengo el juego T.T Jugue con un amigo)* Wiiii voy primera!!! ... No! Me adelantaron! (Amigo de las historietas) A mi tambien! *Censurado* Bowsy (el le llama asi a Bowser jr., ya sabeis, cosas de España)! Le matamos? Si! Ese no puede ganar! (Yo) -.-" No podeis jugar en la vida real? Perdon ^^" *Se van ambos*  *Suspiro* Esa yo esta loca ¬¬... Ah hola! ^^". Como estan? Espero que bien (por una vez no digo espero Y bien) n.n  Bueno hoy estoy aqui para enseñaros algunas ideas/resumenes de mis proximas historias, que serian estas:
Una visitante del mundo real
Trata de que yo (Mina) me introduzco sin saber bien por qué en el mundo de Mario Bros., apareciendo en una jaula del castillo de Bowser y descubro que me quiere matar porque soy la futura "reencarnacion" de Peach y si yo muero antes que Peach esta se volveria inmortal y Bowser podria estar con ella tras la muerte de Mario, para lo cual el pretende volverse inmortal tambien matando al que seria su reencarnacion y del cual yo me enamoro sin darme apenas cuenta.

¿Pareja en peligro?
Trata de que Mario empieza a tener extraños sueños con María y se da cuenta de que esta enamorado de ella al igual que de mi (Peach) y a mi me pasa lo mismo solo que con otra persona (ya dire quien). En esa historia la audiencia (vosotros) decidira lo que quiere que pase: que la pareja de MarioXPeach siga junta o que haya nuevas parejas bastante extrañas e inusuales pero que harian historias mucho mejores (porque tengo mas inspiracion para esas) y diferentes. Es vuestra decision.

El segador del Caos (parte de Kid Icarus: Uprising adaptada a Mario Bros., es decir, esta historia NO es mia, solo la adaptare):
Trata de que Mario (angel, Pit en la version original), ayudado por los "dioses" (asi es la historia) Peach (diosa de la luz, Palutena en la version original), Daisy (diosa de la naturaleza, Viridi en la version original) y Bowser (dios del Inframundo, Hades en la version original {es un enemigo la mayor parte del juego, por eso seria Bowser}) se enfrenta a un ejercito alienigena conocido como los Aurum consiguiendo derrotarlos, pero quedando muy debilitado al final, tiempo en el que el Segador del Caos aprovecha para poseer a Peach, encerrar a Mario en un anillo durante 3 años y aprovechar su cuerpo para sembrar el caos en el mundo.

La verdad, la unica que no estoy segura si hacer es la ultima, ya que no es una historia mia, es solo una adaptacion de una parte de una de las mejores historias de videojuegos que conozco (Kid Icarus: Uprising tiene una historia magnifica, yo la adoro) y que encaja bastante bien con el mundo de Mario Bros. o eso creo, aunque esa seria una historia fuera de la cronologia del blog, es decir, una historia de relleno, pero lo dejo a decision vuestra. Las otras 2 historias creo que las hare pero quiero saber si os gusta el resumen al menos. Y eso es todo bye!
PD: Lo del principio de la entrada me paso de verdad, hoy mismo, los que sean fans de Bowser jr. no nos odien a mi amigo ni a mi ^^". Fue la emocion del juego ^^;

10 comentarios:

  1. WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIU OLA MAMA PEACH Y TIA MARIA, voto por pareja en peligro, suena interesante y llamativa jeje... jejeje .... jajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJA *caen truenos, fuegos y tormentas* BWAHAHAHAHAHAHAHAHAHA ejem jeje esto sera una pista para el futuro, no es un minijuego eh?

    ResponderEliminar
  2. siii yo también voto por pareja en peligro!!me parece interesante y me muero de ganas por verla desarrollada ;)
    Listo pareja en peligro ya gano somos 2 ^^ okno tendre que esperar ¬¬ ya vez soy impaciente ^^
    BYE

    ResponderEliminar
  3. Hola^^" si ya se quuza en este instante quieras matarme pero creeme no fue mi culpa haberme desconectado ^^" y voto por la segunda^^ se escucha interesante

    ResponderEliminar
  4. El primero está mejor, escojo el de pareja en peligro.
    ¡Buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digo, el segundo, que leí deprisa y me salté el de "Una visitante del mundo real".
      Resumiendo: el de "Pareja en peligro".
      ¡Buen día!

      Eliminar
    2. Ok, apuntado (tendre que hacerlo a votacion, votan todos sin que yo diga nada...)

      Eliminar
  5. a mi me parece que la segunda, me tiene muy buena pinta ^_^

    ResponderEliminar
  6. Yo escojo la pareja en peligro,resulta interesante saber que pasaria.Aun asi todas me encantan.Bye y besos de mi parte

    ResponderEliminar
  7. PAREJA EN PELIGRO¡¡¡¡¡ lo quiero por que de verdad se oye muyyy interesante¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Mirad, os respondo a todos aqui: DONDE DEMONIOS DIJE YO QUE HUBIERA QUE ESCOGER?! No recuerdo haberlo dicho .-. Bueno, como sea, la de Pareja en peligro no tenia pensado que fuera la siguiente pero si la mayoria asi lo quiere, pues asi sera (Viva la democracia!).

    ResponderEliminar