martes, 4 de febrero de 2014

El origen de los problemas Parte 3

Holis gente de America, Europa, Asia, Oceania, Africa, Marte, Venus, Jupiter, Via Lactea, Universo etc.! Eso se parecio a la entrada de Abril ._. Meh, como sea... Como estais? Espero que bien y no como yo... No estoy del todo bien pero nada me va a impedir publicar desde ahora! La razon? Blogger esta muy mal como para dejarlo de lado... Y espero que nadie lo deje de lado eh? Porque si no... Me encargare de que una niña muerta salida del infierno os siga durante el resto de vuestras vidas aterrorizandoos y si la ignorais os perseguira por vuestra casa con una motosierra hasta teneros arrinconados y entonces os dira "Solo era una broma" y os morireis del susto (os juro que ella me dijo eso ._. Pero no me pasaria a mi, si no a los de Blogger que me hirieran, asi que tomad nota ¬u¬)! Exacto! Asi que si quereis vivir no dejeis Blogger de lado NUNCA! Ni vuestros blogs por otros gustos u otros blogs ni dejeis a vuestros amigos de aqui! Bueno despues de esta larga y aburrida ^^" charla empecemos con la historia tambien aburrida -.-"!
Con las 4 locas (¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬)
Peachy: *Tirada en el suelo* Me muero de sueño...
Las otras 3: Nosotras no ^^
Peachy: ¬¬ Pues que bien por vosotras pero yo si tengo sueño
Greyz: Oye Peachy por qué estás así?
Peachy: Asi como? ¬¬
Greyz: Malhumorada
Peachy: NO ESTOY DE MAL HUMOR!!
Las otras: ._.U
Peachy: Ok, quizas un poco
Taty: Solo un poco?
Abril: Mas bien mucho
Peachy: *Suspiro* Si teneis razon, pero las 3 sabeis por qué es...
Greyz: Peachy superalo, fue una muerte natural
Peachy: UNA MUERTE NATURAL?! SI FUE UN ASESINATO!!! Y lo peor es que fue por mi culpa... POR QUÉ DEMONIOS NO PODIA MORIR YO Y NO EL?!
Taty: *Suspiro* Que cosas hace el...
Peachy: *Le interrumpe* Como digas lo que creo que estas pensando TE MATO!
Abril: Peach desde cuando eres tan violenta?
Peachy: *Se calma* Es que estoy muy alterada...
Cony (Day, es que se me pego el llamarla Cony): *Aparece de la nada* Se nota
Peachy: TU QUE HACES AQUI?!
Ale: *Aparece tambien* No solo esta ella
Peachy: Ale?! Tu tambien?
Alba: *Aparece tambien* Y yo tambien
Peachy: Geme?! Que haces aqui?!
Alba: 1, yo ya no soy tu "geme" y 2, estamos las 3 aqui para que tu mueras y nuestra ama ocupe tu cuerpo >=)
Greyz: Ella no ocupara su cuerpo mientras haya algo que le mantenga fija a su vida!
Ale: Dices su vinculo de vida? Ya estamos preparadas para eso... Sabemos cual es su vinculo de vida
Peachy: Pero si ni yo lo se!
Cony: Pero nosotras si y lo destruiremos, no Ale?
Ale: Exacto >=) Y no sera dificil... *Saca un megafono* ESCUCHENME TODOS, ESTO LES INTERESARA!! PEACHY ESTA ENAMORADA DE...
Continuara...
Si, os dejo en intriga, soy malvada!!! *Caen rayos* Eh? Parece que llovera ._. Aunque eso no es extraño aqui... En fin... Si, en la siguiente parte (que probablemente sea mañana) se revelara mi GRAN secreto (aunque casi todos lo saben por culpa de Abril y Tatiana ¬¬. De hecho hasta lo sabe del que estoy enamorada)... Ahora, de quien creeis que estoy enamorada? Es facil de suponer, pero si lo sabeis/suponeis no lo digais en los coments, quiero dejar intriga. Y eso es todo, bye!

20 comentarios:

  1. Me gusto la historia y volvi aunque no me reconosco ._. Pero que estoy haciendo con mi vida? XD Sigue pronto geme ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD Es que volviste "mala". Odio a mi yo del pasado ¬¬ Pronto sigo ;)

      Eliminar
  2. jajajaja aqui en mi casa esta lloviendo XD bueno a lo que vine...............ejem ejemm.......................NOOOOOOO, ME DEJASTE CON LA INTRIGA¡¡¡¡¡¡ bueno pero esta super espero que continues pronto por que.. ME MUERO POR SABES LO QUE SIGUE¡ muy cool la historia¡¡
    byeee¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui igual x3 Un momento... Te deje con la intriga? Eso quiere decir que alguien no sabe a quien amo! Yes! Sabia que alguien no lo sabria! Es que si todos lo saben no es lo mismo... Y pronto continuare para que no te mueras D= Ok no xD Pero si continuare pronto ^^

      Eliminar
    2. HAAAAAAAA yo quiero saber quien es tu amorrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡
      mario: eres una metiche¡¡¡
      yo: no lo soyyyyy¡¡¡ bueno espero que continues¡¡ lo quiero sabes¡¡¡
      mario: meticheeeeeeee¡¡¡

      Eliminar
    3. Si quieres te lo digo, pero creo que es un poco (MUY) obvio, es un chico que casi todos (por no decir todos) conocemos y que me enamoro. Si quieres te lo digo por G+ o te puedes esperar hasta mañana

      Eliminar
    4. NO LE DIGAS O ARRUINARAS EL DRAMA Y LA INTRIGA!! XD

      Eliminar
    5. Y TU NO ME GRITES O NO ESCRIBIRE HASTA EL AÑO QUE VIENE! Ok no xD

      Eliminar
  3. esta corta XD pero enrealidad no nos dejaste en intriga, todos sabemos a quien amas ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabia que poner ok? Y no todos, no lo sabe... Em... ._. Vale quizas si lo sepan todos, es que es muy obvio, aunque quizas alguien no lo sepa (alguien que yo no conozca quizas)

      Eliminar
  4. Hola Peachy,me encanta la historia y me dejaste con la intriga!!Es ideal para estas fechas de San Valentín(quedan 10 días pero es igual xD)Porcierto publique unas bases para el concurso,si quieres echales un vistazo aver si te sirven.Bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiiiiiii otra que no sabe quien es mi amor!!! Que felicidad :') Es que casi todos lo saben... Y ya las vi, ya tengo casi pensado como seran mis personajes (mi personaje femenino tiene un nombre MUY largo) ^-^

      Eliminar
  5. NO SOY LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SI LO SOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY =) AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH BUENA LA HISTORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO TAMBIEN LO SOY ESTAMOS LAS 2 LOCAAAAAAAS

      Eliminar
    2. OYE CIERTO TU ENTRADA SE PÀRECIO A LA MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

      Eliminar
  6. Hola! Taty reportandose y lamento no haberme conectado ^^" a y porcierto lamento lo de aquella vez ^^" solo salio..pluf!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada ^^. Pero como que solo salio?! No podias callarte lo de que habia "chispa"?! ¬¬

      Eliminar
  7. ¡Hola! aaaaaah lo dejaste en intriga, continua pilissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    bye
    nn

    ResponderEliminar
  8. continua pronto que me he quedado... pff

    Besos desde Mundos Maravillosos

    ResponderEliminar