jueves, 11 de julio de 2013

Nueva historia!! La inversión Parte 1

Hola, soy Peach con los resultados de la mini-encuesta ^^ *Saca papel*. Y el ganador, con 6 votos sobre 10 es... *Lo lee* O.O AHHHHH YO ESA NO LA QUIERO RECORDAR! ROSY, PRESENTA TÚ! *Sale corriendo* Peach! Qué pasa Peach? *Lee el papel* Ah, ya entiendo. En fin, lo que quería decir Peach era que la historia ganadora fue... ¡La inversión! Ya entiendo por qué salió corriendo... Creo que le traumé... Quizás por eso no vinieron Mario, Luigi y Daisy hoy... Bueno, una cosa sobre la historia:
ADVERTENCIA: La siguiente historia puede sorprender, impactar o incluso traumar a fans de Peach, Luigi, Bowser, Bowser jr. y, sobre todo, a fans de Daisy y Mario. Ya veréis el por qué...
En fin, comencemos...
Era un día normal y corriente en el Reino Champiñón. Rosy le dijo a Peach que quería enseñarles una nueva varita que ella misma había creado, así que, fue a su castillo.
Peach: Hola Rosy! Ven!
Rosy: Ya voy ^^. *Va* Qué tal, Peach?
Peach: Bien ^^. Pero no creas que estamos nosotras solas... AHORA!
Daisy, Mario y Luigi: Hola, Rosy!
Rosy: Chicos! Qué tal?
Daisy: Estupendamente ^^. Por cierto, me han contado que has creado una nueva varita...
Rosy: Sí ^^. Es esta. *La muestra* La he llamado "Varita Inversa, la que todo lo tergiversa"
Mario: Qué guay! Puedes hacer un hechizo?
Rosy: Lo intentaré, pero os aviso que está en período de prebas... A ver si puedo... *Lanza un rayo a un árbol* Mirad a ver qué pasó
Luigi: Yo voy. *Se acerca al árbol* Chicos, esto es increíble! El tronco está hecho de hojas y la copa de madera!
Peach: Vaya Rosy, tu varita funciona muy bien!
Rosy: Gracias ^^. *La varita comienza a temblar* Qué está pasando? *La varita explota y un halo de magia cubre el reino* Acabo de hechizar todo el reino!
Peach: *Mareada* No me digas, maguita tonta.
Rosy: Peach? Por qué me hablas así?
Peach: Te hablo como me da la gana
Daisy: No seas así con ella, prima... Lo hizo sin querer...
Peach: Tu no me dices lo que tengo que hacer, debilucha. *Le golpea y Daisy se cae al suelo*
Daisy: Ay... >.< Por qué no puedo ser más fuerte que mi prima?
Luigi: Eso te pasa por ser una chica tan débil y torpe
Mario: Oye, ella no te hizo nada!
Luigi: Y qué me vas a hacer? Pegarme? Si eres un debilucho y un miedoso... Y por qué le defiendes? Acaso te gusta?
Mario: O////O
Luigi: Lo tomaré como un sí.
Daisy: Déjale! Entonces... A ti te gusta Peach!
Peach y Luigi: O///O Cállate, debilucha!
Mario: Dejadla en paz! Sí, ella me gusta, y qué?
Daisy: Tú también me gustas! *Le abraza*
Peach: Pues a mí me gusta Luigi.
Luigi: A sí? Pues tú también me gustas...
Rosy: Yo me voy de aquí, me asusta ver esto. *Se va*
Peach y Luigi: Por fin se fue esa maguita tonta...
Daisy y Mario: Dejadla en paz!
Peach: Vale. Total, ya se fue. Criticarla por detrás no divierte...
Bowser jr.: *Paseando* *Ve a Peach* Ho-hola Peach...
Peach: Por qué no me llamas mamá Peach, pequeño?
Bowser jr.: Pues porque no eres mi mamá! Yo no te quiero como mamá! *Sale corriendo*
Rosy: *Estaba escondida espiando* Esto va de mal en peor...
Continuará...
Si os ha impactado, recordad que os he avisado. Y ahora, vendrá Peach a despedirse. Adiós. *Se va* *Llega* Bueno, espero que os haya gustado la entrada. Eso es todo
Nunca digas no puedo
Besos de Peach ^^.

22 comentarios:

  1. wow, vaya historia xD q raro xp estoy impaciente x el siguiente cap :D

    besos de las tres princesitas

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaa como estais , esto es super no me lo puedo creer esto es inpactante ^^ me encanto muchooooooooo y espero que se vuelva mas genial ^^ y espero que estes muy bien
    bueno bay bay que tengas un lindo dia ^^

    ResponderEliminar
  3. ah que?! *se desmaya* ok mejor no exagero *se levanta* espero q sigas q se puso interesante ;p

    ResponderEliminar
  4. Para: bowser koopa jr. (no me deja responder) Es por cuando apareces? Pues perdón. Y pronto continuaré ^^

    ResponderEliminar
  5. O.O ¿MARIO Y YO? !ALGUIEN SUJETEME! *Se desmaya*

    Peach: *La mira* ¬¬ ¿Que? ¿Nadie la Sujetó?

    Luigi: ¿Y Que querias que le dieramos Uvas también?

    Peach: ¬¬ Mejor veté con Lucy.

    Lucy: ¿Hablaban de mi? ^^

    Mario: Si Peach...dijo que...*Le tapan la boca^*

    Peach: Que res muy simpatica eso ^^

    Lucy: Ok...0.o

    Bye!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he avisado. Y no me lo recuerdes, por favor. Cuando Rosy me contó que yo estaba con Luigi me pasó lo mismo...

      Eliminar
  6. QUE YO QUEEEEEEEE? PRIMERO ME DOY UN TIRO ANTES DE HACER LO QUE ESTA PASANDO MAS VALE QUE NO VAYA APASAR OTRA COSA PEOR PORQUE CON ESO ES SUFICIENTE continua pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, calla, que a mí me pasó lo mismo. Vale que Luigi sea muy majo, pero antes muerta que salir con él! Y es lo que pasa con una varita que lo vuelve todo del revés...

      Eliminar
    2. Ok me callo pero hay que hacer algo con esa varita te propongo algo yo agarro a rosy y luego tu tomas la varita y la rompes vale

      Eliminar
    3. Ya explotó... Por eso Rosy nos hechizó a todos accidentalmente. A saber como lo arregla!

      Eliminar
  7. eso si me impacto O.O
    continua por favor en verdad ya me estoy volviendo adicta a las entradas de bowser y tuyas
    bye amiga!

    ResponderEliminar
  8. O.O woo valla esto esta woo ya quiero imaginar sus caras cuando sepan lo que paso y con quien lo pasaron jaaja te esta quedando genial continua c:

    ResponderEliminar
  9. asdghfagshdfasgdhfasghdfagshdas peach y luigi,mario y daisy!!!???LOL esto si que es raariiiiiiiisimo!!!D:
    asdasdasdasd...que pena que no ganase la historia de luigi,pero meh esto tambien esta bien xDDD
    asdasdasdas continua pronto!!!
    que maleducada peach e_é(?)

    ResponderEliminar
  10. *boqui abierta* es...es una broma verdad (mario)y ahora q peach y luigi (tatiana) ¬¬ lee la historia bien mario *lo pone a leer*
    mario)*sale corriendo y gritando* NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PORQUEEEEEEEEEEEEEEEA MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! (tatiana) jeje hay q mal q peach no esta ni luigi sigue plis a la otra es el turno de peach y luigi >:)

    ResponderEliminar