lunes, 1 de julio de 2013

Oye, tu te pareces a... Parte 1 + Historieta!!!

Hola!! Hoy empezaremos con la nueva historia, titulada "Oye, tu te pareces a..." Esta historia la hicimos un amigo (el mismo que el de las historietas) y yo. Espero que os guste. Esta es la historia de una chica que fue raptada por Bowser cuando aún era un bebé y luego olvidada por él durante más de 20 años. Comencemos...
Un día, en el castillo de Bowser...
¿¿??: *Tallando una piedra* Hoy por fin escaparé de aquí... Quiero saber quiénes son mis padres y si tengo hermanos...
Aquí os dejo una imagen de la chica:
Su vestido no es así en realidad, pero lo tiene sucio
¿¿??: *Termina de tallar la piedra* Ahora... *La introduce en la cerradura de su celda* *La celda se abre* Lo conseguí!! Por fin puedo salir!! *Escapa corriendo, pero no muy rápido porque está muy débil*
Mientras tanto, en el castillo del Reino Champiñón (Nota: A partir de aquí pueden salir ideas de los comentarios. Espero que a sus autores no les moleste ^^")...
Daisy: *Después de que Peach le hubiera contado lo que pasó* O.O Mario? Sin? Memoria? ¡Wuuuuujuuuuu! ¡Mario!
Mario: ¿Sí?
Daisy: Vives en Alaska y eres mi sirviente!!
Mario: ¬¬ Perdí la memoria, pero no soy inepto
Daisy: T.T Luigi...
Luigi: Qué?
Daisy: Podrías decirle a tu hermano que es mi sirviente?
Peach: Daisy, no seas mala ¬¬
Daisy: Qué? Con Mario sin memoria es el mejor día de mi vida
Peach: Aléjate de él ¬¬
Daisy: *Ignorando a Peach* Oye Mario por qué tienes mi gorra?
Mario: En serio? Lo siento *Se la da*
Daisy: Mi colección está completa bwajaja
Peach: Devuélvele la gorra ¬¬
Daisy: ¬¬ Toma *Se la da*
Mario: Gracias *Se la pone*
Bowser jr.: *Entra en el castillo* Mamá Peach, vengo a secuestrarte
Peach: Déjame, estoy con Mario, que perdió la memoria
Bowser jr.: Perdió la memoria?? Genial!!!
Mario: Quién en el mundo eres tú?
Bowser jr.: Soy Bowser jr. y tu eres mi conserje
Mario: En serio?
Bowser jr.; Sí, ahora limpia mi cuarto *Le da escoba*
Peach: *Le quita la escoba a Mario* O te vas o te doy un escobazo. Y un sartenazo de paso.
Bowser jr.: Ok, ya me voy. *Se va*
Mario: O sea que no soy su conserje?
Peach: No
Luigi: Mejor nos vamos a casa
Mario: ¿Quién eres tú? Y si esta no es mi casa... ¿Qué hago aquí?
Luigi: ¬¬ Hermano, mejor vente a casa para descansar
Mario: Ok... Pero ¿quién eres tú?
Luigi: Tu hermano
Mario: ¿Ok?
Luigi: -.-" Vámonos a casa *Se lo lleva*
Peach: Bueno, nos vamos tu y yo de picnic?
Daisy: Oki dokie ^^ *Se van*
A las afueras del castillo (Mario, Luigi, Peach y Daisy salieron por la puerta de atrás) ...
¿¿??: *Llama a la puerta desesperada, pero luego se desmaya porque no tenía fuerzas*
Maestro Kinopio: *Abre la puerta* Oh dios mío! Traigan una camilla! Hay una chica desmayada!
Toads: *Llegan y se llevan a la chica en una camilla*
Unas horas más tarde...
¿¿??: *Se despierta*
Meditoad: Que bien, estás despierta ^^. Avisaré al Maestro Kinopio. *Se va y vuelve a los cinco minutos con el Maestro Kinopio*
Maestro Kinopio: Hola, querida. Me alegra que estés despierta ^^. Cómo te llamas?
¿¿??: Me llamo María
Maestro Kinopio: Bonito nombre ^^. Cómo llegaste aquí?
María: Escapé de las mazmorras de Bowser en las que llevaba más de 20 años encerrada...
Maestro Kinopio: Y cuántos años tienes?
María: 22
Maestro Kinopio: Entonces supongo que te llevarás bien con nuestra princesa. Ella tiene 21 años
María: Tengo ganas de conocerla ^^.
Continuará...
Espero que os haya gustado ^^. Y que a los autores de los comentarios no les haya importado que haya puesto sus comentarios ^^".
Y estos han sido los usuarios que pusieron los comentarios que he puesto en la historia:
Daisy Flower
Princess Serenity Daisy
Bowser Koopa jr.
Daisy Sarasaland
Y ahora la historieta ^^. La hemos llamado: "La locura de los minis". Que os guste ^^.
Peach: *Entra a casa de Mario y Luigi* Mario, puedo hablar contigo?
Mario: *Jugando con su Mini-Mario* Espera, que estoy jugando
Peach: Pero es importante!
Mario: *Sin parar de jugar* Puede esperar
Peach: >=( *Se va*
Más tarde, en el castillo de Peach...
Peach: *Revolviendo entre sus cosas* *Encuentra una Mini-Peach* Mmmm...  ¡Tengo una idea! *Se va*
Luego, en casa de Mario y Luigi...
Peach: *Entra* Con la Mini-Peach escondida* Me vas a hacer caso ahora, Mario?
Mario y Luigi: *Jugando* Cállate!
Peach: En ese caso... *Deja la Mini-Peach en el suelo* Tomad esto
Mini-Peach: *Con dos martillos, destruye a Mini-Mario y Mini-Luigi*
Mario y Luigi: *Les tiembla un ojo* LOS...MI...NIS... A POR ELLA!!!! *Salen corriendo persiguiendo a Peach*
Peach: *Sale corriendo y pasa por delante del castillo de Daisy* Daisy, help me!!
Daisy: *Con su Mini-Daisy* Cállate, que estoy jugando
Peach: *Pasa por delante del Planetarium de Rosy* Rosy, help me!!
Rosy: *Con su Mini-Destello* Calla, que estoy jugando
Peach: Nadie puede ayudarme??
Haru: Yo te ayudaré, amor mío.
Peach: No, tú no!! Antes muerta!! *Se da la vuelta y se para* Chicos, matadme!!
Fin
Espero que os haya gustado ^^. Y cuando dije eso, Mario y Luigi me dejaron de perseguir y se tiraron por el suelo riéndose a más no poder ¬¬. Lo bueno es que Haru se marchó ^^. Esta historieta la hemos hecho (como siempre) mi amigo y yo. Espero de verdad que os haya gustado ^^. Y eso es todo por hoy
Nunca digas no puedo
Besos de Peach ^^.
 
 

20 comentarios:

  1. jajajaja la historia me hizo reir como loco y eso q es mi comentario ah y mama peach no dejes q te maten asi no tendre mama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy tu mama ¬¬ Y al final no me mataron. Pero alguien me puede explicar quién inventó los minis???!!!

      Eliminar
    2. los minis los inventaron 3 toads uno rojo uno amarillo y uno azul en la fabrica de minis hasta q donkey kong se metio y los robo, pero mario los recupero. por cierto ahora q mario perdio la memoria deverias hacer lo q quieras con el XD

      Eliminar
    3. Oye, que es mi novio ¬¬ Yo no haría nada que él no quisiera hacer. Y gracias por el dato ^^

      Eliminar
  2. Que padre estan la historia y la historiera igual me dieron mucha risa espero la continuacin de la historia mañana y la historieta el viernes :)

    ResponderEliminar
  3. wuaaa esta super y lo de los minis esta muy buena me encanto amiga y espero que seas muy feliz ^^ y me encanto la historia y espero que tenga un buen final o final de suspenso o risa no ? je je
    bay bay muchos animos y buena suerte ^^

    ResponderEliminar
  4. Si no me importa q hayas puesto mi idea ^^ sobre todo si me diste credito...^^

    Bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que no te haya importado y yo SIEMPRE que coja ideas de comentarios lo voy a indicar

      Eliminar
  5. jejeje pobre mario se aprovechan de el jajaa
    la historieta estuvo divertida ya quiero ver la siguiente

    ResponderEliminar
  6. LOL xDDD
    adsasdsa esa chica...LOL encerrada 20 años...yo no aguantaria ni una semana xDDD
    pero si fuera yo...excavaria conmis uñas si fuera necesario!(?)
    adsadsa LOL todos jugando con minis xDDD
    Antia.-Yo no tengo ;u;
    Nite.-Fastidiate :trollface:
    Antia.-*goma gigante xD*¿Te borro?¬¬Soy capaz
    Nite.-...Vale -3-
    asdasdsadsa maria perdio la memoria??LOL xDDD
    antia.-¡MARIO,VENTE PA ACA!
    Mario.-¿Quien eres tu?o3o
    Antia.-¡TU MADRE!D:<¡Ponte a comer brecol!(?)
    Mario.-Nuuuuuuuu!!!
    Antia.-¡Y luego de premio...lentejas!:trollface:
    Mario.-¡NUUUUUUUUUU!
    Antia.-Eh,si las lentejas me encantan tienen mucho hierro
    Mario.-¡NO MAMI!espera...¿como puedes tener 15 años y ser mi madre?e3e
    Antia.-Casi 15...y...eh...use una maquina del tiempo yyy...retrocedi en edad!(?)
    Mario.-¿Y donde esta esa maquina del tiempo?*-*
    Antia.-En tu cara como no te calles!¬¬
    Mario.-¡Pero mama!D:
    (?)
    LOl xDDDD
    me dieron ganas de hacer eso,no se por que ._.
    sigue pronto xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado ^^.
      Mario: Mamaaaaaa me vas a enseñar la máquina del tiempo?
      Antia: Cállate o saco la manita a pasear ¬¬
      Mario: No! Eso no! Aaaaahhhh *Sale corriendo*
      Peach: Antia, como entraste?
      Antia: Te dejaste la puerta abierta
      Peach: Pues o sales o... *Saca sartén*
      Antia: Ya me voy... *Se va*

      Eliminar
  7. estuvo muy buena, sinceramente no se que comentar estoy sin ideas .-., y un poco depre, pero bueno eso no importa, estuvo genial la entrada, me gusto mucho, ya quiero leer lo siguiente a ver que pasa^^...(lo lamento si no estuvo el comentario muy GUAU pero que bruto que buen comentario, pero TODO POR COMENTAR^^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que por eso no publicarás... Pero sigo esperando impaciente ^^. Y el comentario está genial, no te preocupes ^^.

      Eliminar
  8. que genial tu historia sobre todo porque pusiste mi comentario creme no lo vei venir XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado ^^. Y pronto sabrás como sigue (estoy escribiendo la siguiente parte)

      Eliminar