martes, 2 de julio de 2013

Oye, tu te pareces a... Parte 2 + He ganado un concurso!!!

Hola, cómo estais? Yo estoy muy feliz ^^. La razón? He ganado un concurso!!! Pero daré los detalles al final de la entrada. De momento, prosigamos con la historia...
En el picnic de Peach y Daisy...
Peach: *Le suena el móvil* *Contesta* Diga?
Maestro Kinopio: Princesa, tenéis que venir. Hay una chica en el castillo! Y seguro que se llevará muy bien con ella
Peach: Por qué razón?
Maestro Kinopio: Ella fue secuestrada por Bowser durante 20 años. Mire, hable con ella. *Le da el teléfono a María*
María: Hola, alteza. Mi nombre es María. Me encantaría conoceros, porque me han contado que ha sufrido el mismo destino que yo. Le espero ^^. *Le devuelve el teléfono al Maestro Kinopio*
Peach: Está bien, iré. Adiós. *Cuelga* Daisy, me voy a mi castillo. *Se va*
Daisy: Espérame, voy contigo! *Se va tras Peach*
Unos minutos después, en el castillo de Peach...
Peach: *Entra* He llegado, Maestro Kinopio. Dónde está esa chica?
María: Soy yo. Encantada de conoceros, alteza. *Hace reverencia*
Peach: Por favor, levántate. Y llámame Peach.
María: Cómo quieras. *Se levanta* Eh? Qué es eso?
Peach: El qué?
María: Eso! *Señala el broche de Peach* Me resulta familiar...
Peach: Esto? Es el broche de mi familia, la familia real del Reino Champiñón. Seguramente te resultará familiar porque todas las reinas y princesas han tenido uno.
María: Sí, seguramente... *Pensando* Es extraño... Me suena, pero no es por nadie de la familia real... No sé por qué es...*
Peach: Te pasa algo?
María: No, nada... Hay alguna habitación en la que me pueda quedar unos días?
Peach: Claro, pasillo principal, 1ª puerta a la derecha.
María: Gracias. *Se va a su habitación*
En la habitación de María...
María: *Sentada en la cama* *Saca algo de un bolsillo de su vestido*
(El fondo es violeta porque las paredes eran de ese color)
María: Y si resulta que este broche, que siempre creí que era una falsificación, es realmente el broche de la familia real? Y si soy una princesa? Y si Peach y yo somos hermanas? No, no puede ser cierto. Aún así, mañana le preguntare. De momento, me voy a la cama. *Se acuesta y se duerme*
A la mañana siguiente...
María: Peach, puedo preguntarte una cosa?
Peach: Claro ^^.
María: Ven conmigo. *Se la lleva a su habitación* *Le muestra el broche* Podrías decirme si es una falsificación?
Peach: ._. No, no lo es... Es real
María: Eso significa que...
Peach y María: ¡Somos hermanas!
Continuará...
Espero que os haya gustado ^^. Y ahora, lo del concurso. He quedado 1ª en el concurso de mi amiga Princess!!! Será la suerte del principiante, porque es la primera vez que participo en un concurso. He dejado los regalos que me hizo en la barra izquierda, así que ya sabéis cuáles son ^^. Y eso es todo
Nunca digas no puedo
Besos de Peach ^^.
 

 



22 comentarios:

  1. woo que interesante historia me dejas en intriga
    mario: no sabia que toadwort usaba celular jajaja
    toadwort: ¬¬
    por cierto felicidades por el concurso y por tu 1er lugar

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya gustado ^^. Y el Maestro Kinopio no usa móvil (es la palabra española para celular), usa un fijo del año 1000 o por ahí. Y gracias por las felicidades ^^.

    ResponderEliminar
  3. gran historia y felicidades por ganar. por cierto tienes una hermana?! quieres decir q maria es mi tia?! ....... buaaaaaaaaa ya no eres mi mama!!(almenos hasta q lo supere XD) bye ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin libre!! Ya no me llamas mamá!!! Y que tiene de malo que tenga una hermana?? María es muy buena...

      Eliminar
    2. pero eso no te salvara de mi papa y q conste q hasta q lo supere creo q sera rapido XD

      Eliminar
    3. Tu padre que no me toque ¬¬

      Eliminar
    4. bowser: bwahahahaha problem?

      bowser jr: ah yo nunca dije nada malo de maria solo q una q me grite ya es malo pero otra?....... ._.

      Eliminar
    5. Oye Bowser, como me toques te doy un sartenazo... Y cuando te vea también, por tener a mi hermana encerrada más de 20 años... Y María no te va a gritar... Ese es mi trabajo XD

      Eliminar
    6. a mi no me eches la culpa yo no sabia q papa la tenia encerrada todo ese tiempo yo no habia nacido todavia tengo 16 y ya q maria no me va a gritar adivina......... vuelves a ser mi mama =3

      Eliminar
    7. No!!!!! Por qué me haces esto, mundo cruel!!!! Y vale que tu no hubieras nacido pero... en tu casa nadie revisa las mazmorras? ¬¬

      Eliminar
  4. wuaaaaaaaa que genial estuvo me encanto y felicidades por lo del concurso y lo de la nueva hermana ^^ felicidades te felicito mucho que suerte la tuya ^^ amiga bueno me despido
    bay bay nunca te desanimes y se muy feliz adiosss ^^

    ResponderEliminar
  5. Felicidades y yo no creo que fuera suerte de principiante si tu eres muy talentosa, y cambiando de tema PEACH TIENES UNA HERMANA X—X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tierna ^^. De verdad crees que soy talentosa? Y si, tengo una hermana

      Eliminar
    2. Claro que eres talentosa sino porque tus historias son tan buenas ;)

      Eliminar
    3. De verdad crees que mis historias son buenas?? Gracias!! n.n
      PD: Esta historia la hemos hecho un amigo y yo, no todo el mérito es mío

      Eliminar
  6. que genial historia! continua
    y felicidades por el concurso :D!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustara y gracias por las felicidades ^^.

      Eliminar
  7. ¡Que linda historia continua! nn

    ¡Felicidades por el primer lugar nn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado y gracias por las felicidades ^^.

      Eliminar
  8. asghddfasghdfasgh LOL maria y peach hermanas!!OLE!enhorabuena xD
    antia.-quiero una hermana yo tambien ;U;
    nite,.-¿no te llega con tus primos?¬¬
    nantia.-no ;U;
    nite.- ._....
    antia.-ale,continua pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado ^^.
      Daisy: Yo no tengo hermanas tampoco ;U;
      María y Peach: No te valen tus primas????!!!! *Enfado máximo* Sartenazo doble!!!!
      Daisy: ._. *Sale corriendo* SOCORRO!!!!!!

      Eliminar