viernes, 12 de julio de 2013

La inversión Parte 2 + El club de la comedia del Reino Champiñón!! + Historieta aplazada, lo siento u.u

Hola, amigos y seguidores ^^. Hoy continuaremos la historia. Sé que a todos os gustó y os impacto, especialmente a fans de Daisy... Pero ahora, comencemos...
Rosy: *Paseando* Cómo conseguiré arreglar esto?? Si hubiera alguien que me pudiera ayudar... Buscaré fuera del reino. *Se va a la frontera y se choca con alguien* Lo siento...
¿¿??: No pasa nada... Un momento... ¿Rosy?
Rosy: Maga Blanca?? Cuánto tiempo amiga!
Maga Blanca: Y qué lo digas...
Rosy: *Pensando* Ella me puede ayudar! Pero si está hechizada por haber estado en el reino?? Tengo que asegurarme* Y qué tal con Mago Negro?
Maga Blanca: O////O Rosy, te dije que le llamaras Hombre N.!!!
Rosy: Eso es que estás bien! *Le abraza*
Maga Blanca: Claro qué estoy bien. *Se separa de Rosy* Por qué no iba a estarlo?
Rosy: Pues...
Maga Blanca: Qué has hecho, Rosy?
Rosy: ...
Maga Blanca: Rosy...
Rosy: Vale, te lo digo! Yo... ¡hechicé sin querer a todo el Reino Champiñón!
Maga Blanca: Cómo? Y qué causa ese hechizo?
Rosy: ...
Maga Blanca: ¡Rosy!
Rosy: Causa que la personalidad de todos en el reino cambie por completo
Maga Blanca: Oh no! Mago Negro está en el reino! Tengo que ir a buscarle! *Sale corriendo*
Rosy: Espera!! *La persigue*
Maga Blanca: *Encuentra a Mago Negro* Mago Negro?
Mago Negro: Tú? Qué haces aquí? Aléjate de mí, te odio!
Maga Blanca: P-pero...
Rosy: *Llega* Maga Blanca!
Mago Negro: Oh, benditos sean los ojos que contemplen tu belleza, querida Rosalina.
Rosy: Pero qué te pasa?? Si tú y yo nos llevábamos fatal! Ah claro, el hechizo...
Mago Negro: No sé a que te refieres, pero no importa. Dejemos aquí a Maga Blanca y vayámonos tú y yo a cenar juntos
Maga Blanca: ="( Te demostraré quién soy... *Comienza a cargar energía*
Rosy: Maga Blanca, no lo hagas! Tú sabes lo que pasará si lo haces!
Maga Blanca: Lo sé Rosy, pero es lo único que puedo hacer.
Rosy: Maga Blanca...
Continuará...
Sí, lo dejo en intriga. Bueno, esta entrada se la quiero dedicar a mi amiga Alexia Cryton, que es una fan incondicional de Maga Blanca. Ya había pensado que aparecería en la historia, así que, decidí dedicarte esta entrada ^^. Espero que te haya gustado, y también al resto de mis lectores ^^. Y ahora... ¡El club de la comedia del Reino Champiñón!

Peach: *Con vestido de presentadora* Hola y bienvenidos al club de la comedia del Reino Champiñón
Daisy: *Con vestido de presentadora* Un programa para reír y divertirse! Comencemos con las viñetas de hoy.
Mario: La mejor forma de trollear a una novia :trollface:
Peach: Ni se te ocurra hacérmelo ¬¬
Mario: :okay:

Luigi: Yo diría un "Ultra Maximun Trolling". Pobre del que lo muerda...
Toad: ¡Esto no acaba nunca! :raisins:
Peach: Y ahora, la sección de Rosalina. Qué nos traes hoy?
Rosy: Hoy os traigo un efecto óptico ^^.
Peach: Y eso ha sido todo en el club de la comedia por esta semana ^^. Y ahora, lo de la historieta. No la haré hoy por cansancio, pero os prometo hacerla mañana. Y eso es todo
Nunca digas no puedo
Besos de Peach ^^




21 comentarios:

  1. Buena historia y por cierto jajaja aunque todavia no seme pasa el trauma de ayer bueno espero la continuacion de todas formas

    ResponderEliminar
  2. holaaaa y espero que estes muyy bien y me dejo en intriga estuvo super la historia me encanto mucho y las imagenes ni que decir me dieron mucha risa y como estaba con mi prima mas me dieron risa ja jajajaja
    me gusto mucho eso es ^^

    bueno bay bay que tengas linda tarde

    ResponderEliminar
  3. white matara a rosy? continua q esta interesante

    ResponderEliminar
  4. que guay la historia espero que white mage no haga nada malo ala proxima sitraigo a peach y luigi para q cheken tu historia sigue asi ^^

    ResponderEliminar
  5. valla me dejas en suspenso me las estas cobrando verdad ¬¬ no no es cierto me gusto mucho continua y hice lo de seccion de rosalina y valla sorpresa jeje c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te estoy cobrando nada, simplemente me gusta dejarlo en intriga... Me alegra que te haya gustado ^^

      Eliminar
  6. asdhasgdhjasgdhja mola!!!
    LOL mago negro y rosalina?...rara pareja...pero mola xD
    asdsadas maga blanca va explotar!!D:
    Nite.-LOL,¿ahora es una bomba?o3o
    antia.-¡Escondete burrra,o explotas con ella!(?)
    continua pronto xD

    ResponderEliminar
  7. amiga gracias en verdad encerio te lo agradezco!
    gracias por la historia en verdad es un regalo para mi :D

    ResponderEliminar