sábado, 20 de julio de 2013

Nueva historia!!!!: Quién es el amor de Rosy? + Superamos los 30 seguidores!!! (somos 31) + El blog cumple 2 meses!!

Hola, amigos y seguidores ^^. Hoy comenzamos una nueva historia. Se llama "Quién es el amor de Rosy?". Por fin tenía que hacer la historia de la encuesta. Aleluya! Por fin mi historia. Pero vete. *Le echa* Por fin sola! Esta historia es sobre mi amor verdadero... Mucha gente ya sabrá quién me gusta... Con solo pensar en él ya me sonrojo. Le amo tantísimo!! En esta historia los que no lo sepan lo sabrán. Comencemos...
Rosy: *En el Planetarium* *Escribiendo en su diario*
Querido diario:
Hace tiempo que siento cosas muy raras cuando estoy con esa persona cuyo nombre no voy a mencionar. Creo que me he enamorado de él... Pero sé que nunca estaremos juntos. Él ama a otra chica, y yo no puedo hacer nada para evitarlo. Esa chica es una de mis mejores amigas. Pero ese chico... Cada vez que lo veo me pongo muy nerviosa. Siento mariposas en el estómago y siento la necesidad de besarle. Pero sé que mi amor no es correspondido... Pero pase lo que pase, yo siempre lo amaré.
Con eso se despide Rosalina, la princesa del cosmos.
Rosy: *Cierra su diario* Por qué no puede él amarme también... Mejor voy al Reino Champiñón. Si tengo suerte quizás le vea. *Agita su varita y se va*
En el Reino Champiñón...
Rosy: *Aparece en el castillo de Peach*
Peach: Rosy! Qué tal?
Rosy: Bien ^^. Oye por qué vas tan arreglada?
Peach: Tengo una cita con Mario!! Dice que tiene una propuesta que hacerme ^^
Rosy: Y a dónde vais??
Peach: No me lo ha dicho. *Mira un reloj de pared* Oh, tengo que irme. Adiós, Rosy. *Se va*
Rosy: Adiós Peach. *Pensando* O eso crees tú* *Agita su varita, se vuelve invisible y sigue a Peach*
Más tarde, en la playa del Reino Champiñón...
Peach: Mario!
Mario: Hola, Peach!
Peach: A dónde iremos?
Mario: A ningún lado. Quiero decirte esto en esta playa. Peach Toadstool, te amo locamente, nunca me separaré de ti. Quiero que seas la madre de mis hijos y que nunca nos separemos. Por eso, Peach Toadstool... *Saca anillo* Te quieres casar conmigo?
Peach: Mario... ¡Claro que sí! *Le besa*
Rosy: T.T *Sale corriendo*
Continuará...
Espero que os haya gustado ^^. Y ahora vendrá Peach para las subsecciones. *Se va* *Entra* Bueno, ahora las noticias. La primera es que... ¡superamos los 30 seguidores! Ya somos 31 wiiiiii. Mañana los regalos (hoy no me da tiempo). Y les doy la bienvenida a Tefy Ruiz y Mario Segaly ^^. Bienvenidos a mi blog, disfrutadlo! Y además, hoy el blog cumple 2 meses!! Qué rápido está creciendo este pequeño blog! Parece que fue ayer cuando lo abrí... Cómo me alegra que haya crecido tan rápido! Estoy emocionada =")
Y eso es todo
Nunca digas no puedo
Besos de Peach ^^
 

25 comentarios:

  1. holaaaaaaa y felizidadesssssssss peachy por tu ya mas de 30 seguidoressssssssssssss eso es peachy y que rapido pasa el tiempo es genial y tu istoria ni que decir esta superrrrrrrrrrr
    jejeje espero que la pases genial aunque no creo ya que es de noche ay no pero que la pases superrr
    bay bay que tengas linda noche asta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tranquila, me lo paso bien igual porque hoy hay verbena donde yo vivo ^^. Y me alegra que te haya gustado ^^

      Eliminar
  2. felicidades por tu segundo mes en el blog y por tus 31 seguidores :D te mereces mas c: y la historia te esta quedando muy linda pobre rosi continua n,n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado ^^. Por amigas como tu, Greyz, Alexia etc. merece la pena estar en blogger, siempre me apoyáis!

      Eliminar
  3. felicidades por los dos meses del blog espero que sean muchos mas!Me encanto la historia super-linda sigue con los cap porfa.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Amiga!! Oh y la historia esta genial!!

    Bye

    ResponderEliminar
  5. Me encanto la historia sigue asi

    ResponderEliminar
  6. Genial historia! por cierto, espero no te moleste que no haya comentado por un largo tiempo
    Bye <3

    ResponderEliminar
  7. gran historia pero intrigante, continua q el suspenso en mucho =3

    ResponderEliminar
  8. Hola! amo tu blog :33 ahora mismo lo leo todo *o* espero q seamos muy buenas amigas C: me alegro x tus 32 (ahora 33) seguidores :33
    Rosy: xq todos tienen q escribir la historia de mi secreto e.e
    Mario,peach,daisy y luigi: dejanos ver rosy!
    Rosy: NO ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado y mi blog tiene un fallo, cuenta un seguidor de más. Eres la seguidora 32. Pero bienvenida, espero que te gusten mis historia ^^

      Eliminar
  9. Pd: podrias pasarte x mi blog porfavor? n.n esq esta bn pobre :C http://www.diarionintendero.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. oliiii!!! ^-^ como estas? soy tefy del blog de "Mario x Peach Forever" y me pediste que pasara por tu blog ¿no? lei TODAS tus historias y veo que eres buena escribiendo en un blog TEN HERMOSO... me encanto esta mini parte de la historia por las palabras de mario hasta me hizo llorar :) y pobre rosy ama a mario... me encanta tu blog espero que no te vallas jamas de blogger... por que quiero leer cada historia que pongas ;D te deseo mucha suerte...

    besos y abrazos de tu amiga Tefy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: que grosera soy >_< ¡¡FELICIDADES POR TUS 33 SEGUIDORES!! aunque el titulo dice "30" pero realmente son 33 n.n chao!

      Eliminar
    2. wow felicitaciones por tus 33 :D seguidores me gusta esta nueva historia lindo capitulo espero el otro bye bye

      att: tu amigo jesus

      Eliminar
    3. Gracias Tefy y Jesus ^^. Me alegra que os haya gustado ^^.

      Eliminar
  11. hasdgahgsfdasgh cuando comence a leer ya supuse que era mario asdasdasdasdas
    antia.-¡Mario,eres un insensible!D:<
    mario.-¿Po que?D: si le propuse matrimonio a peach y yy yy hasta le dije cosas bonitas!D:
    antia.-¡Ya,pero hiciste llorar a rosy!D:<
    Mario.-No,no la hice llorar,no la vi o3o
    antia.-¬¬ que tonnnnnnnto eres*se va*
    Mario.-¬¬
    Nite.-Estos dos siempre igual o3o...
    Antia.-¡Y TU VENTE PACA!*se lleva a nite xD*
    Nite.-¡GOAIBA!D:
    continua pronto xDD

    ResponderEliminar
  12. Felicidades! Ojala y lleges a mas!

    ResponderEliminar