lunes, 22 de julio de 2013

Hoy no hay historia u.u + Historieta!!! + Concurso Carol e Silvia!

Hola, amigos y seguidores! Hoy tengo una mal noticia que daros: ¡no hay historia! Las razones son que he estado fuera toda la tarde y tengo que publicar de noche, así que no me da tiempo. Pero sí hay historieta =DDD. Esta está basada en Mario Kart DS. De hecho, ese es el título. Comencemos...
Un día, Peach, Daisy, Luigi, Mario, Yoshi, Bowser, Toad y DK estaban echando una carrera al más puro estilo Mario Kart DS.
1ª carrera.
Peach: *Al salir se le quema el motor y se cae mil y una veces*
Posiciones:
1º: Yoshi
2º: Mario
3ª: Daisy
4º: Luigi
5º: DK
6º: Bowser
7ª: Peach
8º: Toad

2ª carrera:
Peach: *Hace una salida perfecta, no le da nada y no se cae ni una sola vez*
Casi al final de la carrera
Peach: *En primera posición* *Le da un caparazón azul*
Caparazón azul: :trollface: Problem?
Posiciones:
1º: Yoshi
2ª: Daisy
3º: Luigi
4º: Mario
5ª: Peach
6º: Bowser
7º: Toad
8º: DK

3ª carrera:
Durante esta carrera Peach fue marcha atrás porque alguien saboteó los mandos de su kart y ella se lo contó a un Toad (no participante). Por eso, esta carrera no se contó

4ª y última carrera:
Toad: Me han informado de un sabotaje. Quiero que todos juguéis limpio. Dicho esto, que comience la carrera
Peach: *En 5ª posición con Mario delante hasta que lo adelanta* Voy cuarta!
Mario: Perdóname, Peach... *Le lanza caparazón rojo*
Peach: *Le da el caparazón y termina 8ª* No! No puedo perder! *Agarra el kart/aspiradora de Luigi y aspira a todos los contrincantes (Luigi incluido)
Daisy: *Dentro del kart* Y eso es lo que entiende mi prima por "jugar limpio"
Fin
Espero que os haya gustado ^^. Y las posiciones finales no las recuerdo, pero no gané nada =( Y ahora, mi princesa sirena para el concurso de Carol e Silvia. Es esta:
Nombre: Olivia
Apellido: Crayn
Mar (equivalente a océano): Cantábrico
Perla: Plateada/gris
Cumpleaños: 3 de enero
Signo del zodiaco: Capricornio
Edad: 13
Color de ojos: Grises
Historia: Olivia es la princesa sirena del mar Cantábrico. Su mejor amiga es la princesa del mar Mediterráneo, Carla. Cuando Gaito atacó el océano de Rina ella usó el poder de su perla para ocultar su reino y protegerse del ataque. Sin embargo, se fue a tierra firme.
Aspecto como humana: Como humana tiene el pelo negro y por la espalda. Lleva ropa azul.
Aspecto como sirena: Como sirena tiene el pelo gris claro muy largo y la cola gris con aros negros
Aspecto como cantante (1ª forma): Como cantante lleva el pelo gris claro que le llega por la cadera y su traje es azul grisáceo
Aspecto como cantante (2ª forma):
 

 La mayor diferencia con la primera forma es el largo lazo azul grisáceo que tiene, además de algún cambio en su falda y unos volantes en la camiseta. Lleva el pelo recogido con una diadema de perlas.
Espero que te haya gustado, me he esforzado. Y eso es todo
Nunca digas no puedo
Besos de Peach ^^
 

11 comentarios:

  1. holaaaaaaaaaaaa como estas pechy espero bien ^^
    y creo que ya me dio miedo jugar mario kart con tigo no quiero que me aspirennnnnnn woaaaaaaaaaaaaaa*sale corriendo*
    daisy: jejeje bueno nos encanto mucho la historieta me iso reir mucho y esta muy comica y mucha suerte en tu concurso te quedo muy padre el dibujo me gusto te quedo genial:3 jeje como diria greyz espero que tengas una linda noche o tarde o dia :3 bay bay asta pronto
    yo*corriendo en circulo *wuaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado ^^. Y ya no tengo tan mal perder... principalmente porque ahora juego al Mario Kart 7 que no tiene la aspiradora de Luigi

      Eliminar
  2. jajaja te quedo muy bien la historieta y los dibujos te quedaron exelentes mucha suerte :D

    ResponderEliminar
  3. muy linda la sirena!Y la historieta estubo genial un 10!Gracias por participar en el concurso!;)

    ResponderEliminar
  4. gran mega historieta, daisy ya fue dasbloqueada y eso q primero es dry bones a menos q hayas ganado las pistas retro 50 cc primero, pero siempre empiezo por las normales porque me encanta la senda arcoiris/rainbow road ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los personajes ya habían sido desbloqueados, pero solo Daisy participaba. Y a mí también me gusta mucho la senda arcoíris, sobre todo la del Mario Kart 7. Cuando me toca elegir cuando juego con amigos siempre pongo la senda arcoíris y todos se enfadan, pero yo la sigo poniendo igual

      Eliminar
    2. jajaja q coincidencia cuando juego mario kart wii mis amigos se molestan porque no saben jugarla siempre se caen al vacio XD

      Eliminar
    3. Esa no se me da muy bien, prefiero la del Mario Kart 7 (vas por la luna!!), pero los gráficos de la de Wii son muy buenos

      Eliminar