viernes, 19 de julio de 2013

La inversión Parte 9 Final + Test!! + Regalos atrasados ^^" + El club de la comedia del Reino Champiñón!!! + Historieta aplazada, lo siento u.u

Hola, amigos y seguidores!! Por qué siempre dices lo mismo?? Porque son mis amigos y mis seguidores ¬_¬ Vale, vale, no te enfades Bueno, tras esta breve interrupción, comencemos la historia...
Mario: *Se separa de Rosy*
Rosy: *En shock* O////////////O
Peach: *Pensando* Qué me pasa? De repente solo tengo ganas de llorar... No entiendo por qué...*
Mario: Aún no me dices nada??
Peach: N-no...
Mario: Pues no te muevas. *Le besa*
Peach: O///O
Mario: *Se separa de Peach*
Peach: *Reacciona* Mario!!!! Mario, te extrañé...
Mario: Y yo a ti, cariño
Peach: Yo siempre te amaré a ti... No a... *Pone cara de asco* Luigi
Luigi: *Entra* A mí tampoco me gustó enamorarme de ti ¬_¬
Peach y Mario: ¡Largo de aquí! *Le echan*
Mario: Deberíamos salir... Y despertar a Rosy.
Peach: Yo me encargo. Waluigi, así que le vas a pedir salir a Rosy?
Rosy: *Reacciona* Aléjate de mí, Waluigi!!!! Por qué me engañas Peach??? ¬_¬
Peach: Porque te quedaste en shock ¬_¬
Mario: Dejad de poner esa cara de ¬_¬
Rosy y Peach: Vale ¬_¬
Mario: Rosy, vete a avisar a los demás.
Rosy: Vale. *Desaparece*
Mario: Peach, te eché tanto de menos...
Peach: Y yo a ti... *Se acerca a Mario*
Mario: *Se acerca a Peach*
Peach y Mario: *Apunto de besarse*
Rosy: *Aparece con Luigi, Daisy, Maga Blanca y Mago Negro* Interrumpo algo?
Peach y Mario: No, nada!!
Rosy: Ok? Bueno, es hora de revertir el hechizo.
Daisy: Y cómo?
Rosy: Tenéis que darme todos algo que sea importante para vosotros y para que fluya vuestro poder (si teneis). Yo empiezo. *Pone su broche en el suelo*
Daisy: Sigo yo. *Pone su broche en el suelo*
Peach: Y ahora yo. *Pone su broche en el suelo*
Luigi: Yo pongo esto. *Pone su gorra en el suelo*
Mario: Y yo esto. *Pone su gorra en el suelo*
Maga Blanca: Yo esto *Pone su corona en el suelo*
Mago Negro: Y yo esto: *Pone su sombrero en el suelo*
Rosy: Ahora, Mario, Peach, Daisy y Luigi, tenéis que alejaros. Maga Blanca, Mago Negro y yo nos encargaremos de esto. *Pone su mano sobre los objetos*
Maga Blanca y Mago Negro: *Ponen sus manos sobre la de Rosalina (una cada uno)*
Objetos: *Comienzan a brillar y emiten un rayo hacia el cielo que "cura" del hechizo al Reino Champiñón*
Rosy: Creo que ya está
Bowser: Bwahaha vengo a secuestrarte, Peach
Bowser jr.: Y yo también, mamá Peach!!
Rosy: Sí, ya está
Bowser y Bowser jr.: Qué nos hemos perdido?
Todos menos Bowser y Bowser jr.: Nada, nada...
Fin
Espero que os haya gustado ^^. Y al final me secuestraron... como siempre ¬_¬ Y ahora, el test. Es sobre a quién de mí y de dos de mis amigos que leen mi blog (el de las historietas y otra amiga mía). Espero que comentéis con los resultados, quiero saber cuantas personas se parecen a mí. Empezamos con el test:
1- A qué personaje de Nintendo te pareces?
A- A Luigi
B- Me gusta Peach, pero me parezco a Daisy (o eso me dicen)
C- A Peach
 
2-Cuál de estos videojuegos prefieres?
A- Luigi´s Mansión 2
B- Animal Crossing (no todo es de Mario)
C- Mario & Luigi Dream Team
 
3- Como crees que eres con tus amigos?
A- Majo/a con ellos y gracioso/a
B- Les suelo apoyar y si tienen un blog, lo leo
C- Les apoyo en todo aunque a veces sea un poco tímida y creo que soy gran amiga
 
4- Qué historia de mi blog te gusta más?
A- Oye, tu te pareces a...
B- La inversión
C- En el mundo de los cuentos O.O
 
5- Cómo sería tu pareja ideal?
A- De momento prefiero estar soltero/a
B- Me gustaría que fuera majo/a, simpático/a y guapo/a
C- Me basta con que me considere buena persona
 
Y ahora, los resultados.
Mayoría de A: Eres como mi amigo que me ayuda con las historietas. Eres buena persona, simpático/a y muy gracioso/a. No dudas en ayudar a tus amigos, aunque a veces te lo tienen que pedir muchas veces, pero cuando los ayudas, ¡siempre te diviertes y termináis partiéndoos de risa!
 
Mayoría de B: Eres como mi amiga que lee mi blog. Eres muy buena persona y gran amigo/a. Eres hablador/a aunque sabes cuando callarte. Eres también gracioso/a y muy majo/a, pero a veces, ¡pierdes la cabeza por amor!
 
Mayoría de C: Eres como... ¡yo! Eres buena persona y muy bueno/a amigo/a. Nunca dudas en ayudar a tus amigos, aunque muchas veces no te ayuden a ti. Eres sincero/a y te duele la mentira. A veces eres tímido/a, pero te muestras tal como eres (alegre y divertido/a) cuando estás con tus amigos. Normalmente eres tranquilo/a, pero cuando te enfadas, ¡sálvese quien pueda!
 
Espero que os haya gustado, es el primer test que hago. Se lo dedico a esos dos amigos míos por ver mi blog y ayudarme siempre ^^. Y ahora, los regalos atrasados. A partir de ahora SOLO voy a hacer cada 10 seguidores. Es muchísimo trabajo para mí. Pero los seguidores que se unieron ayer sí tienen regalo. Pero ya se acabó. Quería probar a dar regalos siempre, pero... ¡es mucho trabajo! Ahora, el primer regalo es para...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¡Naiara Montero Marín!
Bienvenida, aquí tienes tu regalo:
 
Espero que no te haya importado que sea de las 3 princesas ^^". Y ahora el regalo de..
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¡Carol e Silvia!
Bienvenida a mi blog, aquí está tu regalo

Y por último, pero no menos importante, el regalo de...
 
 
 
 
 
 
 
¡Nerea Arias!
Bienvenida a mi blog Neri, yo adoro los tuyos (The Crazy Girls y Girls Secrets). Aquí está tu regalo:
Y ahora... ¡El club de la comedia del Reino Champiñón!
Peach: *Con vestido de presentadora* Bienvenidos al club de la comedia del Reino Champiñón!!
Daisy: *Con vestido de presentadora* Un programa para reír y divertirse! Comencemos con las viñetas de hoy.
Mario: Como odio cuando pasa eso!!! Y lo sé bien, tuve que enseñar a mis padres como usar el ordenador ¬¬


 
Luigi: Y este es el sistema memelar. Vivimos en Trollface!!
Peach: Y ahora la sección de Rosalina. Qué nos traes hoy?
Rosy: Hoy os traigo unas recopilaciones de como cuidar y no cuidar a un bebé
Rosy: Disculpa si se ve poco ^^".
Peach: Tranquila Rosy, está bien de sobra. Y esto ha sido el club de la comedia del Reino Champiñón esta semana. Y ahora, lo de la historieta. La he tenido que aplazar porque mi amigo y yo no pudimos quedar para pensarla y a mí sola no se me ocurre, son sus ideas y mis arreglos, así funciona. Y eso ha sido todo por hoy.
Nunca digas no puedo
Besos de Peach ^^

 

18 comentarios:

  1. estubieron buenas las test y muy buena la historia espero la otra historia con ganas suerte amiga :)

    att: tu amigo jesus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado y qué te salió en el test? Es curiosidad

      Eliminar
    2. me salio la A yo soy casi como todo lo que dice en ella esa es la mayoria :)

      Eliminar
  2. holaaaaaaaaaaaa peachy como andas eh ? espero que bien ^^ y en el tez saque la c en la mayoria y si soy como tu ^^ con razon me revo muyyy bien con tigo no jeje y la historia estubo genial me encanto mucho estubo genial ^^ y la imagen esa de la cumputadora yo tambien la eh pasado con mis papa -_-
    jejej bueno que tengas linda tarde o que estes muy bien ^^
    bay bay asta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio?? Wiiii somos iguales ^^. Y me alegra que te haya gustado la historia ^^

      Eliminar
  3. Hola tuuuuuuuu,alto por q saludo asi? Ñeeeeeee no importa,espero tu personaje y la seccion esta muy guay,bueno la historia tambien y en el test me ha salido A,jeje bueno...

    Bye

    ResponderEliminar
  4. oww que hermoso final de historia ''POR LA PARTE DE MARIO Y PEACH'' y los test son divertidos me salio b ^^ y el club de la comedia ''el sistema memelar'' me encanto ^^

    ResponderEliminar
  5. Buena historia me encanto y el club de la comedia cada ves me hace reir mas y por cierto en el test me salio mayoria B

    ResponderEliminar
  6. ¡Que lindo final de historia! y me gusto el club de comedia nn

    bye

    ResponderEliminar
  7. muy buena la historia!como siempre! me encanto el regalo gracias!me gustaria que te hicieras seguidora de mi blog ;)

    BYE Y SIGUE ASI!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado y miraré tu blog, tranquila ^^

      Eliminar