domingo, 7 de julio de 2013

Oye tu te pareces a... Parte 6 + Bienvenida Katya Zaragoza!!! + No te vayas, Daisy Flower!!!

Hola, amigos de blogger ^^. Hoy seguiremos con la historia actual. Comencemos...
Peach: *Llega al castillo* Hola Maestro Kinopio ^^.
Maestro Kinopio: Aquí tiene la lista de tareas, princesa
Peach: Gracias ^^. *Mira la lista* Discurso en el balcón?? Ah claro, que hoy es domingo!
Maestro Kinopio: Cómo sabe que el discurso en el balcón es los domingos o.O??
Peach: Esto... ¡Me lo dijo Peach! Sí, eso, me lo dijo Peach *Sonrisa fingida*
Maestro Kinopio: Vale ^^. Mejor comience con las tareas, princesa
Peach: Vale ^^. *Se va*
Una hora después...
Peach: He terminado, Maestro Kinopio ^^.
Maestro Kinopio: Tan pronto???? Estoy orgulloso de usted, princesa María ^^. Así que, le dejo que descanse un poco. Vaya a ver a su novio, el maestro Mario.
Peach: Vale ^^. *Se va con Mario* Hola Mario ^^.
Mario: Hola, María ^^. Cómo estás, cariño?
Peach: *Pensando* Recuerdo cuando eso me lo decía a mí*
Flashback
Peach: Mario!
Mario: Hola, Peach ^^. Cómo estás, cariño?
Fin del flashback
Peach: *Pensando* Hasta sin memoria Mario es un caballero... Por eso me duele tanto verlo con mi hermana... Le amo demasiado...* *Le sale una lágrima*
Mario: Te pasa algo?
Peach: No, no te preocupes...
Mario: En ese caso... A que has venido?
Peach: He terminado mis tareas y quise venir a verte ^^.
Mario: Pues hablemos un rato ^^. *Se ponen a hablar*
Mientras tanto, en casa de Luigi...
María: *Llega* Hola, Luigi
Luigi: Hola Peach ^^. Aquí tienes las tareas para hoy. Por cierto... trajiste lo que te pedí que fueras a buscar al mercado??
María: *Pensando* Peach no me dijo nada!!!* No... quedaba?
Luigi: Vaya, otro día sin lasaña... En fin, aquí tienes las tareas. *Le da la lista*
María: Vaya, qué fácil!
Luigi: Fácil? Ayer estuviste gritando que era muy difícil!
María: Esto... ¡María me ayudó! Eso, María me ayudó *Sonrisa fingida*
Luigi: Ok, pues empieza
María: Vale ^^. *Se va*
Una hora después...
María: He terminado, Luigi ^^.
Luigi: Vaya, qué pronto! Ahora, descansa un rato si quieres. Vete a ver la tele
María: Ok ^^. *Se va a ver la tele*
2 horas más tarde...
Luigi: Vamos Peach, tu hermana va a dar un discurso y llegamos tarde
María: Ya voy. *Se arregla* Vámonos *Se van*
Un rato después...
Peach: *En el balcón* Hola, hoy venimos a hablaros de... *Comienza a llover*
Peach y María: *Pensando* Oh no!  El tinte! * *Se les corre el tinte del pelo*
Continuará...
Espero que os haya gustado ^^. Y ahora quiero darle la bienvenida a mi blog a mi 18ª seguidora... ¡Katya Zaragoza! Por fin salimos de los 17 seguidores! Somos 18! A este paso, dentro de poco daré los regalos de los 20 seguidores! Tengo muchas ganas ^^. Y también quiero pedirle a Daisy Flower que no se vaya de Blogger. Dice que tiene falta de estima y solo quiere llorar. Por favor, no te desanimes. Tus historias son maravillosas y no dejes de escribir, te lo pido por favor. Espero que mis suplicas sirvan para algo. Y eso es todo
Nunca digas no puedo
Besos de Peach ^^.

16 comentarios:

  1. Buena historia y veras que pronto llegaras a los 20 seguidores sigue asi

    ResponderEliminar
  2. valla la historia es estupenda jeje ya quiero q sea mañana para seguirla leyendo c: por cierto katya me afirma que le encanto tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es amiga tuya? Pues dile que me alegra que le guste ^^.

      Eliminar
  3. ya hable con una amiga mia y dijo que te seguira :D
    espero te sirva
    me encanto la historia ! continua :)

    ResponderEliminar
  4. valla yo tambien espero que daisy flower no se valla ella ase unas historias unicas y me encanto mucho y espero que lleges pronto a los 20 seguidores yo apenas tengo 5 pero pero eso no inporta
    bueno nunca te desamines y que tengas mucha suerte amiga mia ^^
    y tambien me encanto demaciado espero que no les pase nada por lo de la lluvia ^^
    bueno bay bay amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes por lo de que tengas solo 5 seguidores, seguro que en una semana serán 10, eso pasa ;)

      Eliminar
    2. Pasará, creeme. Y cuando tenga tiempo seguiré tu blog, pero es que luego sigo muchos y temo que termine diciendo "¡¿Y este blog de quién era?!" Pero pronto lo seguiré, descuida ^^

      Eliminar
    3. muchas gracias no se por que pero siempre me animas ^^ y espero y quiero que sepas pero te considero como una amiga inrrenplasable y que yo espero ser muy buena amiga para ti ^^ bueno bay bay cuidate mucho n.n

      Eliminar
    4. Claro que eres buena amiga para mí!

      Eliminar
  5. Mm...Tranquila Que no me Voy de Blogger, La Cosa se esta Arreglando y Volveré a Escribir , Ustedes son Grandes Amigas (Arix y tú) Y Gracias por Apoyarme, Por cierto eso de las Notitas me Ayudo !Gracias! :)

    Bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, es que odio que grandes amigas mías dejen de escribir sus fantásticas historias. Así que, ahora que no te vas, ¡estoy feliz!

      Eliminar
  6. asdasdas pobrecitas se les va descubrir la verdad!!!!D:
    LOL...luigi es como garfield le encanta la lasaña xDDD
    garfield.-hum...lasaña!*--*
    sdfasdasdasd yo la odio!xD en serio!pero adoro espaguettis macarrones(?)
    asdasdas continua pronto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pobres nosotras D= Y es que a Luigi le encanta la lasaña, pero más al hermano. Hoy continuo ^^.

      Eliminar