lunes, 8 de julio de 2013

Oye, tu te pareces a... Parte 7 + Casi 20 seguidores (ya hay 19)!!! + Historieta!!

Hola a todos! (sí, soy Daisy, Peach me dejo presentar) Bonjour, mes amis! Ciao amici il nostro! Hello, my friends! Soy la única que no sabe de idiomas? Oui  Sì  Yes Ahora los lectores van a creer que soy una paleta T.T Acaso no lo eres? *Enfado máximo* Qué has dicho?? D=< O.O Pies, para que os quiero! *Sale corriendo* Vuelve aquí!!! *Le persigue*   -.- " Mientras se persiguen, comenzaré la historia Yo quería ;U; Te aguantas. Comencemos...
Mario: María, tienes una mancha rubia en el pelo... *Le toca la parte castaña del cabello y se mancha la mano* Esto... ¡Esto es tinte! Tú no eres María!
Peach (ahora habla en color rosa porque se descubrió su disfraz): Pero Mario, yo...
Mario: Guardias! A ella!
Guardias: *Persiguen a Peach*
Peach: *Llorando y huyendo* Buaaaa! Mario, no me reconoces? Soy yo, tu novia Peach! *Se va del castillo*
Mario: Te equivocas, mi única novia es María!
Luigi: Entonces, si ella es Peach, tú eres... *Le toca el cabello y se mancha la mano* Eres la princesa María!
María (ahora habla con el color morado porque se descubrió su disfraz): *Le tapa la boca freneticamente a Luigi, pero los guardias le oyen*
Guardias: Así que tu eres la princesa... Ven con nosotros *Agarran a María y se la llevan*
María: No, soltadme! *Se la llevan*
Más tarde, en la habitación de Mario...
Mario: No puedo dejar de pensar en lo que dijo esa chica...
Flashback
Peach: *Llorando y huyendo* Buaaaa! Mario, no me reconoces? Soy yo, tu novia Peach! *Se va del castillo*
Fin del flashback
Mario: Dijo que ella era mi novia y que su nombre era Peach... Quizás fuera ella mi novia antes del accidente? No consigo recordar nada...
María: *Entra* Te pasa algo, cariño?
Mario: No, no pasa nada... Pero una pregunta, tú conocías a esa chica que se hizo pasar por ti?
María: La verdad es que sí. Ella es mi hermana pequeña.
Mario: Por eso os parecéis tanto... Me gustaría conocerla
María: Podría decirle que tuvierais una cita a ciegas mañana... Lo hablaré con ella. Ahora me tengo que ir. El Maestro Kinopio me requiere. *Le da un beso en la mejilla* Adiós. *Se va*
En la sala del trono...
María: Que quería, Maestro Kinopio?
Maestro Kinopio: Que te quedes aquí por si viene alguien. Una princesa tiene que estar siempre esperando visita. Eso era todo. *Se va*
María: Vale -.-" Dudo que venga nadie pero...
Bowser: *Entra 0,02 segundos después de que María dijera eso* Vengo a secuestrarte, Peach!! Bwahahahaha *Se fija en María* Tú no eres Peach
María: Lo sé. Pero ahora yo soy la heredera al trono.
Bowser: Pues te secuestraré a ti. Y luego le pediré a Peach que se cambie contigo para que te rescate y ambos estaremos juntos para siempre <3 Volviendo al tema, ven aquí
María: No, no me volverás a capturar! *Trata de huir pero Bowser la secuestra*  AHHH SOCORRO (No todo el mundo dice help me!)
Continuará...
Espero que os haya gustado ^^. Y ahora quiero darle la bienvenida a mi blog al nuevo seguidor (uso el genérico)... ¡Jannen Kennedy! Qué rápido estamos llegando a los 20 seguidores! Dentro de poco regalos ^^. Y ahora la historieta. La hicimos mi amigo y yo, pero el nombre es mío. Se llama... ¡El primer día de clase! Trata sobre los nosotros bebés, espero que os guste ^^. Comencemos...
Louisse: Mario, le dijiste a Luigi que hoy empezabais la escuela?
Baby Mario (no tan baby, 3 años, pero lo llamaremos Baby Mario igualmente): No, mamá
Louisse: Mejor, ya sabes cómo se pondría tu hermano. Anda, avísale, pero dile que vamos a un parque de atracciones.
Baby Mario: Vale. *Se va a la habitación de su hermano* Luigi, prepárate, nos vamos al parque de atracciones.
Baby Luigi: Wiii *Aplaude* Qué bien! *Se viste*
Baby Mario: Te espero en el pasillo. *Se va*
Baby Luigi: *Mira por la ventana y ve a Baby Peach ir a la escuela* O.O Mamá!!!
Louisse: *Entra en el cuarto* Qué quieres?
Baby Luigi: Me vais a llevar a la escuela?
Louisse: o.o ¡Marco, Luigi lo ha descubierto! Trae el elemento J!
Marco: Ya voy! *Entra en el cuarto con una jaula de animales*
Baby Luigi: O.O
Se cambia de escena y aparecen en clase
Baby Luigi: *Encerrado en la jaula*
Baby Bowser: *Persiguiendo a Baby Peach*
Baby Peach: *Huyendo y llorando*
Baby Pauline: *Mirando enamorada a Baby Mario*
Baby Mario: *Evitando mirar a Baby Pauline*
Baby Daisy: *Jugando al golf (como no)*
Pelota: *Golpea la jaula de Baby Luigi y la abre*
Baby Luigi: *Sale de la jaula*
Maestro Kinopio (era el profesor): *Entra a clase*
Todos menos el Maestro Kinopio: *Se sientan*
Maestro Kinopio: Ahora, saquen sus cuadernos.
Todos: *Sacan sus cuadernos*
Baby Luigi: *Se le cae una pelota al suelo y el Maestro Kinopio resbala con ella y se cae*
Maestro Kinopio: Con que pelotitas eh? Sé que has sido tú, Luigi Segaly. Como castigo, tendrás que aspirar el aula. *Le da una aspiradora*
Baby Luigi: ¡Cómo mola! *La enciende y sin querer le aspira la pajarita al Maestro Kinopio y también la cara*
Todos menos el Maestro Kinopio: *Se ríen*
Fin
Espero que os haya gustado ^^. Y eso es todo
Nunca digas no puedo
Besos de Peach ^^



13 comentarios:

  1. JAJAJA BUENA HISTORIETA y por cierto gran historia y te dije que no tardarias mucho en llegar a lo 20 seguidores

    ResponderEliminar
  2. woo que genial historia ya quiero q sea mañana para seguirla leyendo y la historieta les quedo genial

    ResponderEliminar
  3. super estubo muy genial las dos historias ^^ me encantaron y ayy ese luigi que no quiere ir a la escuela jajaja eso me dio mucha risa y me encanto mucho
    si saven como divertid a la gente
    bueno bay bay que tengas suerte con los seguidores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado y que la historieta te haya hecho reír. A mi amigo le gustará oír eso ^^.

      Eliminar
  4. ya veras que pronto tendrás los 20 seguidores y muy buena parte de la historia estuvo genial!!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Wow querida tu blog esta espectacular! Muy Original ñ.ñ sigue mi blog plissss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste mi blog pero no se si seguiré tu blog... Tengo muchos y tengo miedo de no acordarme de quién era! Pero lo miraré, descuida ^^

      Eliminar
    2. Me gusta el diseño jeje aqui te dejo el link:

      www.diariodepeachyamigos.blogspot.mx

      Eliminar
  6. asdasdasdasdas bowser intentando secuestrar a maria y peach pfff como siempre...cofcofpedofilocofcof(?)
    asdasdas sabia que se les iba descubrir por eso del tinte!!
    marioooo...declarate ante peach,maldita sea!D:<(?????)
    aaah y enhorabuena por los 21 seguidores!!!!>u<
    LOL ahora ya se de donde sacó el gusto luigi a las aspiradoras xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo también sé de donde lo sacó XD Y me algra que te guste la historia ^^.

      Eliminar