martes, 16 de julio de 2013

La inversión Parte 6 + Algunas cosas... + Muchos nuevos seguidores!!

Hola, amigos y seguidores ^^. Hoy continuaremos con la historia. Espero que os guste ^^. Comencemos...
Rosy, Maga Blanca, Mago Negro y Mario se fueron a Sarasaland a ver a Daisy y se quedaron a las puertas del castillo para tramar el plan
Rosy: Ahora hay que volver a la normalidad a Daisy.
Maga Blanca: Pero quién lo hará??
Mario: Yo! Adoro molestar a Daisy *Sonrisa malvada*
Mago Negro: Vale, tú lo harás, pero no te pases
Mario: Ok, ok, no me pasaré... Pero ya es hora de poner el plan en marcha. Iros! *Los echa* *Entra al castillo y va con Daisy*
Daisy: *Ve a Mario* Mario! Cómo estás, mi amor?
Mario: Tu amor???!!! Yo amo a Peach!
Daisy: A-a Peach?? Pero si te trata fatal!!!
Mario: Y? Mejor estar con ella que con una tonta, fea y loca flor muerta como tú
Daisy: *Reacciona* Qué me has dicho?? Pagarás por esto, Mario Segaly!!! *Le ahorca*
Mario: *Casi sin aire* Ya... vuelves... a... ser... tú...
Daisy: *Le suelta* A qué te refieres? Yo soy yo y siempre he sido yo
Rosy: *Aparece en la sala* No exactamente, Daisy
Daisy: A qué te refieres???
Rosy: Yo te hechicé sin querer, recuerdas?
Daisy: Sí! Lo recuerdo perfectamente! Por eso me enamoré de... *Con cara de asco* Mario. Qué asco!
Mario: Yo siento lo mismo
Mario y Daisy: Puaj! >-<
Rosy: Ahora tenemos que ir con Peach y Luigi. Avisaré a Maga Blanca y Mago Negro. *Agita su varita y desaparece*
Daisy: A quién?
Mario: A unos amigos
Rosy: *Vuelve a aparecer con Maga Blanca y Mago Negro* Daisy, estos son Maga Blanca y Mago Negro. Maga Blanca y Mago Negro, esta es Daisy
Maga Blanca y Mago Negro: Encantados de conocerte ^^
Daisy: Lo mismo os digo ^^.
Rosy: Ahora, vamos con Luigi. *Agita su varita y todos aparecen en casa de Mario y Luigi y se esconden*
Daisy: Ahora me toca a mi. *Entra y va con Luigi*
Continuará...
Perdón si es muy corto, pero se hace lo que se puede. Y ahora, lo que os quería decir antes de lo de los nuevos seguidores. A partir de ahora voy a dar blingees a cada nuevo seguidor porque ya los hago más rápido, pero antes tardaba una hora en hacer un solo blingee. Y una vez el ordenador se colgó y perdí un blingee que estaba haciendo, por eso decidí dar solo cada 10 seguidores. Ahora son las dos cosas. Y si alguien quiere que le haga un blingee por haberse unido antes de la noticia, que me lo diga y yo se lo hago sin problema.
Y ahora, los nuevos seguidores. Desde ayer se han unido 3 seguidores. Estoy muy feliz sobre todo por quien es uno de ellos... El primer regalo es para...







¡Jesús Ballestas!
Bienvenido a mi blog, espero que te guste el regalo tanto como el blog.
El siguiente regalo es para...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Saku!!!!
Bienvenida a mi blog, espero que te gusten mis historias ^^. Este es tu regalo:

 
Y por último, pero no menos importante...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¡Peach Toadstool!
Dios mío, cuando vi que seguías mi blog casi pego un grito! Adoro tu blog, fue mi inspiración. Aquí tienes tu regalo, espero que te guste ^^
Y eso es todo
Nunca digas no puedo
Besos de Peach ^^



22 comentarios:

  1. Gran historia y que bueno que ya volvi a la normalidad por que no sabia cuanto tiempo podria haber soportado actuar asi

    ResponderEliminar
  2. holaaaaa que genial me encanto muchooooo y ya tengo el dibujooooooooo^^ mas al rato lo publicare ^^ espero que te guste y felizidades por los nuevos seguidores amiga eso es ^^ y espero que vuelvan a la normalidad a luigi y como sera ?
    jeje bueno que tengas un linda tarde ^^ y que estes superrr bien
    asta pronto amiga ^^/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado y ya espero tu dibujo ^^

      Eliminar
  3. Que bonito <3
    En cuanto pueda me leere todos los capitulos de tu historia para poder seguirla!!
    Y yo tambien te deje el regalo de seguidora en mi blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado y ya he visto el regalo, es precioso, me encantó *o*

      Eliminar
  4. ola me encanto el cap. ademas felicidades por tus nuevos seguidores en especial peach toadstool *O* creo que te envidio jejeje no, no es cierto felicidades continua pronto
    por cierto ya te tengo el dibujo del concurso ok

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado y no me envidies, que tu tienes a Karencita que también es una gran bloggera. Pero yo prefiero a peach toadstool jeje.
      Y el dibujo ya lo he visto, felicidades, está genial

      Eliminar
  5. me encanta mi regalo suerte amiga este blog esta super buenas historias sigue haci con el otro capitulo me encanta mucho el blog :D :)
    att:tu amigo jesus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado el regalo y que te guste el blog, eso me hace feliz ^^

      Eliminar
  6. me encanto la historia amiga! y también me da mucha alegría que hayan mas seguidores en tu blog n__n

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Me llamo Andrea, tu blog esta muy bien!! Sé que te gusta Pichi Pichi Pitch así que aquuí te dejo mi blog!! http://foreverpichipichipitch.blogspot.com.es/ espero que te guste!! Y no te olvides de votar y comentar!! Y por supuesto si quieres puedes hacerte seguidora!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo miraré. Y puede que me haga seguidora. Y si te gusta mi blog, hazte seguidora tu también ^^

      Eliminar
    2. Claro!! Gracias!! si te haces seguidora dime que sirena te gusta y subo unos videos especiales ^_^

      Eliminar
    3. Me hice seguidora ^^. Me gustan Luchia y Coco ^^

      Eliminar
    4. Yo tambien me hice seguidora!!

      Eliminar
    5. Me alegro ^^. Pronto tendrás tu regalo ^^

      Eliminar
  8. perdon por no comentar antes es que no pude xDU
    asgdfasdfasgh mola la historia te esta quedando bien xDDD
    me hizo gracia lo de mario y daisy LOL xDDD
    tengo ganas de ver como se las apaña daisy xDDD
    continua pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada por tardar en comentar. Y me alegra que te haya gustado ^^

      Eliminar