sábado, 6 de julio de 2013

He vuelto =DDDD!!!! + Oye, tu te pareces a... Parte 5 + Cambios en el blog + 1ª en los mejores blogs y 2ª en las mejores historias!!

Hola, amigos y seguidores!!! He vuelto! El viaje estuvo genial, pero por la noche me conecté a blogger con el portátil, pero no publiqué porque iba muuuuuuy lento... El portátil que mejor funciona es con el que escribo siempre, pero nunca lo llevo de viaje. Aparte, sé que una persona se sintió muy sola porque me ausenté ayer... Lo siento mucho, Alexia... Pero nunca te vamos a abandonar, ni yo ni bowser koopa jr. (a quien también nombraba). No lo olvides, yo siempre estaré ahí para apoyarte en las buenas y en las malas ^^. Ahora sí, comencemos con la historia...
Luigi: ¡Despierta Peach, hoy tienes mucho que hacer!
Peach: Vaaaaale
Luigi: En primer lugar, vete al mercado, pero no lleves tu vestido, darías mucho el cante. Ponte esto. *Le da un vestido parecido al mono que llevan él y Mario*
Peach: Qué bonito!! Voy a probármelo ^^. *Se va*
5 minutos después...
Peach: Qué tal me queda?
Luigi: Te queda genial, Peach! Ahora, vete al mercado. Hasta luego
Peach: Adios! *Se va*
Mientras tanto, en el palacio...
María: *Tras 2 horas de tarea* Estoy agotada >.< Puedo salir, Maestro Kinopio??
Maestro Kinopio: Claro, pero vuelva pronto.
María: Gracias ^^. *Se va a su habitación, se pone su viejo vestido y se quita la corona* Así no daré el cante. *Se va*
Más tarde, en el mercado...
Peach y María: *Se chocan*
María: Lo siento... *Mira a Peach* Hermana?
Peach: *Mira a María* Hermana! Qué tal?
María: Tuve épocas mejores... y eso que estuve toda mi vida encerrada en una celda
Peach: Lo mismo digo...
María: Tengo una idea! Somos casi como gemelas, pero con el pelo de distinto color, no?
Peach: Sí...
María: Pues si nos cambiamos la ropa y nos teñimos el pelo podríamos hacernos pasar por la otra no?
Peach. ¡Sí! Qué buena idea! Pongámosla en marcha! *Se van, se cambian de ropa y se tiñen el pelo*
María disfrazada de Peach hablará con este color y Peach disfrazada de María hablará con este color
María: Y cómo nos quitaremos el tinte si queremos cambiar de vida de nuevo?
Peach: El tinte se quita con agua.
María: Ok. Recuerda: debes tratar a Mario como a tu novio.
Peach: Ok. *Pensando* No me será difícil* Y tu no creo que tengas ningún problema con Luigi, solo haz lo que te mande
María: Ok ^^.
Peach y María: ¡Buena suerte! *Se van*
Continuará...
Espero que os haya gustado (soy Peach, no María, solo hablaré de color morado en la historia) ^^. Y ahora, lo de los cambios del blog. Como podéis ver, he cambiado el fondo por uno rosa con corazones brillantes, he puesto los mensajes secretos (Lupa, tarjeta, dinamita) en la parte de abajo junto con algunos blingees míos (mi foto de perfil, mi despedida, el blingee de la historia actual), he colocado un cartelito (yo lo llamo así) en la derecha con el nombre de la historia actual (Oye, tu te pareces a...) y he puesto algo de música. Y esos son todos los cambios que he hecho. Qué os parece el blog ahora? Está mejor? Eso espero, me he esforzado ^^. Y quiero dar las gracias a todos los que me disteis consejos: Daisy Sarassa de Segaly, que me dijo que publicara dos veces al día (no lo haré, ya se tarda mucho en publicar una vez al día), Alexia Cryton y bowser koopa jr., que me dijeron que recomendarían el blog (muchas gracias, de verdad) y Princess, que me dio una guía completa que he seguido totalmente (todos los cambios del blog son idea SUYA). Gracias a todos ^^. Y además, Princess hizo un top 5 de los mejores blogs, en el quedé primera, y un top 5 de historias, en el quedé segunda. Eso me pone feliz ^^. Y eso es todo.
Nunca digas no puedo
Besos de Peach ^^.
  
 



14 comentarios:

  1. Ok como yo no tengo blog no se lo tardado que es publicar pero bueno me encantan los cambios en el blog sigue asi y por cierto buena historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten los cambios =D Y suelo tardar como 1 hora en publicar una entrada corriente y moliente y a veces 2 horas en publicar una entrada larga... Y me alegra que te gusten los cambios ^^.

      Eliminar
  2. jeje la historia va tomando forma por si sola c: bueno los cambios son fantasticos y por cierto tengo 3 amigas que tal vas se te unan si lo deseas claro c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría!!! Gracias por recomendar mi blog ^^.

      Eliminar
  3. ¡Linda historia! sigue asi..

    Por cierto ¿Como le haces para que te aparesca desmeustra que no eres un robot?
    si sabes dime plis ¿Si?

    bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acaso sale? Pues no lo sé, te juro que no hice nada. Yo ODIO los captchas, a veces son una pesadez. Y creo que en tu blog también sale

      Eliminar
  4. wow la cosa se pone interesante, me gustan los cambios y me alegra ayudarte para q es la familia mama ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste y por unos días voy a dejar que me llames mama. Aprovecha ^^

      Eliminar
  5. valla estubo muy genial me encanto y de daran cuenta despues de que no son ella pero bueno es solo un pregunta je je ^^ fue muy interesante ^^
    bueno me despido
    bay bay que tengas mucha suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh ya lo verás. Me alegra que te haya gustado ^^.

      Eliminar
  6. asdsadsa cambio de vida xDDD
    menso mal que ya han echo las paces aasdasdsa
    sigue pronto porfas!!!

    ResponderEliminar
  7. tu historia se pone cada vez interesante :D
    y gracias por tomar en cuenta mi comentario :D
    y tu también recuerda que siempre podrás contar conmigo siempre siempre !! n_n
    me alegra que hayas llegado ya no me siento sola :)

    ResponderEliminar