martes, 23 de julio de 2013

Quién es el amor de Rosy? Parte 2

Hola amigos y seguidores!! Hoy estoy muy ocupada. Por qué? Por nada en particular... Rosy!! Ven aquí amor! *Le persigue* *Corriendo* Por qué a mí? T.T Luigi!!!!! T.T Creo que lo sabeis ya ^^". Mientras tratamos de volver a la normalidad a Luigi, comencemos con la historia (sí, aquí sabrán la razón de por qué está así Luigi)...
Rosy: *Corriendo hacia el Planetarium* T.T Por qué todo lo malo me pasa a mí? T.T
En el Planetarium...
Rosy: *Sentada llorando* Buaaaaaaaaa!!!! T.T T.T T.T T.T T.T Por qué a mí?? Yo amo tanto a Mario... ¡y ahora va y se casa! No lo puedo soportar T.T Peach es mi amiga pero... ¡amo demasiado a Mario! Creo que es hora de que todos estos años practicando con la magia y las pociones sirvan de algo. *Se va a su laboratorio*
En el laboratorio...
Rosy: *Mirando sus libros de pociones* Veamos... una pizca de esto, una pizca de eso, una pizca de aquello y... ¡Voilá! *Echa 3 filtros, uno rosa, uno rojo y uno azul en un caldero* Ya tengo un filtro de amor! Es la hora de proceder... *Echa el filtro en una botella y coge una caja de bombones* Ahora... *Echa unas gotas de filtro en los bombones* No es suficiente... *Echa toda la botella en los bombones* Ahora sí. *Sonrisa malvada* Bwahahahaha >=) *Suenan rayos* Uy, parece que va a llover. Mejor me voy a ver a Mario <3... ah, y a Peach. *Se va*
En casa de Mario y Luigi...
Peach: Ay, Mario, tengo muchas ganas de nuestra boda.
Mario: Y yo también
Mario y Peach: *Se besan*
Luigi: Cursis ¬¬. Por qué no estará aquí Daisy?
Mario: *Se separa de Peach* Por qué no vamos a jugar a mi cuarto?
Malpensados e.e
Peach: Claro! Tengo el Mario Party 9 aquí! *Saca juego*
Mario: Genial! Pues vamos a jugar! *Se van a su cuarto y se ponen a jugar a la Wii*
Rosy: *Deja los bombones en la puerta, llama al timbre y se va corriendo*
Luigi: *Abre la puerta* Eh? No hay nadie... Oh, bombones! Tienen una nota. Dice: "Para Mario Segaly" No está firmada... *Grita* Mario, te trajeron bombones!
Mario: Bombones? Dónde?
Se oye un sartenazo
Peach: Cómetelos tú, Luigi, que Mario está a dieta!
Luigi: Vale! *Se come todos los bombones* O.O
En el cerebro de Luigi...
Mini-Luigis (los que controlan el cerebro de Luigi): *Caen bajo el eflujo hipnótico de los bombones de Rosy y comienzan a cambiar cosas en el cerebro de Luigi para que ame a Rosy*
Fuera de su cerebro...
Luigi: O.O Rosy... *Reacciona* Pero qué digo? Me gusta Daisy! Rosy... *Reacciona* Qué diantres me pasa?
Lo que veía Luigi en sus pensamientos (que paulatinamente afectaban a su subconsciente) eran miles, quizás millones de imágenes de Rosy, que le susurraban su nombre, atrayéndole.
Todas las Rosys: Luigi... Ven conmigo...
Fuera de sus pensamientos...
Luigi: Rosy... *Reacciona* Daisy! Rosy... *Reacciona* Daisy! Qué me pasa? Ahhhh!!! *En sus pensamientos comienza a verse a si mismo con Rosy ligando, abrazándose, besándose, casándose y con hijos* Rosy... *Reacciona* Daisy! Rosy... Ahhhhh!!! *Se desmaya*
Peach: *Ve a Luigi desmayado* Luigi! Luigi, despierta!
En el sueño de Luigi...
Luigi: Oh Rosy, eres la mejor esposa del mundo
Rosy: Lo mismo te digo
Luigi y Rosy: *Se besan apasionadamente*
Fuera de su sueño...
Peach: Luigi, despierta!
Luigi: *Se despierta* Qué ha pasado?
Peach: Te desmayaste.
Luigi: Ah. Pero no importa. Adiós Peach. *Se va*
Rosy: *Se choca con Luigi* Hola, Luigi ^^
Luigi: Amor mío! *Le besa*
Rosy: O.O
Continuará...
Rosy, amor mío, ven! No quiero!! Buaaaaaaa Luigiiiiiii!!! ="( T.T Hermano, deja a Rosy Luigi, para! Bueno, mientras solucionamos todo esto, me despido
Nunca digas no puedo
Besos de Peach ^^
¡Luigi, para!

29 comentarios:

  1. holaaaaaaaaaaaaaaaa peachy como andas eh jejej que puedo decir .................ME SUPER IRPE MEGA GUSTOOOOOO esta genial eso le da un toque que jamas pense en ver esta genial te esta quedando muy padre :3
    y yo savia que pasaria algo asi bueno no lo de luigi pero otra cosa me dio risa lo del sartenaso jajajaj eso me dio mucha risa
    jejeje bueno bay bay asta pronto que tengas linda noche:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado y en qué habías pensado? Es que quizás lo ponga en una historia si me lo dices. Y lo del sartenazo... ¡no fui yo! Bah, a quién engaño.
      Y sí, aquí es de noche

      Eliminar
    2. bueno eso de rosalina pero creo que podrias aser una historia en la cual rosi mmm nose viajara en el tiempo y cambiara la historia no jeje bueno yo are una asi pero te doy una de mis ideas va espero te sirva peachy

      Eliminar
    3. Me encanta la idea!!! Greyz, eres una gran amiga ^^

      Eliminar
    4. lo se peachy por eso estan las amigas para apollarse :3

      Eliminar
    5. Y que lo digas ^^. Sabes? Quizás no estaría mal que tu y yo hiciéramos un blog juntas. Podríamos poner ahí la historia! Y yo me encargaría de todo. Lo pensaré

      Eliminar
    6. va es una gran idea y yo igual lo pensare

      Eliminar
  2. daisy: buaaaa luigi ya no me ama T.T
    yo: daisy tranquila piensa que nada de esto esta pasando
    daisy: como si estamos planendo nuestra boda
    yo: hay no..... bueno peach te quede super el cap e intrigante en parte :D continua pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado ^^.
      Daisy: Luigi, escúchame!
      Luigi: Rosy... <3
      Daisy: Luigi!!!! Buaaaaaaa!!! T.T

      Eliminar
  3. !El Cap esta Muy Bueno! Espeeo Tu Dibujo...

    Bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo intentaré publicar hoy, pero si no puedo, mañana, pero lo intentaré

      Eliminar
  4. q tonta es rosy se ah vuelto loca, tu la odiarias si fuese honesta contigo? continua quiero saber como sigue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loca, lo que se dice loca, no se ha vuelto... Y no, no la odiaría, quizás me enfadara con ella, pero es mi amiga, no podría odiarle. Pero una cosa... ¿te imaginas si se los hubiera comido tu padre? Me da yuyu solo de pensarlo ._. Pero por lo menos no me secuestraría

      Eliminar
  5. buena historia!! :D que bueno que no se lo comio mario ._. ahi si me daba un infarto... pero al igual siento lastima por luigi y daisy u.u y rosy xD jaja adios :D

    ResponderEliminar
  6. que bueno el capitulo!no me lo esperaba para nada!sigue asi ;)

    ResponderEliminar
  7. Daisy; hay rosalina, te falló tu hechizo.
    Por cierto peach espero tu canción de mi concurso.

    ResponderEliminar
  8. LOL xDDD
    pobre luigi le toco la desgracia a el xDDD
    antia.-jaja!sabia que mario estaba a dieta e3é
    Mario.-¿como lo sabias?¬3¬
    Antia.-por queeeeee....No ibas tanto a la pastelería:trollface:
    Mario.-¬¬
    Antia.-No me mires asi,yo supuse :D (?)
    continua pronto xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado y Antia, esperemos que Rosy no te quite el novio XD

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Jajaja no importa xD y te tengo una noticia!



















      Suspenso :O


















      Estas nominada a los premios virtuales de Peach!

      Eliminar
  10. luigi enamorado de rosy? O.o jejeje continua con la historia esta genial el amor de rosy ^^

    att: tu amigo jesus

    ResponderEliminar