jueves, 4 de julio de 2013

Oye tu te pareces a... Parte 4 + Malas noticias =( + Historieta (adelantada)!!! + Podríais darme algún consejo para el blog?

Hola a todos, mis queridos lectores, hoy continuaremos la historia actual. Y luego os contaré la razón por la que he adelantado la historieta. De momento, comencemos...
María: Hola, mis queridos súbditos. Mi nombre es María Toadstool, como ya ha dicho el Maestro Kinopio, y soy la primogénita de los reyes George y Melody, además de hermana mayor de la princesa Peach. Y lo que os quería decir es que quiero ser una gran reina en el futuro... Pero ese trabajo no se puede hacer sola. Por eso, quiero enseñaros a mi novio y quizás vuestro futuro rey. Sal, por favor ^^.
Mario: *Sale al balcón* Hola, mi nombre es Mario y soy el orgulloso novio de María ^^.
Peach: *Entre la multitud* Cómo?? *Sale corriendo y llorando* *Se va a casa de Mario y Luigi*
Luigi: Peach! Qué haces aquí? No estabas en el discurso?
Peach: Estaba, pero me he ido u.u
Luigi: Pero no dabas tu el discurso? Decían que el discurso lo daba la princesa del reino...
Peach: El discurso era de mi hermana mayor, María!!
Luigi: Tienes una hermana mayor??? Yo no me entero de nada
Peach: Sí, y ya tiene novio. Y lo peor es que... ¡es Mario!
Luigi: Qué??? Definitivamente no me entero de nada... Y pasó algo más... que yo no sepa
Peach: Sí. Como ella es mayor que yo, ya no soy heredera al trono...
Luigi: Vaya, lo siento mucho Peach... *Le suena el móvil* *Lo coge* Diga?
Mario: Luigi, hoy no iré más a casa. Me voy a quedar a vivir junto a mi novia María. Adiós. *Cuelga*
Luigi: Pues era verdad... Si tiene novia... Peach, si quieres puedes quedarte aquí a vivir... Pero con una condición... Tienes que ayudarme con las tareas.
Peach: Hecho! Mañana empezamos, vale? Ahora me voy a dormir, estoy cansada. Adiós. *Se va a la cama y se duerme*
A la mañana siguiente...
Luigi: Buenos días!
Peach: *Despertando* Buenos días, Luigi.
Luigi: Toma Peach. *Le da una lista de un metro de largo*. Son las tareas que tienes que hacer.
Peach: Pero tardaré meses!
Luigi: No exageres y vete empezando
Peach: :okay: u.u
Mientras tanto, en el castillo...
Maestro Kinopio: Buenos días, María
María: *Despertando* Buenos días ^^.
Maestro Kinopio: Toma ^^. *Le da una pila de folios de 1 metro de altura* Son tus tareas para hoy
María: Yo no puedo hacer todo esto hoy!!
Maestro Kinopio: Claro que puedes! Así que, vete empezando.
María: :okay: u.u
Esa noche...
Peach y María: Ya he acabado, pero estoy agotada >.< Ojalá pudiera volver a mi vida anterior!
Continuará...
Sí, lo dejo en intriga... y es muuuuy corto, lo sé, pero hoy a mucho que contar, así que, comencemos con los sub-apartados de la entrada. Las malas noticias son que mañana no podré escribir. Me voy de viaje, pero vuelvo el sábado muy temprano, así que el sábado sí publicaré, pero mañana no, me marcho muy temprano. Por eso haré hoy la historieta y quizás haga el club de la comedia el sábado. Y ahora, la historieta. Mi amigo y yo la hemos llamado "Los peligros de jugar con Daisy al golf". Comencemos...
Luigi: *De recogepelotas* Tira, cariño!
Daisy: Ok! *Lanza*
Pelota: *Golpea un árbol cercano a Luigi y se cae de él una ardilla*
Luigi: *Le cae la ardilla en los pantalones* AAAHHHH SOCORRO!!!
Daisy: *Va donde Luigi y le saca la ardilla*
Más tarde...
Luigi: Me toca ^^. *Se prepara para lanzar*
Daisy: Espera! *Saca un escudo (Luigi tiraba muy mal, ya mejoró un poco)* Ya puedes!
Luigi: *Lanza*
Pelota: *Rebota en el escudo de Daisy, golpea un árbol que estaba detrás de Luigi y cae una ardilla*
Luigi: *Le cae la ardilla en los pantalones* AAAHHHH SOCORRO!!!
Daisy: *Va donde Luigi y le saca la ardilla*
Luigi: *A los lectores* Y por eso nunca debéis jugar con Daisy al golf
Fin
Espero que os haya gustado ^^. Y ahora, lo del blog. Pido que me deis consejo porque tengo la extraña sensación de que mi blog podría ser mejor y tener muchos más seguidores (estoy estancada en los 17). Cualquier idea que se os ocurra la ponéis en un comentario. Estoy abierta a cualquier tipo de idea, ya sea una nueva sección, compartir en Google +, cambiar el diseño... Lo que sea. Gracias por adelantado ^^. Y eso es todo
Nunca digas no puedo
Besos de Peach ^^.

(Sí, por fin me he hecho un sello de despedida ^^)


24 comentarios:

  1. jajaja que buena esta la historieta
    mario: jaja la loca es un peligro hasta para luigi
    daisy: aunque tengas razon NADIE ME DICE LOCA
    yo: bueno mientras se matan pobre peach no se merece lo q le esta pasando y suerte en tu viaje c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado ^^. Y ya, pobre yo u.u Y gracias por la suerte ^^.

      Eliminar
  2. asdasds siento no haberte comentado la anterior xDU
    no carga bien e.oU
    asdasdas maria y mrio LOL asdasdas maria le quita todo a peach pobre xDDD
    luigi se pasa con las tareas...y el maestro kinopio otro tanto xDDDD
    asdasdas me encanta esa iamgen de despedida
    LOL yo ni jugar al golf,o alguien me saca un ojo,o algo xDDDD
    continua pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste y no pasa nada por no haber comentado en la anterior, no te preocupes ^^. Y me alegra que te guste mi imagen de despedida ^^.

      Eliminar
  3. !Muy buen cap!

    Luigi: ._. No volveré a jugar contigo al Golf.

    ¬¬ ¿No estabas con Lucy?

    Luigi !Así! *Se va*

    ¬¬....!Oh Por cierto ya puedes preguntar en mi seccion! ¬¬ es una vez a la semana...y estoy juntando preguntas para la próxima....bueno...

    Bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, pronto preguntaré algo... Pero no sé si tardaré, ya me comí la cabeza con esa pregunta tan SIMPLE... Pero lo pensaré, no te preocupes ^^. Y yo preferiría que Luigi dejara a Lucy y volviera con Daisy... Luigi X Daisy es una de mis parejas favoritas... Y ya que yo preguntaré en tu blog, por qué no me recomiendas algo que mejorar en el mío. Espero respuestas

      Eliminar
    2. Pues Claro..pero no se me ocurre nada xD..Oh y podrias preguntar cosas estupidas como ¿Por que el sol es amarillo? Es algo así como "Preguntas de Twitter" de German..Así que puedes preguntar cual quier tontera..y de tu blog no se me ocurre nada ._. so sorry...

      Bye

      Eliminar
    3. Ok, gracias por el consejo ^^.

      Eliminar
  4. Buena continuacion y que malo ue mañana no podras escribir pero bueno tendre que esperar mas para la continuacion de esta gran historia, como yo no tengo blog te dire una cosa que yo haria si lo tuviera trataria de publicar hasa dos veces por dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría, pero se tarda demasiaaaado en escribir una, imagínate dos. Además, me gusta dejarlo todo en intriga. Pero gracias por el interés ^^.

      Eliminar
  5. gran historia y tu sello de despedida esta muy cool quiza mejor q el mio U.U, muy buena suerte en tu viaje ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naaaa no está tan bien... Nada puede compararse con los "Saludos meganucleares de bowser jr." Y me alegra que te guste la historia ^^.

      Eliminar
  6. buena entrada :D
    y tal vez podrias invitar a mas personas para que sigan tu blog y yo te podría ayudar invitando a algunas personas que conozco y que les gusta mario bros
    esa es mi idea...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran idea ^^. Pero ya la puse en práctica... Tengo una amiga que lee mi blog siempre y al amigo que me ayuda con las historietas... Pero no tienen cuenta =( Así que me ayudaría mucho que recomendaras el blog ^^.

      Eliminar
    2. oye puedo ayudarte hay un secuaz q no sigue tu blog le mandare un mensaje y vere si responde ^^

      Eliminar
  7. holaaaaaaaaaaa que chistoso lo de jugar con daisy jajaja por eso no juegen golf con daisy XD y espero que este bien peach y que tenga mucha suerte a y por sierto que te vaya bien en tu viaje ^^
    bueno bay bay que tengas mucha suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también espero que vaya bien, sobre todo porque la ultima vez que fui pasé la mayor parte del tiempo en el coche porque no encontrábamos el camino!!

      Eliminar
  8. ❤Guía para que tu blog mejore❤

    ❤1-Gadgets que no recargen demasiado y que sirvan para algo.
    Página con gadget: http://www.glitter-graphics.com/gallery.php?categoryID=65.❤ P.D.Algún gadget que tienes sobra, aunque son guays. La dinamita, la tarjeta con mensaje... No les veo mucho en este blog sabes? Pero tu haz lo que prefieras ❤

    ❤2- El fondo que tienes mola pero ya esta pasado! :)
    http://www.glitter-graphics.com/gallery.php?categoryID=65
    Baja hasta abajo y verás un recuadro y otro que pone ALL CATEGORIES. Cambia ALL C. por backgrounds y escribe el estilo de fondo que necesitas...
    ❤EXALMPLE: Backgrounds - Pink.❤ (Es como un html más, no hay que guardarselo ni nada eh? se aplica como fondo)

    ❤3- Abajo del blog podrías poner "ZONA DE DIVERSIÓN!" Y poner ahí la dinamita, la tarjeta misteriosa y todas esas cosas... Gagdets divertidos, blingees tuyos...

    ❤4- ¡música! x3 http://scmplayer.net/

    Nada más :) Espero que te haya servido ;)
    (Si te ha gustado, no dudes en comentarmelo en blingee o en mi blog!❤)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los consejos ^_^ Y ya había pensado lo de la musica y el fondo, pero los gadgets no. Quizás sí que sería buena idea dejar los gadgets con mensaje abajo y poner mis blingees abajo también ^^. Gracias amiga!!

      Eliminar
  9. ¡Tu blog ha estado en el top 5 de los mejores blogs !
    ¡Tu blog ha estado en el top 5 de las mejores historias!
    ¡No dudes en dejar un comentario!

    http://laschicasdemario-laschicasdemario.blogspot.com.es/2013/07/los-mejores-blogs-del-momento-p-de-penny.html

    ResponderEliminar