sábado, 13 de julio de 2013

La inversión Parte 3 + Historieta!! + Concurso!!

Hola a todos, amigos y seguidores. Hoy continuaremos la historia actual ^^. Espero que os guste ^^. Comencemos...
Maga Blanca: Rosy... Ambas sabemos lo que pasará... Perderé mis poderes... Pero prefiero vivir en un mundo sin poderes y con Mago Negro a vivir en un mundo con poderes
y sin Mago Negro. Es la hora. *Se le escapa una lágrima* ¡Hechizo de reversión! *Suelta la energía y la lanza hacia Mago Negro*
Mago Negro: *Le da la energía* o.o *Se desmaya*
Maga Blanca: *Comienza a brillar y su magia se desvanece*
Rosy: ¡Maga Blanca! *Va con ella*
Maga Blanca: No me llames Maga Blanca. Ya no tengo magia. Llámame Blanca
Rosy: Pero qué hacemos con Mago Negro?
Blanca: Se recuperará pronto...
Mago Negro: *Se despierta* Qué ha pasado? *Mira a Blanca* ¡Maga Blanca! Qué te ha pasado?
Así estaba Blanca, su aspecto cambió un poco
 
Blanca: Yo... ¡perdí mis poderes!
Mago Negro: Qué?? Pero por qué?
Rosy: Estabas hechizado y odiabas a Maga Blanca y me amabas
Mago Negro: Puaj, qué asco! Volviendo al tema... Maga Blanca... no me digas que usaste el hechizo de reversión
Blanca: Era lo único que podía hacer! No soportaba eso! Eres mi mejor amigo y no soportaría perderte... *Pensando* Aunque sea porque estoy loca por ti...*
Mago Negro: Maga Blanca... Yo nunca te dejaré... *Le abraza*
Blanca: O///////O Gracias... *Le da un beso en la mejilla*
Mago Negro: O///O *Pensando* Qué es esto que siento?? Solo me pasa cuando estoy muy cerca de Maga Blanca. Nunca me han contado que es esa sensación...* *Se separa de Blanca*
Rosy: Y después de esas carantoñas vuestras... Cómo podremos devolverle los poderes a Maga Blanca?
Mago Negro: Se me ocurre una idea!
Rosy: Cuál?
Mago Negro: Quizás podríamos devolverle los poderes con magia
Rosy: Eso es imposible!
Mago Negro: Error, Rosalina. Es imposible con TU magia. Pero... no con la mía
Blanca: O.O No irás a hacerlo verdad? Tu magia es magia negra y si me afecta yo podría... podría...
Rosy: ¡Morir!
Mago Negro: Es lo único que puedo hacer... Ahora... *Comienza a cargar energía*
Continuará...
Espero que os haya gustado y de nuevo esta entrada se la dedico a Alexia Cryton ^^. Y ahora, la historieta. Mi amigo y yo la hemos llamado: "Las pruebas de Luigi". Espero que os guste ^^. Comencemos...
Luigi: Ya estoy harto de que Mario siempre sea el que se lleva el mérito. Es hora de demostrar que soy tan fuerte y tan valiente como él. Toad!
Toad: Qué, Luigi?
Luigi: Quiero que me prepares unas pruebas para mostrar mi fuerza y mi valentía
Toad: Ok, en un minuto estarán hechas ^^.
Un minuto después...
Luigi: Sí que eres puntual, Toad
Toad: Gracias ^^. La primera prueba consiste en romper estos 5 ladrillos de un manotazo
Luigi: Vale. *Les pega un manotazo a los ladrillos* Ya está, los 5 rotos
Toad: Pero si los ladrillos están intactos
Luigi: Digo los dedos! Bueno, voy a dar un paseo hasta la siguiente prueba. *Se va*
Toad: Ok, adiós.
Con Luigi:
Luigi: *Tropieza y se cae al suelo* *Se levanta mareado y alelado* *Accidentalmente entra en una cueva*
Toad: *Lo sigue a escondidas*
Rey Boo: *Aparece en la cueva*
Luigi: *Sin querer le da un manotazo al Rey Boo*
Rey Boo: *Desaparece*
Luigi: *Vuelve en sí* Eh? Qué ha pasado? Todo me da vueltas...
Toad: Enhorabuena Luigi, has superado las pruebas!
Luigi: Sabes? La próxima vez las haces tú
Fin
Espero que os haya gustado ^^. Y ahora, lo del concurso. Voy a hacer uno que consiste en hacer un dibujo de una de mis historias. Más abajo pondré las historias para refrescaros la memoria. Pero antes, las reglas:
  1. El dibujo debe ser hecho a mano, en el Paint o incluso en Blingee (el dibujo debe ser hecho por vosotros)
  2. No vale coger unas imágenes de Internet y ya.
  3. El plazo es hasta el día 1 de agosto
  4. En caso de entregar el dibujo después de la finalización del concurso, se recibirá un blingee por participar, pero no se podrá optar a los premios
  5. Cualquiera que no cumpla estas reglas será expulsado del concurso con efecto inmediato
Y aquí os dejo una lista de mis historias:
  1. Nuestra historia ^^
  2. En el mundo de los cuentos O.O
  3. Te necesito <3
  4. Oye, tú te pareces a...
  5. La inversión
Espero vuestros dibujos lo antes posible ^^. Ah, se me olvidaba una cosa. Princess está de vacaciones, así que si ella necesita más días, se los concederé, pero solo a ella y con un máximo de 5. Pero si puede entregarlo en el plazo, probablemente el día 5 de agosto aproximadamente pueda dar los premios. De momento, espero confirmaciones de participación ^^. Y eso es todo
Nunca digas no puedo
Besos de Peach ^^
 

20 comentarios:

  1. que historia tan conmovedora me encanta!!!
    y por cierto lo de mi concurso he agregado algo mas: también se puede hacer una historia relacionada al concurso y te propongo que también puede participar algo de tu historia actual o si quieres puedes crear otra
    y sobre tu pregunta: claro que se puede n__n
    y otra cosa: yo participare en tu concurso :)

    ResponderEliminar
  2. meee encantoooooooo je je y yo partisipo ^^ siempre lo es querido y ya se de cual de tus historias^^ y la historieta no la entendi mucho perdon por no entenderla bien -_-' y me encanto tu historia esta super
    bueno bay bay que tengas una linda tarde ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado y lo de la historieta no pasa nada, mi amigo me la había contado hace mucho y no me acordaba muy bien... Fue la segunda que me contó, pero no fue la que más me gustó, así que la fui dejando y ya no me acordaba bien... Bueno, espero tu dibujo y me podrías dar la URL de tu blog para seguirlo?

      Eliminar
    2. claro amiga ^^ http://greayz.blogspot.mx/ es ese espero te gusten mis historias ^^ que tengas linda tarde aunque aqui este lloviendo >_<
      jeje bueno bay bay amigas

      Eliminar
  3. ¡Bonita historia! por cierto participo en tu concurso
    nn

    ResponderEliminar
  4. Buena historia y pobre maga blanca espero que no le pase nada malo

    ResponderEliminar
  5. ola la historia esta genial continua pronto y lo del concurso yo participo jeje es mi primer concurso asi que ya veremos como me va una pregunta el dibujo lo publicamos en nuestros blogs o te lo mandamos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado y el dibujo lo publicas en tu blog ^^.

      Eliminar
  6. oye YO PARTICIPOOOOOOOOOOOOOO!!!!, ya la tengo creada y todo, y no te importa si es la misma muñeca para otro concurso?, es dibujada a mano y con todos los parametros...

    ResponderEliminar
  7. gadfAGHDFAHSGDFASGHDA nuuuuuuuuu maga blanca no puede morir!!!!DDDD:
    asdjgasdjasdha luigi es tremendo!
    no es que me rompi los 5 dedos xD(?)
    asdasdas me encanta xDDD
    asdasdas continua pronto!

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias por dejarmelo para mas días! :)
    Participaré ^^ Mañana o cuanto antes lo publicaré ^^ Chao!

    ResponderEliminar